[ ASÍ VA ESPAÑA ] La lógica de David Brocano
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La lógica de David Brocano

Por Anónimo, 9 Apr 2019, 09:24
Vía: https://twitter.com/Aureal/status/1115237292044619782

10 Comentarios

destacado
#3 por ebriopagano
10 Apr 2019, 23:08

No se en la resistencia, pero en el programa ese de radio los chistes sobre fachas suelen ser constantes xd

#2 por javivife
10 Apr 2019, 23:07

Cuando veas te das cuenta de que no ha podido defender a Iggy todo lo que le gustaria porque esta cojido por los huevo por movistar. Atacar a Broncano por esto es de ser imbecil.

#8 por obdc8
10 Apr 2019, 23:52

Pero si la mitad de los chistes de Carrero han salido de un programa suyo

#1 por erika_bidal
10 Apr 2019, 23:07

sí sí, asustadísimo se le ve

#7 por rhodesian_ridgeback
10 Apr 2019, 23:31

Aviso a los SJW, meterse con Broncano es una estrategia arriesgada. Y mira que yo no veo su programa..

#4 por machoeselmejor
10 Apr 2019, 23:21

No lo habrá dicho con tono sarcastico? Que el sarcasmo no se puede leer

1
#9 por huckitta
11 Apr 2019, 08:36

#4 #4 machoeselmejor dijo: No lo habrá dicho con tono sarcastico? Que el sarcasmo no se puede leer@machoeselmejor totalmente, lo ha dicho en plan ironico jejej si es muy bestia se la suda todo eslo bueno que tiene!

#11 por tubarron
11 Apr 2019, 15:49

Lo único remotamente triste de esta situación es que el humor irreverente que predica Broncano tiene un precio, que es el que pone Movistar. El mensaje es claro: No muerdas la mano de quien te da de comer. Exactamente lo mismo que pasa con la prensa y que se plasma de forma patente en el libro del ex-director del Mundo que está ahora en la palestra.

#10 por phantasma
11 Apr 2019, 09:49

En que se parece Miguel Angel Blanco a un Delfín? en que los dos respiran por la nuca.

#5 por ragnah
10 Apr 2019, 23:23

Es gracioso decir que este tipo está cojido por los huevos por Movistar,el que está cojido por los huevos es el que gana 500 € e incluso así manda al carajo al empresario de turno por sinvergüenza.Estos son estómagos agradecidos.