[ ASÍ VA ESPAÑA ] La libertad de Ayuso no era real

La libertad de Ayuso no era real

Por topogolforoedor, 18 may 2021, 14:47
Vía: https://twitter.com/protestona1/status/1394386643566661634

9 Comentarios

#1 por kiitek
19 may 2021, 20:34

¿Alguien sabe tocar las 276 teclas de la guitarra? ¿Mis perdices?

#5 por mi_homer_no_es_comunista
20 may 2021, 00:29

Ya, y seguro que alguna vez te cruzas con tu ex y, si ambos tienen parecidos niveles de desesperacion, hasta se pueden volver a liar. Pues de esos roces tontos a veces vienen los hijos o incluso los sobrinos, yo ahi lo dejo como advertencia.



#2 por javatron6000
19 may 2021, 20:36

Las retirará en 2022... Alguno pensaba que iban a dejarles las terrazas en plazas de parking eternamente o que

#8 por cadeq
20 may 2021, 09:16

de normal habria puesto el sarna con gusto no pica ya que es lo que han decidido la mayoria y por dios que nunca pense que defenderia a la Ayuso, pero sinceramente, independientemente del ayuntamiento de que signo sea, lo de los hosteleros es de jeta.

Te han permitido tener mas terraza en detrimento de otros servicios (en este caso, plazas de aparcamiento) para que puedas tener mas clientela, y ahora lloras por que te lo van a quitar a final de año (cuando supuestamente todo vaya mejor y puedas apelotonar el 150% del aforo maximo en el interior)

Lo proximo es pedir que toda la calle sea terraza y dejar solo un carril para coches y otro para peatones.

#9 por Reyson
21 may 2021, 07:15

Que. Disfruten. Lo. Puto. Votado.

#6 por anacronopete
20 may 2021, 06:36

Sabrá el autor que el ayuntamiento depende de Almeida?

#7 por picsia
20 may 2021, 08:08

jajajajajajaba

#4 por herrspanier
19 may 2021, 21:16

Que mala es asuyo tiene toda madrid llena de terrazas no nos deja pasear por nuestras aceras y calles.
Ayuso quita las terrazas
Veis que mala es ayuso os quita las terrazas para hundiros los negocios es todo culpa suya

#3 por leonory
19 may 2021, 20:58

terrazas sobre aparcamientos....