[ ASÍ VA ESPAÑA ] La lógica de Ciudadanos

20 Comentarios

#4 por obdc8
7 mar 2018, 00:05

#2 #2 paganoebrio dijo: #1 solo si las casa una mujer fuerte, negra e independientecon la bendición del Papa Muzska y los obispos follaosos

1
#2 por paganoebrio
6 mar 2018, 23:50

#1 #1 obdc8 dijo: No sabía que las mujeres podían casar por la Iglesiasolo si las casa una mujer fuerte, negra e independiente

2
#1 por obdc8
6 mar 2018, 23:41

No sabía que las mujeres podían casar por la Iglesia

3
#3 por edd28
6 mar 2018, 23:52

Con tanto ataque ca ciudadanos les están haciendo propaganda gratuita. Lo que se ahorran para las próximas elecciones.

1
#7 por sokarwas
7 mar 2018, 00:11

#2 #2 paganoebrio dijo: #1 solo si las casa una mujer fuerte, negra e independiente¿estás asumiendo su género?
¿¿estás asumiendo el color de su piel??
Y lo que es mas importante ¿¿¿estas asumiendo la divisibilidad de España??

#9 por smdi
7 mar 2018, 01:19

Como sabían que iban a publicar esto, de hecho desde moderación le di el visto bueno porque tenía esto preparado:


Desde el minuto 1 en adelante...

Lo más gracioso es que para muchos de aquí este vídeo les va a producir una embolia cerebral... Van a pensar: "fachas defendiendo el matrimonio homosexual frente a fachas en contra con fachas más fachas aún por algun motivo pero son más fachosos todavía"
XD
Ahí se puede apreciar la diferencia entre un progresista-liberal de derechas, un conservador-liberal de derechas y un conservador-fascistoide para el que le interese.

1
#12 por asesino555
7 mar 2018, 07:07

#4 #4 obdc8 dijo: #2 con la bendición del Papa Muzska y los obispos follaosos@obdc8 HA PASADO UN JODIDO MES DESDE QUE VOLVIO Y TODAVIA NADA, como digo el muzska de Schrodinger, vuelve y no a la vez.

1
#5 por nebus
7 mar 2018, 00:07

pues sí que les ha jodido el patriotismo sin complejos de C's si...

#15 por miguee_9
7 mar 2018, 11:34

cuando a dicho c´s que esta encontra del matrimoio homosexual?
cuando a dicho c´s que esta contra de la igualdad entre mujeres y hombres ?
no sabia que el ir o no a la huelga te da mas puntos en el carnet de feminista

#6 por nebus
7 mar 2018, 00:08

#1 #1 obdc8 dijo: No sabía que las mujeres podían casar por la Iglesia@obdc8 Si será por iglesias.

#13 por maastrich
7 mar 2018, 08:42


#12 #12 asesino555 dijo: #4 @obdc8 HA PASADO UN JODIDO MES DESDE QUE VOLVIO Y TODAVIA NADA, como digo el muzska de Schrodinger, vuelve y no a la vez.@asesino555 Yo empiezo a pensar que nos la ha colado :'(

#14 por betiquillo92
7 mar 2018, 11:06

Qué nivel...

#17 por smdi
7 mar 2018, 11:55

#16 #16 darkbioc dijo: #10 @smdi no te olvides del Caps Lock. Está a le izquierda del teclado, encima de la tecla esa con una flechita que apunta precisamente arriba. Si estás en móvil, dale otra vez a la tecla de la flechita hacia arriba.@darkbioc No, es que me ha matado... que los protestantes que son un millón de veces más conservadores que los católicos... jajajajajja... que permiten el matrimonio homosexual... jajajajaj... si claro y se lían unos porros de paso en todas sus reuniones... jajajajaj
A ver, que son FUNDAMENTALISTAS, ¿sabéis lo que es eso? Si teneis la suerte de no saberlo, mejor...

#8 por el_cid_1994
7 mar 2018, 00:45

#1 #1 obdc8 dijo: No sabía que las mujeres podían casar por la Iglesia@obdc8 Son protestantes, así que me parece que sí.

1
#10 por smdi
7 mar 2018, 01:20

#8 #8 el_cid_1994 dijo: #1 @obdc8 Son protestantes, así que me parece que sí.@el_cid_1994 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAAJJAAJJAJAAJAJJAAJJAAJJAAAAAAAA

1
#11 por smdi
7 mar 2018, 01:21

#3 #3 edd28 dijo: Con tanto ataque ca ciudadanos les están haciendo propaganda gratuita. Lo que se ahorran para las próximas elecciones. @edd28 Ya te digo, yo estaba dudando entre tres... pero oye, es ver a los podemitas rabiosos por alguien "transversal" de verdad, no como decían ser ellos, y no sé... se me despejan las dudas.

#16 por darkbioc
7 mar 2018, 11:44

#10 #10 smdi dijo: #8 @el_cid_1994 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAAJJAAJJAJAAJAJJAAJJAAJJAAAAAAAA@smdi no te olvides del Caps Lock. Está a le izquierda del teclado, encima de la tecla esa con una flechita que apunta precisamente arriba. Si estás en móvil, dale otra vez a la tecla de la flechita hacia arriba.

1
#20 por asesino555
7 mar 2018, 17:42

@maastrich nah tengo un enviado especial a stalkearle la cuenta :3

Le da mg a cosas asi que sigue vivo.

#18 por elsanchez51
7 mar 2018, 13:58

Las elecciones las ganará ciudadanos y tendréis que mamar bien fuerte. Hasta entonces...

#19 por birxov
7 mar 2018, 14:01

#9 #9 smdi dijo: Como sabían que iban a publicar esto, de hecho desde moderación le di el visto bueno porque tenía esto preparado:

[youtube]h8I6qmZltac[/youtube]
Desde el minuto 1 en adelante...

Lo más gracioso es que para muchos de aquí este vídeo les va a producir una embolia cerebral... Van a pensar: "fachas defendiendo el matrimonio homosexual frente a fachas en contra con fachas más fachas aún por algun motivo pero son más fachosos todavía"
XD
Ahí se puede apreciar la diferencia entre un progresista-liberal de derechas, un conservador-liberal de derechas y un conservador-fascistoide para el que le interese.
y la gestación subrogada y otras tantas consideraciones sociales que como son de C,s pues o es facha o jamás lo ha dicho y es producto de la imaginación de los fachas que nos quiere vender un lavado de imagen.

Dentro de dos días los mismos que ahora callan con tu prueba volverán a olvidarse y a creerse que C,s dicen justo lo contrario y a hacer apología de ello