[ ASÍ VA ESPAÑA ] La libertad de expresión es binaria, o te puedes expresar como quieres o no. Esto solo es maquillar la palabra censura.

17 Comentarios

#2 por arreu34
1 oct 2018, 20:25

¿Aun hay gente que cree que PSOE y PP son dos partidos diferentes?

#6 por 999mako999
1 oct 2018, 20:58

#4 #4 elliber dijo: Cualquier persona normal mayor de 14 años, con coeficiente intelectual justo por encima del borderline, no podemita o separatista, sabe que la libertad de expresion debe tener un limite, si no lo tuviera yo podria cagarme en la puta madre y desear la muerte, haciendo un llamamiento al asesinato de todos los podemitas separatistas, y no me pasaria nada, cosa con la que no estoy de acuerdo. La gente tiene derecho a ser subnormal, podemita o separatista y no ser criticados por ello, esa es la verdadera libertad de expresion.@elliber siempre puedes subirte a un tanque y entonces ya no pacha na

no ya enserio, cagate tanto en mi madre como quieras igual que yo haria lo mismo con la tuya, no es como si a tu madre fuese a lloverle mierda por que lo diga yo
y tu puedes invocar a quien quieras porque vamos no eres nadie, asumelo XDDD
si yo aqui dijera que voy a atropellarte con el coche o clavarte un pico en la frente te lo tomarias enserio? por que entonces serias un poquito cobardica, no?
luego si ya hay acoso por parte a una persona (que si es famosa o publica ajoyagua) o las amenazas tienes base real entonces si que deberias poder denunciar e investigarse

#8 por kakotari
1 oct 2018, 21:10

La difamación en los medios, o sale gratis, o es una multa. Lo que implica, que los medios que tengan dinero pueden difamar a sabiendas y hacer un daño político que no se va a reparar.

Hacer daño político con una mentira, no tiene que ver con la libertad de expresión y es contrario a los valores democráticos.

Si quieren regular eso, a mí me parece bien. Una cosa son las opiniones, y otra cosa es aseverar una falacia a sabiendas con datos falsos.

Pero vaya! vamos a fomentar la desinformación bajo el amparo (mal usado) de la libertad de expresión...

2
#10 por skurge
1 oct 2018, 22:08

Hay queponer coto a las muchisimas falsedades que se difunden por los medios de comunicación y las RRSS. Pero conociendo a los politicos me da mucho miedo que le metan la tijera a la libertad de expresión, siempre acaban cortando demasiado.

1
#9 por memondomecomeelrabo
1 oct 2018, 21:17

#4 #4 elliber dijo: Cualquier persona normal mayor de 14 años, con coeficiente intelectual justo por encima del borderline, no podemita o separatista, sabe que la libertad de expresion debe tener un limite, si no lo tuviera yo podria cagarme en la puta madre y desear la muerte, haciendo un llamamiento al asesinato de todos los podemitas separatistas, y no me pasaria nada, cosa con la que no estoy de acuerdo. La gente tiene derecho a ser subnormal, podemita o separatista y no ser criticados por ello, esa es la verdadera libertad de expresion.para ti es lo mismo libertad de expresión que incitacion al odio? Y estamos hablando de medios de comunicación... Yo prefiero poder elegir entre Okdiario y RT que entre El País y el ABC

1
#12 por phantasma
1 oct 2018, 22:29

Molaria que hicieran como en Tailandia donde las FAKE NEWS están penadas con CÁRCEL, asi OKDIARIO , el mundo, docacatalunya y toda la propaganda nazi de Ciudadanos estaria en la puta carcel el dia siguiente.

1
#16 por elliber
1 oct 2018, 23:57

#9 #9 memondomecomeelrabo dijo: #4 para ti es lo mismo libertad de expresión que incitacion al odio? Y estamos hablando de medios de comunicación... Yo prefiero poder elegir entre Okdiario y RT que entre El País y el ABC@memondomecomeelrabo Yo meteria a la carcel a aquel que tenga poder de movilizar gente o que su mensaje llegue a mucha gente y mienta o difame conscientemente y sabiendo lo que hace.

#5 por the_troll_hacker
1 oct 2018, 20:53

#3 #3 cramior dijo: Sera que los vomitos de okdiario, o todos mierdadigital son libertad de expresión... son bazofia y punto @cramior La libertad de expresion esta precisamente para defender las ideas que tu consideras bazofias... ya sean los notas del okdiario o los parguelas de el diario.

#1 #1 que_dise_usted dijo: La difamación y falsificación es ilegal y debe serlo.

