[ ASÍ VA ESPAÑA ] La luz solo la consumen los ricos ahora

41 Comentarios

#14 por counterpoint
8 Jan 2021, 17:58

#11 #11 realexpectro dijo: #6 @renegated XDDDD . Chico, el aumento salarial es una imposición de Europa para equiparar sueldos dentro de la Unión por la GRAN disparidad que, a día de hoy, existe.

Lo del ERTE fue un puto chiste (sin gracia alguna) pues tuvieron que modificar un artículo del Estatuto de los Trabajadores para hacer... um.... NADA (conozco a gente que todavía no lo ha cobrado y un colega cobró sólo 8 putos euros... Buen sistema, en serio.)

Lo de "impedir los desahucios": no te tendré que recordar que van a desembolsar dinerillo público para cubrir las compensaciones ¿verdad?

¿Hablamos del IMV? Repito mi pregunta ¿alguien de aquí conoce a ALGUIEN que lo perciba? porque yo, que conozco a gente que cumple con los requisitos y lo ha pedido, no se lo han dado.

Y podría seguir, pero esto os la suda porque sólo os interesa vender "hay que votar a Podemos" como los buenos fanáticos religiosos que sois. No hay más. ^^ . Y si vuestro argumentario se basa en esta mierda de argumentos de mierda... pues blanco y en botella: hasta vosotros mismos os dais cuenta del FRACASO que ha supuesto UP y el "Gobierno del Cambio". ^^ . Y es normal, esto se veía venir desde lejos y ya os lo advertimos en su momento ¿qué hicisteis? llamarnos "fachas" y ponernos a caer de un burro, ahora, a tragar con la mierda y la hipocresía que hace UP, así como el nepe de Iglesias que está haciendo y permitiendo las mismas mierdas que criticaban con el Gobierno de M. Rajoy. XDDDD .
@realexpectro

Pero que inventas, no hay ninguna ley europea que diga que hay que poner un salario minimo en este momento para toda la union europea. Por lo que la imposicion europea es un BULO.

Es mas los paises nordicos se oponen a esa ley.

'Los países nórdicos con un buen nivel salarial, entre ellos Dinamarca y Suecia, han mostrado su desacuerdo con los planes encaminados a implantar unos criterios únicos para todos los Estados miembros de la UE que permitan fijar el salario mínimo, ya que temen que esta medida pueda perjudicar unos modelos de negociación colectiva con más de un siglo de antigüedad.'

Ya puedes activar tu modo TROLL, para escribir mucho y no decir nada.... me lo puedes poner con extra de insultos? para llevar, por favor. Gracias!

Fuente:
https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/nordicos-quieren-salario-ue-demasiado_1_1083620.html

1
#4 por doctorspock
8 Jan 2021, 17:18

#3 #3 alserg dijo: Cuando más gasto de luz hay, más cara la venden. Así de simple. No se la cantidad de veces que se tendrá que explicar la ley de la oferta y la demanda en esta página para que alguien la entienda.

Si gastas luz por la noche (menos actividad) es más barata que de día. Si la gastas en primavera (menos calefaccion) es más barata que en invierno. Podemos seguir con los ejemplos un rato pero no tengo ganas.
@alserg Si la entendemos perfectamente, lo que tu no pareces entender es que el Estado debe proteger a los ciudadanos frente a los ******* de las grandes empresas.

Puedes empezar por el Título VII. Economía y Hacienda
Artículo 128
Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

Un repasito al Art. 1 (CE) tampoco te vendria mal.

1
#12 por doctorspock
8 Jan 2021, 17:49

#9 #9 realexpectro dijo: #2 @doctorspock Qué mentira más grande has soltado, ¿no? Quiero decir, Podemos está en el Gobierno, es decir, que tienen libertad para hacer lo que les venga en gana sin necesidad de tirar del PSOE. El PSOE, a lo sumo, les apoyarán (o no) en sus propuestas, pero no dependen de nadie en concreto. Es más, tienes ejemplos de ello como lo puede ser el proyecto de ley Irene Montero, el tema de la Ley de regulación de las casas de apuestas y de juegos de Alberto Garzón, etcétera...

