[ ASÍ VA ESPAÑA ] La libertad de ser madre
Nuevo post
00:00
o

36 Comentarios

destacado
#4 por redomao
10 ago 2018, 16:14

Lo decía Michael Moore...

¿¿¿No te gusta el aborto??? NO ABORTES
¿¿¿No te gusta la adopción??? NO DES EN ADOPCIÓN
¿¿¿No te gusta la maternidad??? MO TENGAS HIJOS

Es muy simple...respeto a la gente que no le gusta, por ejemplo, el matrimonio homosexual...¡¡¡Que no se casen con homosexuales y ya está!!!

Pero que dejen a los demás EN PAZ.

6
#1 por nebus
10 ago 2018, 16:06

Eso pasa con cualquier tema en realidad. La metáfora de la familia con el burro es muy ilustrativa al respecto.

1
#3 por desolee
10 ago 2018, 16:13

#1 #1 nebus dijo: Eso pasa con cualquier tema en realidad. La metáfora de la familia con el burro es muy ilustrativa al respecto.@nebus Totalmente de acuerdo, pero aquí ya no sólo hablamos de gente mirándote mal, en Argentina se ha confirmado la ilegalización del aborto.
"O haces lo que yo considero correcto, o a la puta cárcel"
Es terrible que en la actualidad siga habiendo países que viven en el siglo pasado.

2
#12 por asterr
10 ago 2018, 16:40

En Argentina el aborto solo es legal salvo en caso de riesgo para la madre y violación. Debería abrirse mas la ley pero también por otro lado se debería formar mas en la materia del aborto. Muchas niñas adolescentes desconocen los riesgos y traumas tanto físicos como psicológicos que produce un aborto. Esa mala imagen del mismo también la han provocado sectores extremistas del feminismo que parecen reclamar el aborto como un anticonceptivo y no como una medida extrema ante ciertas situaciones.

#7 por daxs96
10 ago 2018, 16:28

#3 #3 desolee dijo: #1 @nebus Totalmente de acuerdo, pero aquí ya no sólo hablamos de gente mirándote mal, en Argentina se ha confirmado la ilegalización del aborto.
"O haces lo que yo considero correcto, o a la puta cárcel"
Es terrible que en la actualidad siga habiendo países que viven en el siglo pasado.
@desolee A esa gente solo les importa que nasca el bebe aunque muera la madre o le pase algo

1
#10 por daxs96
10 ago 2018, 16:31

Quiero ver a esa gente cuando uno es esteril o que una persona hizo cambio de sexo, a ver que gilipollez sueltan. Si es que esa gente se creen que es obligatorio ser padres como si se coplacen ellos mismo

#14 por nemeton
10 ago 2018, 16:48

#7 #7 daxs96 dijo: #3 @desolee A esa gente solo les importa que nasca el bebe aunque muera la madre o le pase algo@daxs96 En el momento que ha nacido el bebe, a esta gente les da igual si a los padres les roba el estado, se mueren por los recortes en sanidad, se van al paro o no llegan a fin de mes. Peor aún lo tienen si nacen en medio oriente o áfrica.

Tienen todo su apoyo para nacer y una vez conseguido, que se jodan.

1
#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 ago 2018, 16:26

#4 #4 redomao dijo: Lo decía Michael Moore...

¿¿¿No te gusta el aborto??? NO ABORTES
¿¿¿No te gusta la adopción??? NO DES EN ADOPCIÓN
¿¿¿No te gusta la maternidad??? MO TENGAS HIJOS

Es muy simple...respeto a la gente que no le gusta, por ejemplo, el matrimonio homosexual...¡¡¡Que no se casen con homosexuales y ya está!!!

Pero que dejen a los demás EN PAZ.
@redomao Pues algo tan sencillo parecen no querer entenderlo muchos.

#24 por _bam_
10 ago 2018, 17:37

#14 #14 nemeton dijo: #7 @daxs96 En el momento que ha nacido el bebe, a esta gente les da igual si a los padres les roba el estado, se mueren por los recortes en sanidad, se van al paro o no llegan a fin de mes. Peor aún lo tienen si nacen en medio oriente o áfrica.

