[ ASÍ VA ESPAÑA ] La lógica de David Brocano

La lógica de David Brocano

Por Anónimo, 9 abr 2019, 09:24
Vía: https://twitter.com/Aureal/status/1115237292044619782

11 Comentarios

destacado
#3 por ebriopagano
10 abr 2019, 23:08

No se en la resistencia, pero en el programa ese de radio los chistes sobre fachas suelen ser constantes xd

#2 por javivife
10 abr 2019, 23:07

Cuando veas te das cuenta de que no ha podido defender a Iggy todo lo que le gustaria porque esta cojido por los huevo por movistar. Atacar a Broncano por esto es de ser imbecil.

#8 por obdc8
10 abr 2019, 23:52

Pero si la mitad de los chistes de Carrero han salido de un programa suyo

#1 por erika_bidal
10 abr 2019, 23:07

sí sí, asustadísimo se le ve

#7 por rhodesian_ridgeback
10 abr 2019, 23:31

Aviso a los SJW, meterse con Broncano es una estrategia arriesgada. Y mira que yo no veo su programa..

#4 por machoeselmejor
10 abr 2019, 23:21

No lo habrá dicho con tono sarcastico? Que el sarcasmo no se puede leer

1
#9 por huckitta
11 abr 2019, 08:36

#4 #4 machoeselmejor dijo: No lo habrá dicho con tono sarcastico? Que el sarcasmo no se puede leer@machoeselmejor totalmente, lo ha dicho en plan ironico jejej si es muy bestia se la suda todo eslo bueno que tiene!

#11 por tubarron
11 abr 2019, 15:49

Lo único remotamente triste de esta situación es que el humor irreverente que predica Broncano tiene un precio, que es el que pone Movistar. El mensaje es claro: No muerdas la mano de quien te da de comer. Exactamente lo mismo que pasa con la prensa y que se plasma de forma patente en el libro del ex-director del Mundo que está ahora en la palestra.

#10 por phantasma
11 abr 2019, 09:49

En que se parece Miguel Angel Blanco a un Delfín? en que los dos respiran por la nuca.

#5 por ragnah
10 abr 2019, 23:23

Es gracioso decir que este tipo está cojido por los huevos por Movistar,el que está cojido por los huevos es el que gana 500 € e incluso así manda al carajo al empresario de turno por sinvergüenza.Estos son estómagos agradecidos.

#6 por propastrana
10 abr 2019, 23:28

La verdad es que arremeter contra este titiritero insustancial me parece totalmente prescindible. En cuanto al caso de la censura del monólogo de Iggy creo que ni uno ni otro son nadie contra los que arremeter. Me parece preocupante que el cartel sea este y no otro que apunte más a poderes económicos o políticos.