[ ASÍ VA ESPAÑA ] La llamada de Fernando Simón a los influencers para que ayuden en la lucha contra la pandemia es una gran idea para los jóvenes

15 Comentarios

#3 por mamecom
22 Aug 2020, 17:08

Los influencers son los auténticos y únicos líderes de opinión y creadores de tendencias para menores de 18 años.
Estará bien que se involucren en esta cruzada contra la necedad que están demostrando los españoles.

#4 por ediedee
22 Aug 2020, 17:10

Sinceramente si lo que Simón pide es que los influencers dejen de decir gilipolleces como que beber lejía mata al virus o que llevar mascarilla no hace nada y pasen a difundir las recomendaciones médicas, me parece ok.

1
#5 por theyulius
22 Aug 2020, 17:12

Pues es una buena manera de acercarse a un grupo más joven... o irresponsable

#1 por asinosvainspain
22 Aug 2020, 17:05

Y sin embargo la derecha hace lo contrario ya que hace publicidad de una revista como el Hola que llega al mismo público que ya ven la tele.

Verdad @gofre?

#8 por javien4_cc
22 Aug 2020, 17:54

#7 #7 alejm dijo: Pues si con 13 años tu hijo no lee ni un periódico ni ve las noticias en la televisión y su figura de influencia es un youtuber deberías plantearte que algo estás haciendo mal. A esa edad yo ya veía todos los días las noticias en la televisión y leía el periódico local de cuando en cuando. Nada tiene que ver con que sea una época u otra, ni con lo nuevo o lo viejo.@alejm ok boomer

Dejándonos de tonterías, macho, en la adolescencia y en la infancia la verdad es que vas a preferir ver entretenimiento (llámalo Youtube, videojuegos, fútbol o correr en la calle) que las noticias, te gusten más o menos. Otra cosa en la que te daría la razón es que durante años no hayan visto nunca en artículo de periódico serio, no solo por no tener conocimiento de la actualidad que les rodea, sino también porque luego se nota la poca capacidad de redacción que tienen muchos jóvenes (lo digo por gente que conozco).

1
#10 por thesavageplayground
22 Aug 2020, 17:59

Lo que propone Simón no es nuevo. Desde hace 40 años han incluido mensajes antidrogas en series de tv, videojuegos o cómics, para que llegase a los chavales. Los que se echan las manos a la cabeza no sé en qué mundo han estado viviendo

#15 por mamecom
22 Aug 2020, 19:10

Veo que jode que haya quien crea estado de opinión sin casarse con nadie. Los periódicos, TV y radios, todos, son panfletos cuyo objetivo es manipular y aleccionar.
Estos influencers no se casan con nadie. No ingresan nada por publicidad institucional. No se venden al IBEX. Ni sis plumas pertenecen a una empresa con una panda de consejeros que les digan lo que tienen que decir.
Jode mucho.
Un ejemplo. Le hizo más daño a Rivera el desprecio que le hizo a AuronPlay que cualquier gilipollez de las que soltaba. Mucho mas daño. Un partido político nuevo, con un líder joven y regeneracionista, quedó retratado a los millones de seguidores de este youtuber. El vídeo en que explica qué le pasó tiene mas de 15 millones de visualizaciones. Demostró Rivera que era un viejo en el cuerpo de un joven.

#13 por santiagoycierra
22 Aug 2020, 18:04

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno vale jajaja me alegra q te guste, si te diese la gana hacer como el resto del team y ponerlo de perfil avisa q te modifico el edit para q encuadre mucho mejor con el perfil de AVE ok?

#2 por arribasomalia
22 Aug 2020, 17:06

Fernando Simón pide a la población de Andorra que concience a los jóvenes.

#16 por mamecom
23 Aug 2020, 00:17

#4 #4 ediedee dijo: Sinceramente si lo que Simón pide es que los influencers dejen de decir gilipolleces como que beber lejía mata al virus o que llevar mascarilla no hace nada y pasen a difundir las recomendaciones médicas, me parece ok.@ediedee
Eso lo dijo todo un presidente de los USA. El Sr. Trump. No conozco a ningún influencers españoles que haya soltado semejante estupidez.

#14 por leonory
22 Aug 2020, 18:32

esta bien que se informen tambien los niños zombie y retrasados de que hay que tener cuidado

#9 por santiagoycierra
22 Aug 2020, 17:57

@capitan_fandinno aqui esta tu clone trooper, si te gusta póntelo, a mi no me ha dejado nada satisfecho (es muy jodido hacer uno con lo q me pediste y q cuadre bien en la estética de la armadura) ósea q si a ti tampoco te gusta ideo otro. Si te gusta perfecto.

1
#11 por alejm
22 Aug 2020, 18:02

#8 #8 javien4_cc dijo: #7 @alejm ok boomer

Dejándonos de tonterías, macho, en la adolescencia y en la infancia la verdad es que vas a preferir ver entretenimiento (llámalo Youtube, videojuegos, fútbol o correr en la calle) que las noticias, te gusten más o menos. Otra cosa en la que te daría la razón es que durante años no hayan visto nunca en artículo de periódico serio, no solo por no tener conocimiento de la actualidad que les rodea, sino también porque luego se nota la poca capacidad de redacción que tienen muchos jóvenes (lo digo por gente que conozco).
@javien4_cc Una cosa es tener a youtubers como forma de entretenimiento (yo también he jugado a videojuegos, he visto vídeos en youtube y he leído libros) y otra querer confundirlo con un formato educativo. Son los padres los que deben ocuparse de la tarea de educar a sus hijos. Y para mí que con 13 años, habiendo quienes quieren bajar la edad mínima para votar a los 16 años, no haya tocado un periódico, ni vea las noticias me parece grave.

#7 por alejm
22 Aug 2020, 17:28

Pues si con 13 años tu hijo no lee ni un periódico ni ve las noticias en la televisión y su figura de influencia es un youtuber deberías plantearte que algo estás haciendo mal. A esa edad yo ya veía todos los días las noticias en la televisión y leía el periódico local de cuando en cuando. Nada tiene que ver con que sea una época u otra, ni con lo nuevo o lo viejo.

1
#6 por rivoluze17
22 Aug 2020, 17:18

O sea, que como el POLÍTICO Fernando Simón ya está totalmente desprestigiado como MÉDICO, ahora quiere que el trabajo sucio se lo hagan los youtubers y que sean ellos los que propaguen todas las mentiras que convienen al gobierno. Comprendo...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!