[ ASÍ VA ESPAÑA ] La lógica de Bertrand Ndongo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La lógica de Bertrand Ndongo

Por fer, 7 Jun 2020, 14:38
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1269604150532280320

20 Comentarios

#10 por joehill
8 Jun 2020, 13:09

A ver, que igual se cree que eutanasia significa coger a todos los viejos a partir de x años y matarlos como en las pelisdistópicas, que los de Vox son muy tontos. Alguien se lo podría explicar?

#1 por jessynth
8 Jun 2020, 12:02

The N word







Neandertal de mierda

#6 por birxov
8 Jun 2020, 12:53

Se ve que Ndongo no tiene un cerebro lo suficientemente capacitado para diferenciar entre gente que no se quiere morir y puede recuperarse, de entre gente que se quiere morir porque está sufriendo impedido y sufrirá mas en lo que le quede de vida.

Que alguien que pretende cobrar un dinero importante por entender a los ciudadanos y defender sus intereses no sepa entender esto siquiera, es vergonzoso.

#3 por sirronkcuhc
8 Jun 2020, 12:09

Y este subser al parecer está en contra de que la gente pueda quitarse la vida voluntariamente para evitar que mueran de forma humillante y dolorosa. Pero apoya a quienes han dejado morir solos y sin asistencia sanitaria a los ancianos más dependientes.

#11 por carlos_chaotic
8 Jun 2020, 13:11

@incorrectamentecarlista ¿Insinúas entonces que las enfermedades terminales sin cura todavía, son por culpa de la gestión gubernamental?

1
#7 por carlos_chaotic
8 Jun 2020, 12:56

@incorrectamentecarlista El aborto y la eutanasia no es tratar el cuerpo como mercancía.

1
#8 por daniel_95
8 Jun 2020, 13:00

Que tío más tonto por Zeus

#14 por ulex
8 Jun 2020, 14:41

#13 #13 balyboy dijo: #4 @ulex

Ese no es progre. Mira tu por donde, es de VOX.
@balyboy era ironía. Igual lo de "la hipotenusa" no lo dejaba claro XD

1
#17 por balyboy
8 Jun 2020, 15:23

#16 #16 ediedee dijo: #5 @incorrectamentecarlista a ti te falta un agua, que puta mercancía, ni que hostias, estás comparando churras con merinas. @ediedee

@incorrectamentecarlista es experto en llenarse la boca con palabras que suenan bien, pero queriendo decir exactamente lo peor que te puedas imaginar.

Tengo mis dudas que comprenda toda la implicacion de lo que escribe.

#18 por nazidevoxviolacabras
8 Jun 2020, 17:21

Calla mandingo y vuelve al campo de algodon que no se recoje solo

#19 por elkanya
9 Jun 2020, 20:59

Este se acaba de ver la peli Midsommar.

#20 por don_stracci
16 Jun 2020, 01:56

Racistas, la raza no influye en la inteligencia.
En Valencia conocí en el gimnasio a un chaval de Mozambique que presentaba su tesis doctoral sobre estadística (es matemático). Y Ndongo suelta esta cacho chorrada.

#16 por ediedee
8 Jun 2020, 15:18

#5 #5 incorrectamentecarlista dijo: Ni el aborto, ni la eutanasia ni la prostitución deberian estar permitidos en ningún pais. Lo mismo el vientre de alquiler. El estado no deberia tratar al cuerpo humano como mercancía.@incorrectamentecarlista a ti te falta un agua, que puta mercancía, ni que hostias, estás comparando churras con merinas.

1
#13 por balyboy
8 Jun 2020, 13:22

#4 #4 ulex dijo: En fin, la hipotenusa progre. @ulex

Ese no es progre. Mira tu por donde, es de VOX.

1
#9 por incorrectamentecarlista
8 Jun 2020, 13:00

#7 #7 carlos_chaotic dijo: @incorrectamentecarlista El aborto y la eutanasia no es tratar el cuerpo como mercancía. Desde mi punto de vista lo es, aunque comprendo que no se pueda estar dea cuerdo con mi postura. Cuando el cuerpo humano puede ser sacrificado en función de lola que convenga Le has arrebatado toda dignidad. Es poco mas que un objeto. De hecho para ni son el mayor fracaso del sistema del bienestar. El gobierno no puede garantizar la vida asi que ofrece la muerte

#15 por balyboy
8 Jun 2020, 15:04

#14 #14 ulex dijo: #13 @balyboy era ironía. Igual lo de "la hipotenusa" no lo dejaba claro XD@ulex

Joer, es que uno no esta acostumbrado a ver segundos sentidos por aquí 😕

#12 por incorrectamentecarlista
8 Jun 2020, 13:16

#11 #11 carlos_chaotic dijo: @incorrectamentecarlista ¿Insinúas entonces que las enfermedades terminales sin cura todavía, son por culpa de la gestión gubernamental? Para tergiversar de esa manera haber dicho también que es de los ovnis, total si vas a retorcer mis palabras superate.

#4 por ulex
8 Jun 2020, 12:22

En fin, la hipotenusa progre.

1
#5 por incorrectamentecarlista
8 Jun 2020, 12:39

Ni el aborto, ni la eutanasia ni la prostitución deberian estar permitidos en ningún pais. Lo mismo el vientre de alquiler. El estado no deberia tratar al cuerpo humano como mercancía.

1
#2 por leonory
8 Jun 2020, 12:08

muy bien por el recoge frutas es sensacionalismo y las pensiones que se van a ahorrar esos asesinos
a ver cuanto tardan en decir "el pp de madrid...."

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!