[ ASÍ VA ESPAÑA ] La línea editorial del ABC

La línea editorial del ABC

Por Pau, 21 dic 2017, 11:52
Vía: https://twitter.com/portuarioscnt/status/943489366848139265

24 Comentarios

#4 por marvel2506
21 dic 2017, 12:14

A mi me parece estupendo que un periodista o periodico(no público) pida el voto para quien le apetezca. Eso si, luego no quiero lloros cuando a esos mismo se les acuse de que su imparcialidad esté en entredicho cuando se den noticias en relación con dicho partido.

1
#13 por sirronkcuhc
21 dic 2017, 13:01

Ejem, autor ejem...

4
#5 por nemeton
21 dic 2017, 12:16

#3 #3 nonrandomguy dijo: Hombre.... la verdad es que es todo un logro no cambiar la línea editorial a pesar de que todo lo demás sí que haya cambiado. @nonrandomguy El logro es que unos cuantos medios se hayan pasado la "jornada de reflexión" por el forro de sus "mismísimos"... una vez más.

2
#2 por maniga
21 dic 2017, 12:08

Premio a la originalidad

#22 por kruthgarr
21 dic 2017, 14:30

#4 #4 marvel2506 dijo: A mi me parece estupendo que un periodista o periodico(no público) pida el voto para quien le apetezca. Eso si, luego no quiero lloros cuando a esos mismo se les acuse de que su imparcialidad esté en entredicho cuando se den noticias en relación con dicho partido. @marvel2506 El problema está en que era la jornada de reflexión, no deberían tomar partido por nadie, deberían poner todos los candidatos, o ninguno. Es increíble que los periódicos del "bloque constitucionalista" tomaran partido, y periódicos independentistas respetaran la jornada de reflexión, al poner a TODOS los candidatos en portada

#7 por nemeton
21 dic 2017, 12:19

#6 #6 nemeton dijo: Por cierto, siguiendo el hilo de comentarios me encontré esta joya XD.

[imghttps://pbs.twimg.com/media/DRgG5OaW0AAnbd6.jpg[/img]
@nemeton

#15 por nemeton
21 dic 2017, 13:33

#12 #12 roky55 dijo: #5 @nemeton Vamos como esta pagina, pero como esta pagina es pro independentista no pasa nada y se le perdona.@roky55 Claro porque los aportes de Picard son con toda la intención de desacreditar al "unionismo". XD, que estamos hablando de medios de comunicación, con sus ediciones impresas que sí o sí, en cada "jornada de reflexión" publican algo a favor de "su candidato". Pero como en AVE sucede también... pues para qué preocuparse. Algo así como "qué más da que mienta un político si hay usuarios de Twitter que también o hacen". Eso sí, que nadie ose criticar esta democracia...

2
#3 por nonrandomguy
21 dic 2017, 12:09

Hombre.... la verdad es que es todo un logro no cambiar la línea editorial a pesar de que todo lo demás sí que haya cambiado.

1
#8 por nonrandomguy
21 dic 2017, 12:38

#5 #5 nemeton dijo: #3 @nonrandomguy El logro es que unos cuantos medios se hayan pasado la "jornada de reflexión" por el forro de sus "mismísimos"... una vez más.@nemeton Eso no es un logro... eso es costumbre en España.

1
#16 por doowap
21 dic 2017, 13:50

#13 #13 sirronkcuhc dijo: Ejem, autor ejem...
[img]http://eltipometro.es/wp-content/uploads/2013/04/ABC-Madrid.jpg[/img]
@sirronkcuhc había uno editado en sevilla y otro en madrid. Uno era de izquierdas y republicano y el otro monárquico. Después del franquismo quedó el monárquico

#17 por doowap
21 dic 2017, 13:51

#13 #13 sirronkcuhc dijo: Ejem, autor ejem...
[img]http://eltipometro.es/wp-content/uploads/2013/04/ABC-Madrid.jpg[/img]
@sirronkcuhc

#20 por doowap
21 dic 2017, 14:07

#13 #13 sirronkcuhc dijo: Ejem, autor ejem...
[img]http://eltipometro.es/wp-content/uploads/2013/04/ABC-Madrid.jpg[/img]
@sirronkcuhc estas son también de la edición de madrid

#21 por nemeton
21 dic 2017, 14:20

#19 #19 roky55 dijo: #15 @nemeton Lo que mas gracia es que se "supone" que esto es una pagina de humor sobre España y en la vida he visto tanta propaganda junta (pro-independentista) desde hace cuatro meses.@roky55 "Eso es porque no ves TV3" (modo PePeroni)

Pues nada, habrá que concienciar a los españoles que todos sus problemas son porque AVE dejó de ser una página de humor para convertirse en la única y verdadera causa del aumento del independentismo.