Tienen todo su apoyo para nacer y una vez conseguido, que se jodan.
@nemeton Muchos antiabortistas dicen que des al bebé en adopción, es decir, jodele la salud mental y física a una niña de 13 años al tener al bebé de su ******* y luego que se deshazca de él y que se pudra en un orfanato. Y eso sin pensar en que el ******* puede ser de su misma familia e impedirle darlo en adopción una vez nacido... Eso es ser "provida", garantizar una vida maravillosa para los dos (nótese el sarcasmo en esto último)...

#15 por nebus
10 ago 2018, 16:52

#3 #3 desolee dijo: #1 @nebus Totalmente de acuerdo, pero aquí ya no sólo hablamos de gente mirándote mal, en Argentina se ha confirmado la ilegalización del aborto.
"O haces lo que yo considero correcto, o a la puta cárcel"
Es terrible que en la actualidad siga habiendo países que viven en el siglo pasado.
Oh cierto. La verdad es que tenemos suerte de haber nacido aquí. La mayoría de países son "shitholes" como diría Mr. Trump en muchos temas de este tipo. Incluida la propia US.

#18 por rcbdark
10 ago 2018, 17:13

#13 #13 pareidolia2 dijo: #4 @redomao ¿No te gustan las violaciones? No violes. Que violen otros, ya si eso... es cosa suya. ¿No te gustan los asesinatos? No asesines. Ya, los demás... ca uno es ca uno, y tié sus caunás. ¿No te gustan los robos? No robes. Y así...
Es un argumento débil. La Libertad tiene límites, debe tenerlos porque si no la gente usará su Libertad para limitar la de los demás. Para dotarnos de Libertad debemos limitarla. Es la vieja paradoja de la tolerancia.
@pareidolia2 Se te ve muy limitado por el matrimonio homosexual y la adopción. Seguro que no te deja dormir por las noches de lo mucho que te limita en tu día a día. Pobrecito.
Un colecta para salvar a esta pobre victima.

1
#34 por santurrona
10 ago 2018, 23:08

Lo que les molesta no es que las mujeres aborten, lo que les molesta es que no son los hombres quienes deciden como y cuando deben abortar . Los curas y hombres casados bien que obligaban a sus amantes a que abortasen, pero como ahora son las mujeres las que tienen libertad para decidir ya se volvieron todos provida

#25 por redomao
10 ago 2018, 18:07

#11 #11 mikkel40 dijo: No te gustan las ******* de toros ? No vayas . Que bien elevar a un animal que vive una vida de lujos en lugar de a un pobre niño inocente

¿Qué niño? ¿De qué hablas?

Ni se torean fetos y no se abortan niños.

Lo que se hace es torturar a un animal e interrumpir un embarazo...un feto...no un niño.

#26 por redomao
10 ago 2018, 18:11

#23

No hablamos solo de "aborto"...el cartel habla de muchas otras cosas.

Hablamos del derecho a decidir algo tan básico como interrumpir un embarazo.

No de asesinar.

Y no, lo siento. No respeto a quien llama a eso asesinato del mismo modo que no soporto que se llame a un totero asesino.

#29 por redomao
10 ago 2018, 18:26

#16 #16 hayekrules dijo: #4 @redomao Si el abortar fuera una decisión equiparable a tener sexo con alguien de tu mismo sexo, no habría un debate intrincado y complicado a nivel global sobre este tema. Debate que por cierto, en la opinión pública va ganando tú posición. Pero citar a Michale Moore como argumento de autoridad deja un poco que desear.

No es para nada equiparable abortar con las parejas homosexuales.


No era tan solo un argumento de autoridad...era una simple cita con la que estoy de acuerdo. No trato de que el resto lo esté...

La esencia de esas citas es esa misma...la de "deja en paz a los demás en sus decisiones personales que les afecten a ellos".

Como has podido ver, han saltado muchos tratando de equiparar esos conceptos con violaciones, asesinatos y ******* de toros...

¿Qué quieres que haga con esta gente? ¿Qué hacemos con ellos?

#27 por redomao
10 ago 2018, 18:15

#13

¿No te gustan las gilipolleces? PUES NO LAS DIGAS.

Pero no puedes evirarlo por lo que veo.