@que_dise_usted Lo son, y se puede denunciar.

#11 por asterr
1 oct 2018, 22:15

Las llamadas fake news han existido desde siempre. La imprenta en el XVI se utilizó para la propaganda y noticias falsas o en las guerras mundiales también se hizo uso de propaganda y noticias falsas. Si nos ponemos a regular la libertad de prensa entonces caes en el riesgo de ser totalitario pues solo dejarían pasar las noticias que les conviene. A las fake news se las tiene que dejar en evidencia con prensa rigurosa.

#1 por que_dise_usted
1 oct 2018, 20:05

La difamación y falsificación es ilegal y debe serlo.

1
#7 por pareidolia2
1 oct 2018, 21:05

#3 #3 cramior dijo: Sera que los vomitos de okdiario, o todos mierdadigital son libertad de expresión... son bazofia y punto @cramior Tranquilo, seremos libres aun a tu pesar.

#13 por pareidolia2
1 oct 2018, 22:56

#8 #8 kakotari dijo: La difamación en los medios, o sale gratis, o es una multa. Lo que implica, que los medios que tengan dinero pueden difamar a sabiendas y hacer un daño político que no se va a reparar.

Hacer daño político con una mentira, no tiene que ver con la libertad de expresión y es contrario a los valores democráticos.

Si quieren regular eso, a mí me parece bien. Una cosa son las opiniones, y otra cosa es aseverar una falacia a sabiendas con datos falsos.

Pero vaya! vamos a fomentar la desinformación bajo el amparo (mal usado) de la libertad de expresión...
@kakotari Estoy de acuerdo. Si fundo un periódico, en él voy a hablar de lo que me dé la gana y como me dé la gana, pero si eso que hablo supone difamación entonces ya no estoy simplemente dando una opinión en Libertad, que puede o no influenciar a aquellos que se dejen influenciar o no, sino que estoy yendo un poco más lejos y mintiendo a sabiendas para manipular a la gente. Como mínimo la sociedad libre debería alertar de un tal periódico, y en casos excesivos incluso plantearse considerarlo un comportamiento delictivo y sancionarlo, pero no el periódico, sino la difamación en concreto que sea, y no mi opinión como dueña o editora del periódico, sino esa noticia en concreto.

#14 por pareidolia2
1 oct 2018, 22:57

#10 #10 skurge dijo: Hay queponer coto a las muchisimas falsedades que se difunden por los medios de comunicación y las RRSS. Pero conociendo a los politicos me da mucho miedo que le metan la tijera a la libertad de expresión, siempre acaban cortando demasiado.@skurge Ese es el problema. Justo ese.

#17 por daniel_95
2 oct 2018, 13:51

#8 #8 kakotari dijo: La difamación en los medios, o sale gratis, o es una multa. Lo que implica, que los medios que tengan dinero pueden difamar a sabiendas y hacer un daño político que no se va a reparar.

Hacer daño político con una mentira, no tiene que ver con la libertad de expresión y es contrario a los valores democráticos.

Si quieren regular eso, a mí me parece bien. Una cosa son las opiniones, y otra cosa es aseverar una falacia a sabiendas con datos falsos.

Pero vaya! vamos a fomentar la desinformación bajo el amparo (mal usado) de la libertad de expresión...
@kakotari ¿Y quien decide que es difamación y que no es?

#3 por cramior
1 oct 2018, 20:27

Sera que los vomitos de okdiario, o todos mierdadigital son libertad de expresión... son bazofia y punto

2
#15 por pareidolia2
1 oct 2018, 22:58

#12 #12 phantasma dijo: Molaria que hicieran como en Tailandia donde las FAKE NEWS están penadas con CÁRCEL, asi OKDIARIO , el mundo, docacatalunya y toda la propaganda nazi de Ciudadanos estaria en la puta carcel el dia siguiente. @phantasma Qué comentario y qué selección de medios tan absolutamente parcial. Precisamente porque hay gente que piensa como tú, los que pensamos como yo jamás os permitiremos que ejerzáis vuestra censura.

#4 por elliber
1 oct 2018, 20:38

Cualquier persona normal mayor de 14 años, con coeficiente intelectual justo por encima del borderline, no podemita o separatista, sabe que la libertad de expresion debe tener un limite, si no lo tuviera yo podria cagarme en la puta madre y desear la muerte, haciendo un llamamiento al asesinato de todos los podemitas separatistas, y no me pasaria nada, cosa con la que no estoy de acuerdo. La gente tiene derecho a ser subnormal, podemita o separatista y no ser criticados por ello, esa es la verdadera libertad de expresion.

2