Luego, para seguir desmontándote tu mentira, decir Teresa Ribera es la ministro de transición ecológica mientras que Alberto Garzón es el Ministro de Consumo, al cual le compete ESTA subida de precios a la luz y al gas. Deberías de aprender las competencias de ambos ministerios antes de querer mentir o manipular de esa manera tan torticera que lo haces. Aunque lo triste no es que mientas de manera descarada, lo triste es que haya gente que se traguen esas mentiras. Esto sólo demuestra una cosa: que la "izquierda" (comillas) ya ni os molestáis en ocultar que estáis mintiendo y tergiversando porque alguien os va a creer de seguras... En fin, muy esperpéntico y triste todo, la verdad.

Luego, tal como dice @rubimoon , os preguntaréis "por qué" la gente hemos dejado de creer en Podemos y, en algunos casos, nos hayamos pasado al partido de Errejón: pues por estas cosas. Solo que algunos las vimos venir desde muchísimo antes de que estuvieran en el Gobierno. ^^ .

Lo que más os debe de joder a la gente que seguís a UP es tener que tragar con toda la mierda que UP está haciendo y es la misma mierda que criticaban al PP. Desde que habéis descubierto que UP son "los menos malos", el dolor anal os va in crescendo, de ahí a que estéis tan escocidos y, por ello, tan "rabiosos" y que saltáis a la mínima. ^^ .
@realexpectro Me iba a molestar por una vez en la vida a responderte, pero como veo que ni siquiera tienes claro o simplemente mientes sobre las competencias de los ministerios, mejor lo dejo.

Deben de ser los Ministerios multiverso, depende de lo que me interese lo visito con mi culo.

https://www.miteco.gob.es/es/ministerio/funciones-estructura/
como se que no das para mucho te copio una de sus competencias:
La elaboración de la legislación estatal en materia de energía, el desarrollo de la política energética nacional, junto con las medidas destinadas a asegurar el abastecimiento energético.

Y lo peor es que no deberia hacer falta ni explicartelo, pero aun me das un poco de pena y lo considero un servicio publico.

1
#5 por apollo88
8 Jan 2021, 17:20

#2 #2 doctorspock dijo: El descerebrado este asi como sus anormales aplaudidores siguen sin entender que quien gano las elecciones y gobierna con ultima palabra es el PSOE y no Podemos, pero es logico que no lo entiendan quienes tienen las suficientes neuronas para no cagarse encima mientras twittean.

Eso sin contar que la ministra correspondiente es Teresa Ribera del PSOE.....pero que se puede esperar de estos engendros.
@doctorspock Lo dije hace muchos años y aquí está: si Podemos gobierna en coalición con el PSOE, sus seguidores dirán que todo lo bueno es gracias a Podemos y todo lo malo es culpa del PSOE. Lo dije la primera vez que intentaron pactar, aquella vez que se acabaron repitiendo las elecciones y siguió Rajoy.

Yo voté a este gobierno porque los actuales partidos de derecha no quiero que vean el poder ni de lejos, pero tampoco vamos a santificar ahora a Podemos. Lo están haciendo de pena, incluyendo las cosas que sí son su completa responsabilidad. No me arrepiento en absoluto de haber contribuido a que estén ahí porque la alternativa es peor, pero tenía pocas expectativas y aún así me han decepcionado.

2
#13 por doctorspock
8 Jan 2021, 17:53

#10 #10 elorinoco dijo: #4 me encanta cuando la gente postea este tipo de leyes, define "interés general" y según lo que tú crees q cuánta gente dejarías fuera del "general".

Este tipo de artículos no se crearon con la intención de "cuando quiera el gobierno le quita la producción a una empresa", se crearon para 1. En casos de guerras o escasez del producto. 2. si la producción depende de un país extranjero y se abusa.