1
#2 por senco
10 ago 2018, 16:07

falta el argumento más repulsivo, el de:
-yo he sido violada
-bueno pero el bebé no tiene la culpa
-pues te lo doy en adopción
-nah nah es tu bulto no haberlo tenido
es lo de siempre no hagáis esto porque me molesta, pero que alternativa propones? ninguna, te jodes!

#32 por threeinarow
10 ago 2018, 19:23

#13 #13 pareidolia2 dijo: #4 @redomao ¿No te gustan las violaciones? No violes. Que violen otros, ya si eso... es cosa suya. ¿No te gustan los asesinatos? No asesines. Ya, los demás... ca uno es ca uno, y tié sus caunás. ¿No te gustan los robos? No robes. Y así...
Es un argumento débil. La Libertad tiene límites, debe tenerlos porque si no la gente usará su Libertad para limitar la de los demás. Para dotarnos de Libertad debemos limitarla. Es la vieja paradoja de la tolerancia.
@pareidolia2 LMAO, comparar el matrimonio homosexual y las violanciones. Menudo monguer está hecho.

1
#17 por hayekrules
10 ago 2018, 17:10

Sinceramente, envidio a toda esa gente que es capaz de posicionarse tan claramente en un debate tan complejo. He oído argumentos buenísimos e interesantísimos a favor tanto de la penalización del aborto como de su legalización pero seamos coherentes: "Mi cuerpo mi decisión" no es una argumento y "asesina irresponsable" tampoco. Y son, por desgracia los que mas se escuchan. En serio a alguien le parece que el aborto es un decisión equiparable al matrimonio homosexual, al cambio de sexo o cualquier otra decisión del estilo?

#23 por _bam_
10 ago 2018, 17:30

#4 #4 redomao dijo: Lo decía Michael Moore...

¿¿¿No te gusta el aborto??? NO ABORTES
¿¿¿No te gusta la adopción??? NO DES EN ADOPCIÓN
¿¿¿No te gusta la maternidad??? MO TENGAS HIJOS

Es muy simple...respeto a la gente que no le gusta, por ejemplo, el matrimonio homosexual...¡¡¡Que no se casen con homosexuales y ya está!!!

Pero que dejen a los demás EN PAZ.
@redomao El problema está cuando los antiabortistas consideran vida a partir del momento en el que el óvulo y el espermatozoide se unen, y consideran "asesinato" el deshacerse de un amasijo de células que por tener no tiene ni forma, por tanto consideran el aborto un crimen y comparan los argumentos proaborto con argumentos "procrimen" o con otras cosas con las que alguien no esté de acuerdo, y algunls llegan a decir que si se legaliza el aborto se debería legalizar los asesinatos, los robos, etc. Que a mí me han llegado a decir que si violan a una mujer va a tener que ******* y tener al bebé, pero los psicópatas luego somos los proaborto. Siguiendo el argumento que planteas, te dirían "¿No te gustan los asesinatos? Pues no asesines. ¿No te gusta la prostitución forzada? Pues no te prostutuyas. ¿No te gusta la maternidad subrogada? Pues no la realices" y así con todo.
Y estoy a favor del aborto, ojo, sólo digo que discutir con esa gente es de un cansino absoluto.

#19 por megamoya
10 ago 2018, 17:18

#9 #9 incorrectopoliticamente dijo: ¿Y si en vez de centrarnos en lo que nos dicen cuatro ******* aprendemos que en la vida hay gente mala y aprendemos a confrontarla o ignorarla en vez de publicar carteles chorra?El problema es que esa "gente mala" GANA ELECCIONES y HACE LEYES que nos afectan a todos.

