[ ASÍ VA ESPAÑA ] La lógica del Gobierno

La lógica del Gobierno

Por Anónimo, 10 ene 2018, 15:02
Vía: https://twitter.com/Colonos_Cs/status/950758767192354816

15 Comentarios

#1 por batjoy
10 ene 2018, 18:03

Pues desde mi humilde opinión pienso que son situaciones algo distintas.

#2 por incorrectopoliticamente
10 ene 2018, 18:06

Eh... Si claro, muy comparable el gobernar desde la capital de tu país a estar en el extranjero controlando el órgano de gobierno de tu CA. Fantástica aportación la verdad.
Ah si, y no creo que haya esa distancia ni de coña. (Corregidme si me equivoco)

#3 por vitelio
10 ene 2018, 18:12

Con ese pensamiento acabaríamos divididos como en los reinos de taifas. Cada uno en su comarca independiente y que no me toquen los de fuera.

#5 por jebiga
10 ene 2018, 18:19

Si, porque gobernar Cataluña desde la sede del gobierno con infinidad de recursos y personal es lo mismo que hacerlo en un portátil desde un hotel. Venga ya.

#10 por atopeconlacope
10 ene 2018, 19:33

En realidad la distancia entre Barcelona y Madrid es de 616 km por carretera y 505 en línea recta mientras que la distancia entre Barcelona y Bruselas es de 1337 km por carretera y 1065 en línea recta, así que aparte de no tener ningún sentido como argumento en realidad la diferencia es de más del doble lo mires como lo mires.

#8 por agentenaranja89
10 ene 2018, 18:31

#4 #4 frenchman dijo: #1 @batjoy Tiene razón, uno es un peligroso grupo criminal, y el otro son unos políticos catalanes que han hecho caso a sus votantes estén equivocados o no.@frenchman Gran argumento. Si una turba enfurecida de personas agitando antorchas y rastrillos le ordena al gobernante de la zona que empale a todos los ciudadanos pelirrojos porque están poseídos por el demonio, supongo que aunque no estén en lo cierto habrá que ponerse a empalar porque así lo ha decidido la mayoría. La democracia es un sistema erróneo, cuando una gran masa de personas tiene un pensamiento homogéneo lo normal es que haya que hacer justo lo contrario. Sólo hay que ver que en Cataluña se han puesto de acuerdo los rancios de CiU, los republicanos de ERC y los antisistema de la CUP. Ahí hay gato encerrado y no hace falta ser Einstein para darse cuenta.

#6 por megamoya
10 ene 2018, 18:22

Pues mira, yo pensaba que el PP había sacado 40 escaños en total (3 con su marca y 37 con la filial).

#7 por guileam
10 ene 2018, 18:23

Si declaramos la independencia se asumirán todas las consecuencias.---- no (Junqueras sí, tú no)
Salí corriendo a bruselas para seguir siendo president en el exilio.------- no (Junqueras está martirizado en la cárcel y no querías acabar como él, no eres president en el exilio porque nadie te ha exiliado)
No vuelvo de bruselas porque no me dejan.------------- no (Nadie te impide volver y hacer como Junqueras, acabas en la cárcel pero con dignidad y coherencia)
Si gano las elecciones volveré para ser investido president.------- no (aunque bueno no ganó técnicamente las elecciones, y aún puede regresar).
Quiero ser investido por Skype, o por poderes.----------- continuará.

#11 por nuevopensador
10 ene 2018, 19:38

Pues sigue habiendo 300 km mas (aunque la cuestión no es esa y no es comparable). O es que has planteado una ecuación que relaciona distancia y número de diputados? Por hoy se acabaron tus porros.

#12 por frenchman
10 ene 2018, 21:27

#8 #8 agentenaranja89 dijo: #4 @frenchman Gran argumento. Si una turba enfurecida de personas agitando antorchas y rastrillos le ordena al gobernante de la zona que empale a todos los ciudadanos pelirrojos porque están poseídos por el demonio, supongo que aunque no estén en lo cierto habrá que ponerse a empalar porque así lo ha decidido la mayoría. La democracia es un sistema erróneo, cuando una gran masa de personas tiene un pensamiento homogéneo lo normal es que haya que hacer justo lo contrario. Sólo hay que ver que en Cataluña se han puesto de acuerdo los rancios de CiU, los republicanos de ERC y los antisistema de la CUP. Ahí hay gato encerrado y no hace falta ser Einstein para darse cuenta.@agentenaranja89 La democracia es un sistema erróneo, pero la gente a decidido vivir en el.
No podemos aceptar la democracia solo para lo que gusta ahora.
Al menos este político ha cumplido lo que sus votantes querían, es mas que la mayoría de políticos, que se dedican sobretodo a incumplir.

#13 por light_ghost
10 ene 2018, 22:05

1. Con toda Francia de por medio, creo que Puichy esta mas lejos.
2. El no puede pisar ni Francia ni España

Como catalán, que me gobierne una puta webcam me parece una falta de respeto

#14 por dilxonen
11 ene 2018, 01:53

oye mientras contabas te has dejado 169 km en Belgica.

#15 por esentor
11 ene 2018, 12:17

Es una tontería lo que dices, y además, por poner un ejemplo, de Tarragona a Bruselas hay 1400 km...

#9 por ncngfiguerino
10 ene 2018, 18:41

" Vende " mas que 4 soldados de Elite se carguen a casi 70 pageses(campesinos)...


#4 por frenchman
10 ene 2018, 18:13

#1 #1 batjoy dijo: Pues desde mi humilde opinión pienso que son situaciones algo distintas.@batjoy Tiene razón, uno es un peligroso grupo criminal, y el otro son unos políticos catalanes que han hecho caso a sus votantes estén equivocados o no.