[ ASÍ VA ESPAÑA ] La libertad que se respira en Madrid

La libertad que se respira en Madrid

Por michaelbuble, 29 mar 2021, 11:47
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1376431314841317376

8 Comentarios

#2 por paydrugs
29 mar 2021, 14:22

Da hasta pena como la usa la cúpula del pp, y como los votantes de este pais piden vivir sus vidas egoistamente sin preocuparse por el vecino. Una mera herramienta de un partido político con unas ansias de poder sin límites, el cual es sostenido por un electorado que bien poco les importa el país o los demas siempre y cuando lo suyo no se lo toquen.

Pues cuando no le sea útil ni a uno ni a otros veremos como acaba la "heroína de la libertad"

#3 por deckdeck
29 mar 2021, 14:48

#1 #1 nuevaleonory dijo: ¿y porque Francia con la hostelería cerrada 5 meses tiene mas contagiados que España??
¿Por qué cerrar la hostelería cuando es una alternativa a las reuniones sociales en casa que suponen mas % de contagios que la hostelería?
no hay pelotas a reconocer que el problemas son las fiestas ilegales y no la hostelería la cual es tambien una alternativa contra las fiestas ilegales
@leonory ¿Por que será? Quizá por quizás Francia tiene 20 millones de personas más.

Los que defendeis a capa y espada a Madrid... ¿No se os cae la cara de verguenza? No, no necesito tu respuesta. Ya se cual es.

#4 por deckdeck
29 mar 2021, 14:51

#1 #1 nuevaleonory dijo: ¿y porque Francia con la hostelería cerrada 5 meses tiene mas contagiados que España??
¿Por qué cerrar la hostelería cuando es una alternativa a las reuniones sociales en casa que suponen mas % de contagios que la hostelería?
no hay pelotas a reconocer que el problemas son las fiestas ilegales y no la hostelería la cual es tambien una alternativa contra las fiestas ilegales
@leonory Y el problema de las fiestas ilegales está reconocido. Pero en porcentaje, por cada botellón pillado o realizado hay por lo menos.... ¿100 bares?

Te invito a que pasees por una calle con gente en la terracita y verás dos cosas:
---->que las mesas no están tan separadas como deberían.
---->que los consumidores se la sudan las normas mínimas: mascarilla hasta la hora de
consumir y una vez consumido, a ponersela tocan.

1
#6 por shamash25
29 mar 2021, 17:28

Me hace gracia como la mayor expresion de libertad con la que se llenan algunos la boca es la de mamarse como cosacos jajaa lo de derecho a una vivienda digna, sanidad y educacion de calidad ya tal pero que la cerveza no te la quite nadie!!

#8 por joehill
30 mar 2021, 08:36

No actualiza los números porqu eespera a hacerlo a después de semana santa, cuando los contagios suban en todas partes, para así seguir maquillando cifras impunemente

#7 por jordicul3
29 mar 2021, 20:52

Madrid es la cuna del Covid y de los borrachos

#5 por nuevaleonory
29 mar 2021, 15:40

#4 #4 deckdeck dijo: #1 @leonory Y el problema de las fiestas ilegales está reconocido. Pero en porcentaje, por cada botellón pillado o realizado hay por lo menos.... ¿100 bares?

Te invito a que pasees por una calle con gente en la terracita y verás dos cosas:
---->que las mesas no están tan separadas como deberían.
---->que los consumidores se la sudan las normas mínimas: mascarilla hasta la hora de
consumir y una vez consumido, a ponersela tocan.
@deckdeck a mi con prejuicios no me convences enséñame datos del % de hostelería
y no sabes mi respuesta a menos que ya supieras que lo iba a usar en contra tuya para justicia a Brasil y EEUU en su gestión porque cito "hay mas gente"

#1 por nuevaleonory
29 mar 2021, 14:17

¿y porque Francia con la hostelería cerrada 5 meses tiene mas contagiados que España??
¿Por qué cerrar la hostelería cuando es una alternativa a las reuniones sociales en casa que suponen mas % de contagios que la hostelería?
no hay pelotas a reconocer que el problemas son las fiestas ilegales y no la hostelería la cual es tambien una alternativa contra las fiestas ilegales

2