#13 #13 pareidolia2 dijo: #4 @redomao ¿No te gustan las violaciones? No violes. Que violen otros, ya si eso... es cosa suya. ¿No te gustan los asesinatos? No asesines. Ya, los demás... ca uno es ca uno, y tié sus caunás. ¿No te gustan los robos? No robes. Y así...
Es un argumento débil. La Libertad tiene límites, debe tenerlos porque si no la gente usará su Libertad para limitar la de los demás. Para dotarnos de Libertad debemos limitarla. Es la vieja paradoja de la tolerancia.
Robar a alguien es una violación de los derechos de OTRA PERSONA. Asesinar a alguien o ******* a alguien también. Un aborto en cambio no causa daño a NADIE. (Y si dices "pues daña al feto" es que no tienes ni idea de lo que estás hablando)

1
#20 por pareidolia2
10 ago 2018, 17:22

#18 #18 rcbdark dijo: #13 @pareidolia2 Se te ve muy limitado por el matrimonio homosexual y la adopción. Seguro que no te deja dormir por las noches de lo mucho que te limita en tu día a día. Pobrecito.
Un colecta para salvar a esta pobre victima.
@rcbdark Eh, que no critico el matrimonio homosexual, dejad de dar las cosas por sentado. Critico un argumento excesivamente simplista. La prohibición individual no puede aplicarse en sociedad, eso simplemente no funciona, no puedes pretender que, si no te gusta algo, simplemente no lo hagas, porque hay cosas que afectan a los demás. Evidentemente el matromonio homosexual no entra dentro de esta categoría, pero mucha gente (y especifico que no me encuentro entre ellos, que te veo venir) piensa que el aborto sí que perjudica a otros.

#21 por pareidolia2
10 ago 2018, 17:28

#19 #19 megamoya dijo: #9 El problema es que esa "gente mala" GANA ELECCIONES y HACE LEYES que nos afectan a todos.

#13 Robar a alguien es una violación de los derechos de OTRA PERSONA. Asesinar a alguien o ******* a alguien también. Un aborto en cambio no causa daño a NADIE. (Y si dices "pues daña al feto" es que no tienes ni idea de lo que estás hablando)
@megamoya No invalides mi opinión diciendo "y si no piensas como yo, es que no tienes ni idea de lo que estás hablando", al hacerlo das por sentado que sabes lo que pienso, y no lo sabes. Pretendes descalificarme por no pensar como tú, y eso no mola. Y además te sitúas en una posición poco dialogante. ¿Qué tal: "yo creo que el aborto no hace daño a nadie, porque en mi opinión un feto no es una persona, aunque soy consciente de que hay millones de personas que no piensan como yo"? Suena mejor, ¿verdad?. Recuerda que una democracia no va de la verdad, sino de la opinión de la mayoría, y en el caso de la Argentina, por mucho que nos pueda fastidiar, ha decidido la mayoría.

#22 por almighty_kamina
10 ago 2018, 17:30

Pero hay verdad en que se puede prevenir el embarazo y que lo que hay ahí a prtir de cierto número de meses es un niño, y a los infanticidas se les condena.

#33 por pareidolia2
10 ago 2018, 22:51

#32 #32 threeinarow dijo: #13 @pareidolia2 LMAO, comparar el matrimonio homosexual y las violanciones. Menudo monguer está hecho.@threeinarow Joder, no leéis.

#35 por pareidolia2
10 ago 2018, 23:32

#27 #27 redomao dijo: #13

¿No te gustan las gilipolleces? PUES NO LAS DIGAS.

Pero no puedes evirarlo por lo que veo.
@redomao Magnífica argumentación. Y con insulto. Venga, redomao, esfuérzate más.

#36 por musgoso
12 ago 2018, 20:45

#4 #4 redomao dijo: Lo decía Michael Moore...

¿¿¿No te gusta el aborto??? NO ABORTES
¿¿¿No te gusta la adopción??? NO DES EN ADOPCIÓN
¿¿¿No te gusta la maternidad??? MO TENGAS HIJOS

Es muy simple...respeto a la gente que no le gusta, por ejemplo, el matrimonio homosexual...¡¡¡Que no se casen con homosexuales y ya está!!!

Pero que dejen a los demás EN PAZ.
@redomao
¿No te gusta el robo? No Robes
¿No te gusta la violación? No Violes

Es muy simple...respeto a la gente que no le gusta.


A ver si nos entendemos, para mucha gente el aborto es un asesinato, asi que NO, no se puede permitir, a mi me da igual que tengas hijos o no o que lo des en adopción, pero no lo mates, y sobretodo, no me hagas pagarlo a mi con impuestos que es una salvajada moral.

