[ ASÍ VA ESPAÑA ] La libertad de Obama

17 Comentarios

destacado
#2 por ficher98
16 nov 2016, 12:36

Mmm... Obama... En otro país... Defender libertades... ¿Habrán descubierto petróleo en Grecia?

#11 por rcbdark
16 nov 2016, 12:58

#1 #1 mnano dijo: Las manifestaciones suelen estar perpetradas por delicuentes y perroflautas que no dan un palo al agua. Que vergüenza me dio el 15 M, de daba vergüenza hasta pasar por sol y todavía lo estamos pagando. Habríamos salido de la crisis hace mucho tiempo si nunca se hubiera realizado.@mnano Según las estimaciones de mi ******* con cebolla costó aproximadamente medio trillón de Petrodólares SudSaturnianos. Con eso no solo hubiésemos salido de la crisis... sino que China nos estaría besando los pies.

¿Lo ves? Yo también se soltar gilipolleces... pero al menos las adorno para que queden graciosas.

#4 por daniel_95
16 nov 2016, 12:38

#1 #1 mnano dijo: Las manifestaciones suelen estar perpetradas por delicuentes y perroflautas que no dan un palo al agua. Que vergüenza me dio el 15 M, de daba vergüenza hasta pasar por sol y todavía lo estamos pagando. Habríamos salido de la crisis hace mucho tiempo si nunca se hubiera realizado.@mnano Troll!!!!



Bueno, troll o retrasado mental, aunque en el fondo es lo mismo

3
#5 por ficher98
16 nov 2016, 12:40

#4 #4 daniel_95 dijo: #1 @mnano Troll!!!!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY[/youtube]

Bueno, troll o retrasado mental, aunque en el fondo es lo mismo
@daniel_95 Cada día vienen peores, ninguno tiene ni pizca de gracia.

1
#7 por daniel_95
16 nov 2016, 12:42

#5 #5 ficher98 dijo: #4 @daniel_95 Cada día vienen peores, ninguno tiene ni pizca de gracia.

@ficher98 Hombre había uno con el nick de Carlos I que quería reconstruir el imperio de los austrias, ese era divertido XD, sobre todo porque no se dedicaba a insultar, provocaba lo justo y necesario.

#8 por voleitor_el_dragon
16 nov 2016, 12:54

#6 #6 mnano dijo: #4 @daniel_95 yo te he insultado acaso? voy a pasar un parte de ti al Staff de Memondo. Estás subyugando mi libertad de expresión.@mnano ¿Llamar "perroflautas y vagos que no dan un palo al agua" a los manifestantes del 15-M, a los que lo apoyan y al resto de manifestantes, no es insultar? Que baje Dios y lo vea.

#12 por demawowo
16 nov 2016, 13:20

#4 #4 daniel_95 dijo: #1 @mnano Troll!!!!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY[/youtube]

Bueno, troll o retrasado mental, aunque en el fondo es lo mismo
@daniel_95 Troll? A la seño que vas.

#9 por jolinhar
16 nov 2016, 12:54

#1 #1 mnano dijo: Las manifestaciones suelen estar perpetradas por delicuentes y perroflautas que no dan un palo al agua. Que vergüenza me dio el 15 M, de daba vergüenza hasta pasar por sol y todavía lo estamos pagando. Habríamos salido de la crisis hace mucho tiempo si nunca se hubiera realizado.@mnano Quien no da ni un palo al agua se queda en casa, sentadito, sin salir a la manifestación. Si no quieres dar ni un palo al agua no te manifiestas. Es tan básico el concepto que me parece absurdo tener que explicarlo.
Cuando nos veamos sin pensiones, solo con planes privados, con una sanidad indecente, que solo merezca pagar un plan privado, y con trabajos estacionales o manufactura al sueldo de china "para ser competitivos", me cuentas. Entonces quizá entiendas por que esta gente se manifestaba. De momento la seguridad social están pensando pasársela a las autonomías. Convencido estoy de que para achacarles en un futuro una mala gestión y recortarla hasta el infinito o acabar con ella. Total con los presupuestos que les van a dar no van a poder comprar ni pipas.

#10 por _albert_
16 nov 2016, 12:55

#1 #1 mnano dijo: Las manifestaciones suelen estar perpetradas por delicuentes y perroflautas que no dan un palo al agua. Que vergüenza me dio el 15 M, de daba vergüenza hasta pasar por sol y todavía lo estamos pagando. Habríamos salido de la crisis hace mucho tiempo si nunca se hubiera realizado.@mnano Has entrado con fuerza, eh? Yo creo que es todo coña, porque sabes usar un teclado, así que tu inteligencia debería dar para entender las gilipolleces que dices.

#13 por alsborg91
16 nov 2016, 15:53

La única libertad que conocen es la del Libre Comercio .... ¡De armas!

#16 por dauwan
16 nov 2016, 19:32

El premio nobel de la paz, de la paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz.
Asco de mundo de *******.

1
#17 por vonkellcsiis
18 nov 2016, 13:31

#16 #16 dauwan dijo: El premio nobel de la paz, de la paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz.
Asco de mundo de *******.
@dauwan Mataría por un premio Nobel de la Paz

#3 por dicenqueesunapromesa
16 nov 2016, 12:38

estados unidos y libertades no pueden ir juntos en una misma frase

#14 por redomao
16 nov 2016, 16:52

#1 #1 mnano dijo: Las manifestaciones suelen estar perpetradas por delicuentes y perroflautas que no dan un palo al agua. Que vergüenza me dio el 15 M, de daba vergüenza hasta pasar por sol y todavía lo estamos pagando. Habríamos salido de la crisis hace mucho tiempo si nunca se hubiera realizado.@mnano

¡Pero si eres de Murcia! Pasando por Sol dice...y no ha salido de su pueblo en la vida.

#15 por bilinrubina
16 nov 2016, 17:36

Teniendo en cuenta que este señor tiene un nobel de la paz y es el presidente que mas paises ha invadido desde la segunda guerra mundial... Me espero cualquier hipocresía

#6 por mnano
16 nov 2016, 12:41

#4 #4 daniel_95 dijo: #1 @mnano Troll!!!!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY[/youtube]

Bueno, troll o retrasado mental, aunque en el fondo es lo mismo
@daniel_95 yo te he insultado acaso? voy a pasar un parte de ti al Staff de Memondo. Estás subyugando mi libertad de expresión.

1
#1 por mnano
16 nov 2016, 12:34

Las manifestaciones suelen estar perpetradas por delicuentes y perroflautas que no dan un palo al agua. Que vergüenza me dio el 15 M, de daba vergüenza hasta pasar por sol y todavía lo estamos pagando. Habríamos salido de la crisis hace mucho tiempo si nunca se hubiera realizado.

5