Lo de que los medios de información desinformen (cuando no mienten) es algo completamente anecdótico y que nada tiene que ver con los problemas del ciudadano español. Por cierto, como no independentista que soy ¿dónde puedo dirigirme para apoyar la cruzada contra AVE y su independentismo? ¿Se esperan movilizaciones masivas en todo el estado?


#23 por nonrandomguy
21 dic 2017, 16:52

#11 #11 nemeton dijo: #8 @nonrandomguy Ya puestos a matizar diría que es una consecuencia de "la modélica".@nemeton hahahaha, sí, un poco sí.... la verdad es que es el principal pretexto para excusar todas las pifias de este país.

#10 por splendido
21 dic 2017, 12:47

Claro, y si votas a la izquierda votas a Lenin y al Che Guevara...

#12 por roky55
21 dic 2017, 13:01

#5 #5 nemeton dijo: #3 @nonrandomguy El logro es que unos cuantos medios se hayan pasado la "jornada de reflexión" por el forro de sus "mismísimos"... una vez más.@nemeton Vamos como esta pagina, pero como esta pagina es pro independentista no pasa nada y se le perdona.

1
#18 por arcahelus
21 dic 2017, 13:58

#15 #15 nemeton dijo: #12 @roky55 Claro porque los aportes de Picard son con toda la intención de desacreditar al "unionismo". XD, que estamos hablando de medios de comunicación, con sus ediciones impresas que sí o sí, en cada "jornada de reflexión" publican algo a favor de "su candidato". Pero como en AVE sucede también... pues para qué preocuparse. Algo así como "qué más da que mienta un político si hay usuarios de Twitter que también o hacen". Eso sí, que nadie ose criticar esta democracia...@nemeton Eso sí,si luego se les llama deficientes por no utilizar la razón es exclusivamente porque piensan diferente y eres un rojo.

#24 por torera99
21 dic 2017, 19:50

Utilizar a una mujer para ganar votos, la más miserable forma de machismo, como no, en ciudadanos

#1 por ddesinope
21 dic 2017, 12:06

VIVA LA CNT!

#6 por nemeton
21 dic 2017, 12:18

Por cierto, siguiendo el hilo de comentarios me encontré esta joya XD.

[imghttps://pbs.twimg.com/media/DRgG5OaW0AAnbd6.jpg[/img]

1
#9 por creepyphobia
21 dic 2017, 12:40

A algunos solo les hace falta tatuarse la cara de Franco, lo tienen todo el día en la boca.

#11 por nemeton
21 dic 2017, 12:53

#8 #8 nonrandomguy dijo: #5 @nemeton Eso no es un logro... eso es costumbre en España.@nonrandomguy Ya puestos a matizar diría que es una consecuencia de "la modélica".

1
#19 por roky55
21 dic 2017, 14:02

#15 #15 nemeton dijo: #12 @roky55 Claro porque los aportes de Picard son con toda la intención de desacreditar al "unionismo". XD, que estamos hablando de medios de comunicación, con sus ediciones impresas que sí o sí, en cada "jornada de reflexión" publican algo a favor de "su candidato". Pero como en AVE sucede también... pues para qué preocuparse. Algo así como "qué más da que mienta un político si hay usuarios de Twitter que también o hacen". Eso sí, que nadie ose criticar esta democracia...@nemeton Lo que mas gracia es que se "supone" que esto es una pagina de humor sobre España y en la vida he visto tanta propaganda junta (pro-independentista) desde hace cuatro meses.

1
#14 por sirronkcuhc
21 dic 2017, 13:05

#13 #13 sirronkcuhc dijo: Ejem, autor ejem...
[img]http://eltipometro.es/wp-content/uploads/2013/04/ABC-Madrid.jpg[/img]
@sirronkcuhc Bueno en verdad la ha mantenido durante décadas asi que razon tienes, entendí que siempre ha tenido la misma línea editorial. Lo divertido es que antes de Franco el ABC se considerara un "diario republicano de izquierdas".