#28 por threeinarow
10 ago 2018, 18:18

#11 #11 mikkel40 dijo: No te gustan las ******* de toros ? No vayas . Que bien elevar a un animal que vive una vida de lujos en lugar de a un pobre niño inocente @mikkel40 ¿A cuántos pobres niños inocentes has metido en tu casa?

#31 por redomao
10 ago 2018, 18:44

#30 #30 betiquillo92 dijo: #4 @redomao
¿¿¿No te gustan los vientres de alquiler??? NO LO ALQUILES.
Oh wait...
No entiendo. Explicalo.

#9 por incorrectopoliticamente
10 ago 2018, 16:30

¿Y si en vez de centrarnos en lo que nos dicen cuatro ******* aprendemos que en la vida hay gente mala y aprendemos a confrontarla o ignorarla en vez de publicar carteles chorra?

1
#16 por hayekrules
10 ago 2018, 16:59

#4 #4 redomao dijo: Lo decía Michael Moore...

¿¿¿No te gusta el aborto??? NO ABORTES
¿¿¿No te gusta la adopción??? NO DES EN ADOPCIÓN
¿¿¿No te gusta la maternidad??? MO TENGAS HIJOS

Es muy simple...respeto a la gente que no le gusta, por ejemplo, el matrimonio homosexual...¡¡¡Que no se casen con homosexuales y ya está!!!

Pero que dejen a los demás EN PAZ.
@redomao Si el abortar fuera una decisión equiparable a tener sexo con alguien de tu mismo sexo, no habría un debate intrincado y complicado a nivel global sobre este tema. Debate que por cierto, en la opinión pública va ganando tú posición. Pero citar a Michale Moore como argumento de autoridad deja un poco que desear.

No es para nada equiparable abortar con las parejas homosexuales.

1
#30 por betiquillo92
10 ago 2018, 18:38

#4 #4 redomao dijo: Lo decía Michael Moore...

¿¿¿No te gusta el aborto??? NO ABORTES
¿¿¿No te gusta la adopción??? NO DES EN ADOPCIÓN
¿¿¿No te gusta la maternidad??? MO TENGAS HIJOS

Es muy simple...respeto a la gente que no le gusta, por ejemplo, el matrimonio homosexual...¡¡¡Que no se casen con homosexuales y ya está!!!

Pero que dejen a los demás EN PAZ.
@redomao
¿¿¿No te gustan los vientres de alquiler??? NO LO ALQUILES.
Oh wait...

1
#11 por mikkel40
10 ago 2018, 16:36

No te gustan las ******* de toros ? No vayas . Que bien elevar a un animal que vive una vida de lujos en lugar de a un pobre niño inocente

2
#8 por creeperdani2
10 ago 2018, 16:30

En que pais del tercer mundo pasa eso? Porque me niego a creer que eso ocurra en un pais del "Primer Mundo" como puede ser España o Dinamarca.

#13 por pareidolia2
10 ago 2018, 16:47

#4 #4 redomao dijo: Lo decía Michael Moore...

¿¿¿No te gusta el aborto??? NO ABORTES
¿¿¿No te gusta la adopción??? NO DES EN ADOPCIÓN
¿¿¿No te gusta la maternidad??? MO TENGAS HIJOS

Es muy simple...respeto a la gente que no le gusta, por ejemplo, el matrimonio homosexual...¡¡¡Que no se casen con homosexuales y ya está!!!

Pero que dejen a los demás EN PAZ.
@redomao ¿No te gustan las violaciones? No violes. Que violen otros, ya si eso... es cosa suya. ¿No te gustan los asesinatos? No asesines. Ya, los demás... ca uno es ca uno, y tié sus caunás. ¿No te gustan los robos? No robes. Y así...
Es un argumento débil. La Libertad tiene límites, debe tenerlos porque si no la gente usará su Libertad para limitar la de los demás. Para dotarnos de Libertad debemos limitarla. Es la vieja paradoja de la tolerancia.

3
#5 por agentenaranja88
10 ago 2018, 16:17

Entiendo perfectamente lo que dice este cartel. A mí me juzgó todo el mundo cuando abandoné a mi hijo de 5 años en una gasolinera.