[ ASÍ VA ESPAÑA ] La lista de vacunaciones
Nuevo post
00:00
o

La lista de vacunaciones

Por matalotempollon, 29 ene 2021, 09:55
Vía: https://twitter.com/ferranmartin/status/1355064657191575558

15 Comentarios

#1 por ddesinope
29 ene 2021, 11:04

Fake, jamás harían cola en el ambulatorio/hospital. Obligarían al personal sanitario a acudir a su casa.

#4 por s3if3r
29 ene 2021, 11:16

#2 #2 hijodesam dijo: ¿Os acordáis de cuando Pedro Sánchez dijo que España contaría en diciembre con dos vacunas? Me acuerdo que el doctor Cavadas comentó que "hablar es gratis". Cuando llegó la caja aquella con el logo del Gobierno persiguieron los mamporreros a Cavadas, "y ahora qué, eh?" le decían. Un par de meses después: el proceso está parado, no hay vacunas suficientes y los únicos que se han vacunado son los alcaldes. El tiempo da la razón a unos y se la quita a otros. Lo que no cambia es que la borregada seguirá escuchando a los mismos.@hijodesam Las farmacéuticas dicen que van a repartir menos vacunas y también es culpa de Pedro Sánchez?

1
#3 por tuathe
29 ene 2021, 11:15

Chavales, el miércoles me dieron un seminario especial de COVID. Nos dijeron que la previsión es que las vacunas tengan una efectividad de 2 años.

Es decir, si se cumplen esas expectativas desde ahora tenemos 2 años para erradicar el virus (xD), encontrar una vacuna mucho más efectiva (xD) o prepararnos para vacunar a toda la población cada 2 años esperando que el virus termine mutando hasta hacerse inofensivo.

#5 por comunistamisantropo
29 ene 2021, 11:18

#2 #2 hijodesam dijo: ¿Os acordáis de cuando Pedro Sánchez dijo que España contaría en diciembre con dos vacunas? Me acuerdo que el doctor Cavadas comentó que "hablar es gratis". Cuando llegó la caja aquella con el logo del Gobierno persiguieron los mamporreros a Cavadas, "y ahora qué, eh?" le decían. Un par de meses después: el proceso está parado, no hay vacunas suficientes y los únicos que se han vacunado son los alcaldes. El tiempo da la razón a unos y se la quita a otros. Lo que no cambia es que la borregada seguirá escuchando a los mismos.los únicos son los alcaldes dice el chiquillo, cuál es mi ayuntamiento? Quién me ha votado?

Dile al doctor Cavadas que me coma los huevos después del gimnasio, cuando más sudan. O mejor, el uno y tú el otro.

#6 por jb91
29 ene 2021, 11:27

#2 #2 hijodesam dijo: ¿Os acordáis de cuando Pedro Sánchez dijo que España contaría en diciembre con dos vacunas? Me acuerdo que el doctor Cavadas comentó que "hablar es gratis". Cuando llegó la caja aquella con el logo del Gobierno persiguieron los mamporreros a Cavadas, "y ahora qué, eh?" le decían. Un par de meses después: el proceso está parado, no hay vacunas suficientes y los únicos que se han vacunado son los alcaldes. El tiempo da la razón a unos y se la quita a otros. Lo que no cambia es que la borregada seguirá escuchando a los mismos.@hijodesam A ver, mira que es fácil criticar al gobierno, por bocazas, por inútiles, por mentirosos, por propaganda... pero como va a ser su culpa que alcaldes, militares y obispos se vacunen sin estar en la lista?

Eres como los que critican a Ayuso hasta por respirar, que si, que es una de las peores presidentas, pero hay cosas que no es culpa suya porque no las controla.

Relaja tu fanatismo, chaval.

2
#8 por tuathe
29 ene 2021, 11:38

@hijodesam #7 #7 hijodesam dijo: #4 @s3if3r Pedro Sánchez prometió algo que no sabía si podía cumplir, que no dependía de él. La realidad se ha revelado una vez más, y pesa como una losa. Proceso parado porque no hay vacunas suficientes. A este paso acabaremos en 2023, pero en Twitter la foto de la caja con el logo del Gobierno salvador recibió muchos RT, eso no os lo quita nadie.Consigues billetes y hotel para dos semanas en Alicante. Le dices a tu familia que os vais dos semanas de vacaciones a Alicante. El hotel se derrumba. Tu familia te echa en cara que cómo les andas prometiendo cosas que no están en tu mano.

*******.

1
#11 por sirronkcuhc
29 ene 2021, 11:56

Otro aporte que no es un tweet, estoy soñando?

#14 por seluca
29 ene 2021, 12:14

#6 #6 jb91 dijo: #2 @hijodesam A ver, mira que es fácil criticar al gobierno, por bocazas, por inútiles, por mentirosos, por propaganda... pero como va a ser su culpa que alcaldes, militares y obispos se vacunen sin estar en la lista?

Eres como los que critican a Ayuso hasta por respirar, que si, que es una de las peores presidentas, pero hay cosas que no es culpa suya porque no las controla.

Relaja tu fanatismo, chaval.
@jb91 ¿Es muy dificil prever sanciones para quién se salte las normas?

#9 por hijodesam
29 ene 2021, 11:39

#6 #6 jb91 dijo: #2 @hijodesam A ver, mira que es fácil criticar al gobierno, por bocazas, por inútiles, por mentirosos, por propaganda... pero como va a ser su culpa que alcaldes, militares y obispos se vacunen sin estar en la lista?

Eres como los que critican a Ayuso hasta por respirar, que si, que es una de las peores presidentas, pero hay cosas que no es culpa suya porque no las controla.

Relaja tu fanatismo, chaval.
@jb91 Relee lo que he escrito, justo critico al Gobierno "por bocazas, por inútiles, por mentirosos, por propaganda".