Para todo lo demás mira Venezuela y países similares.
@elorinoco fijate que bonito tu parrafo primero, segun tu recursos o servicios esenciales son los que te salen a ti de las pelotas o los que me salen a mi de las pelotas o los que son?

ahora, no se que tu crees que yo creo interes general y a cuánta gente dejaría fuera del "general", pero si tu no entiendes como servicio esencial la energia.....pues nada...para ti la perra gorda.

1
#15 por karhu
8 Jan 2021, 18:02

Hola soy un empresaurio que financio campañas a mansalva y te coloco expoliticos a mansalva igual.
Vosotros que creeréis? Que las tarifas impopulares las pondré cuando gobiernen los míos para que no los volváis a votar con un motivo más? O haré susodichas subidas cuando gobierne alguien que saldrá perjudicado gracias a mi?
Pues eso señores, es como esperar que la tele de los bancos os diga que partido que no les beneficie a ellos explícitamente en contra del beneficio de los pobres (pues pra consolidar su status quo necesitan esclavos, no ciudadanos libres de pleno derecho) tenéis que votar... a que no? A que si soy Santander jamás recomendaría mejorar la educación pública con más recursos para gestión publica (que privatizar si, ahí sí que quieren que se aumente el gasto sea en lo que sea) pues eso. Y quien ha colgado esto ha pensado que sois gilipoyas y no pensaréis eso.
Eso si: gobierno cagao por no hacer nada. Este sapo a cambio de que es lo que quiero ver/saber

#20 por doctorspock
8 Jan 2021, 18:35

#18 #18 elorinoco dijo: #13 y también todo lo que sirve para producir energía como el gas, el petróleo, el carbón, madera, etc,...

Además de los alimentos, el agua (que está fuertemente legislado), el teléfono, la vivienda, Internet (el más reciente en ser añadido a "esencial")

Lo que tú no entiendes y mucha gente que empieza a hablar de leyes en esta página, es lo que se llama el "espíritu de la ley" o razón principal por la que fue escrita, porque el artículo que tú dices puede ser interpretado de muchas formas ya que habla de riqueza, no de bienes esenciales, y en caso de guerra un gobierno podría hasta quitarte el coche porque lo necesita, pero si lo hiciese ahora sería un abuso
@elorinoco En serio, que parte de "Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general." no entiendes? o no entiendes que la energia utilizada para calefaccion es un servicio esencial??

Pero nada, sigamos jugando al todo vale especialmente si eres una empresa a mas grande mas todo vale....esa parte tambien esta en el espiritu de las leyes en general, pero mejor no te digo nada que eres el unico erudito en esta pagina.

#24 por doctorspock
8 Jan 2021, 19:37

#21 #21 realexpectro dijo: #12 @doctorspock Espero que tu mala comprensión lectora y tu imaginación o te hagan pensar que esto: "La elaboración de la legislación estatal en materia de energía, el desarrollo de la política energética nacional, junto con las medidas destinadas a asegurar el abastecimiento energético. " tiene que ver con la subida del precio de la luz y del gas...

Toma, para que aprendas un poquito: https://transparencia.gob.es/transparencia/transparencia_Home/index/PublicidadActiva/OrganizacionYEmpleo/Funciones/Funciones-MCSM.html

"El Ministerio de Consumo es el Departamento de la Administración General del Estado al que le corresponde la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de consumo y protección de los consumidores y de juego.". ^^ . De nada por la humillación. Por cierto, si la próxima respuesta es así de fácil para humillarte, te digo que tienes razón y te dejo que te ahorres la respuesta, pues no quiero dejarte en evidencia nuevamente, troll. ^^ .
@realexpectro Tu no seras de Albacete, me recuerdas a un pobre tontaina con el que trabaje cierta vez que no sabia en asboluto comprender lo que leia.

