[ ASÍ VA ESPAÑA ] La lógica de los ricos
Nuevo post
00:00
o

La lógica de los ricos

Por bobobobs, 11 Oct 2020, 22:42
Vía: https://twitter.com/03690jul/status/1315387511099789317

10 Comentarios

#2 por theyulius
13 Oct 2020, 09:43

Es lo que se conoce como "no he tenido que hacerme responsable de ninguna de mis acciones en toda mi puta vida"

#1 por tavit0
13 Oct 2020, 09:41

Cayetanos: el cáncer de testiculos de este país.

#4 por asinosvainspain
13 Oct 2020, 10:03

#3 #3 juanmnc dijo: Es curioso que cuando enferma de Covid un pijo es su culpa por irresponsable y cuando enferma un pobre es culpa del gobierno (si es de Madrid, claro).

Nunca he entendido este afán por usar la enfermedad como arma política, empezando por los que pusieron esos dos carteles.

Parece que lo que realmente importa es que el otro salga peor electoralmente, dando igual el estado en que acaben el país y la gente.
@juanmnc

Es curioso como proyectas lo que hace la derecha sobre la izquierda.

No se culpa a la derecha madrileña de contagios. Se les culpa de no contratar ni sanitarios de atención primaria ni rastreadores. De tirar el dinero a manos llenas en servicios de catering de IFEMA sobrevalorados (por decirlo bonito) o en hospitales de pandemia que no sirven para nada. De no reforzar transporte público ni subterráneo ni de superficie. Etc.

Es la derecha la que si se contagian personas en manifestaciones de derecha y extrema derecha o en fiestas universitarias... Culpais al gobierno central y os quedáis tan tranquilos

#5 por jordicul3
13 Oct 2020, 11:07

Putos pijos que asco me dan!!!

En mi familia tengo 2 primos que son unos putos pijos de mierda y no los aguanto, les daría pico y pala y 8 horas a sacar tierra y que suden los muy cabrones.

1
#8 por jordicul3
13 Oct 2020, 22:01

@seluca Yo pijo? Jajajajajajajajajajaja

Buen chiste👍🏻👍🏻

1
#9 por trolh3h3
13 Oct 2020, 22:09

#3 #3 juanmnc dijo: Es curioso que cuando enferma de Covid un pijo es su culpa por irresponsable y cuando enferma un pobre es culpa del gobierno (si es de Madrid, claro).

Nunca he entendido este afán por usar la enfermedad como arma política, empezando por los que pusieron esos dos carteles.

Parece que lo que realmente importa es que el otro salga peor electoralmente, dando igual el estado en que acaben el país y la gente.
Pues quizá sea porque no es ni remotamente parecido contagiarse trabajando o yendo en transporte publico que montando fiestas .

#6 por seluca
13 Oct 2020, 16:55

¿Por qué las clases no son telemáticas? ¿Para salvar a los caseros, bares...? Eso sí, ir, pagar y callar (o ponerse la mascarilla). Granada, Santiago, Salamanca = ESTAFA

#10 por seluca
13 Oct 2020, 22:38

#8 #8 jordicul3 dijo: @seluca Yo pijo? Jajajajajajajajajajaja

Buen chiste👍🏻👍🏻
@jordicul3 No, tu primo :-)

#7 por seluca
13 Oct 2020, 16:54

#5 #5 jordicul3 dijo: Putos pijos que asco me dan!!!

En mi familia tengo 2 primos que son unos putos pijos de mierda y no los aguanto, les daría pico y pala y 8 horas a sacar tierra y que suden los muy cabrones.
@jordicul3 Eres un pijo ..... Y LO SABES!!!

#3 por juanmnc
13 Oct 2020, 09:55

Es curioso que cuando enferma de Covid un pijo es su culpa por irresponsable y cuando enferma un pobre es culpa del gobierno (si es de Madrid, claro).

Nunca he entendido este afán por usar la enfermedad como arma política, empezando por los que pusieron esos dos carteles.

Parece que lo que realmente importa es que el otro salga peor electoralmente, dando igual el estado en que acaben el país y la gente.

1