Prometer las vacunas cuando no controlas el proceso es como si yo te prometo que mañana serás millonario si compras ahora acciones de GameSpot. Es como echar una moneda al aire y apostar a cara o cruz.

#10 por hijodesam
29 ene 2021, 11:47

#8 #8 tuathe dijo: @hijodesam #7 Consigues billetes y hotel para dos semanas en Alicante. Le dices a tu familia que os vais dos semanas de vacaciones a Alicante. El hotel se derrumba. Tu familia te echa en cara que cómo les andas prometiendo cosas que no están en tu mano.

*******.
@tuathe Qué ejemplo tan malo. En Alicante no hay un sólo hotel, probablemente pueda alojarme en cualquier otro. Si prometo algo tengo que observar todas las alternativas por si algo falla.

¿Qué alternativas tenía el Gobierno ante una situación como esta?

Si prometes algo con tanta seguridad, necesitas un plan B. Pero es obvio que ni siquiera había plan A.

1
#12 por tuathe
29 ene 2021, 11:58

#10 #10 hijodesam dijo: #8 @tuathe Qué ejemplo tan malo. En Alicante no hay un sólo hotel, probablemente pueda alojarme en cualquier otro. Si prometo algo tengo que observar todas las alternativas por si algo falla.

¿Qué alternativas tenía el Gobierno ante una situación como esta?

Si prometes algo con tanta seguridad, necesitas un plan B. Pero es obvio que ni siquiera había plan A.
@hijodesam Es que es tan absurdo el argumento que no sé ni por dónde cogerlo.

En primer lugar, de momento no tenemos desabastecimiento. De hecho las que se han quejado (Andalucia y Madrid) son las que más reserva tienen porque no les da tiempo a ponerlas.

En segundo lugar, hablando tú antes de que haya desabastecimiento estás haciendo lo mismo que criticas del gobierno.

En tercero, a todos los gobiernos europeos esto les ha pillado en bragas tras haber prometido las vacunas. Ojalá tener un gobierno solo tan malo como el resto de europeos para todos los aspectos.

En cuarto lugar, lo que tu sugieres es que el gobierno tendría que haber dicho "tendremos suministro de vacunas a no ser que las farmacéuticas/Reino Unido nos la jueguen". Bravo, chaval.

1
#13 por leonory
29 ene 2021, 12:09

eso es mentira todos esos se iban a una privada no a lo publico haciendo cola

#2 por hijodesam
29 ene 2021, 11:09

¿Os acordáis de cuando Pedro Sánchez dijo que España contaría en diciembre con dos vacunas? Me acuerdo que el doctor Cavadas comentó que "hablar es gratis". Cuando llegó la caja aquella con el logo del Gobierno persiguieron los mamporreros a Cavadas, "y ahora qué, eh?" le decían. Un par de meses después: el proceso está parado, no hay vacunas suficientes y los únicos que se han vacunado son los alcaldes. El tiempo da la razón a unos y se la quita a otros. Lo que no cambia es que la borregada seguirá escuchando a los mismos.

3
#7 por hijodesam
29 ene 2021, 11:35

#4 #4 s3if3r dijo: #2 @hijodesam Las farmacéuticas dicen que van a repartir menos vacunas y también es culpa de Pedro Sánchez? @s3if3r Pedro Sánchez prometió algo que no sabía si podía cumplir, que no dependía de él. La realidad se ha revelado una vez más, y pesa como una losa. Proceso parado porque no hay vacunas suficientes. A este paso acabaremos en 2023, pero en Twitter la foto de la caja con el logo del Gobierno salvador recibió muchos RT, eso no os lo quita nadie.

1
#15 por hijodesam
29 ene 2021, 13:14

#12 #12 tuathe dijo: #10 @hijodesam Es que es tan absurdo el argumento que no sé ni por dónde cogerlo.

En primer lugar, de momento no tenemos desabastecimiento. De hecho las que se han quejado (Andalucia y Madrid) son las que más reserva tienen porque no les da tiempo a ponerlas.

En segundo lugar, hablando tú antes de que haya desabastecimiento estás haciendo lo mismo que criticas del gobierno.

En tercero, a todos los gobiernos europeos esto les ha pillado en bragas tras haber prometido las vacunas. Ojalá tener un gobierno solo tan malo como el resto de europeos para todos los aspectos.

En cuarto lugar, lo que tu sugieres es que el gobierno tendría que haber dicho "tendremos suministro de vacunas a no ser que las farmacéuticas/Reino Unido nos la jueguen". Bravo, chaval.
@tuathe O sea, no has rebatido NADA de lo que he dicho y encima contestas a peras con manzanas. No obstante, voy a hacer el último esfuerzo y te voy a contestar:

Claro que hay desabastecimiento, no inventes. En Andalucía, por ser uno de los ejemplos que has dado, ya no quedan dosis: https://www.canalsur.es/noticias/la-vacunacion-se-estanca-al-mes-de-poner-las-primeras-dosis/1674469.html

Y lo mismo ocurre en Madrid y en Cataluña, esta última ha anunciado que va a dejar de vacunar en breves: https://elpais.com/espana/catalunya/2021-01-27/cataluna-retrasa-la-segunda-dosis-por-falta-de-vacunas.html

Yo estoy criticando al gobierno de España, que es mi país. Que el resto de países no lo esté haciendo bien no exime al nuestro.

Lo único que sugiero es que el Gobierno no debió prometer algo que no sabía si podría cumplir, y utilizar las vacunas con fines electorales. Sugiero que deberían ser sinceros con la población por una vez en lo que está durando la pandemia.

Te sugiero que te quites la bufanda para debatir, porque das argumentos lamentables.