Mira, te dejo un link donde te lo explica que yo no pierdo mas el tiempo con trolls analfabetos:

https://elperiodicodelaenergia.com/toda-la-regulacion-del-sector-electrico-espanol-a-un-solo-clic/

Te dejo el primer parrafo que con el retraso que tienes lo mismo se te olvida una vez lo leas:

El Gobierno acaba de hacer público una nueva actualización del Código de la Energía Eléctrica. Se trata de una recopilación actualizada de toda la regulación del sector eléctrico. Más de 2.000 páginas con todas las normativas que regulan la energía eléctrica en España. Este documento es fruto de la colaboración entre el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD) y la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (AEBOE), con la participación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Y por si acaso no te llega te dejo un resumen para cortitos:
https://blog.holaluz.com/el-sector-electrico-los-organismos-reguladores/


Lo mismo te preguntaras ahora para que sirve el Ministerio de Consumo, y he aqui el problema, que no sabes una mierda y te las vas dando de poseer un conocimiento profundo del funcionamiento del pais.

Estudia un poquito antes de abrir la boca.

2
#32 por counterpoint
8 Jan 2021, 21:35

#28 #28 realexpectro dijo: #26 @counterpoint Ya sabía yo que te iba a costar demasiado entender toda esa información que te he ofrecido de sopetón y es culpa mía por habértela dado toda ella de golpe en lugar de poco a poco. Lo siento, no era mi intención sobrecargarte con tanta información. Creo, sinceramente, que tu problema viene porque no sabes lo que son los "acuerdos" o lo que significan siquiera y, por ello, y también supongo, ahora irás a poner algún enlace de algún lado para engañar a alguien (no sé muy bien a quien, la verdad) que te de la razón, aunque hasta vaya en contra de toda lógica, para explicar lo que es un "acuerdo", tirar balones fuera y echar piedras sobre tu propio tejado mientras escondes la mano porque no puedes admitir que estabas equivocado, pero ya digo que es culpa mía por haberte puesto delante tanta información de golpe en lugar de habértela dado poquito a poquito. :( . De nuevo, lo siento mucho.

Luego, es una lástima ver cómo os retorcéis de dolor y del asco por estar tragando una bola de excrementos que los líderes del partido que defendéis a muerte os han hecho tragar a la fuerza porque os han engañado. Es normal esa frustración, esa rabia, etcétera para no aceptar que el partido que defendéis, los "menos malos" como lo llaman ya muchos, no dejan de ser "malos". Cuando lo aceptéis, veréis que no sirve de nada estar instalado ni en el odio ni en el rencor ni en la defensa de un partido que os maltrata de esa manera. Ni aun en el caso de que seáis militantes es normal que os maltraten así. Es una lástima, porque seguro que si no fueran por ellos, hasta seríais buenas personas. :( . Lo siento por vosotros. :(
@realexpectro

Ves! Cuando te lo curras te lo mereces. Te han faltado comillas, XDDDD, Uu.ooooo, y cosas de esas de modernos anticuados, aunque creo que te lo has ganado.


2
#25 por doctorspock
8 Jan 2021, 19:45

#24 #24 doctorspock dijo: #21 @realexpectro Tu no seras de Albacete, me recuerdas a un pobre tontaina con el que trabaje cierta vez que no sabia en asboluto comprender lo que leia.

Mira, te dejo un link donde te lo explica que yo no pierdo mas el tiempo con trolls analfabetos:

https://elperiodicodelaenergia.com/toda-la-regulacion-del-sector-electrico-espanol-a-un-solo-clic/

Te dejo el primer parrafo que con el retraso que tienes lo mismo se te olvida una vez lo leas:

El Gobierno acaba de hacer público una nueva actualización del Código de la Energía Eléctrica. Se trata de una recopilación actualizada de toda la regulación del sector eléctrico. Más de 2.000 páginas con todas las normativas que regulan la energía eléctrica en España. Este documento es fruto de la colaboración entre el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD) y la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (AEBOE), con la participación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Y por si acaso no te llega te dejo un resumen para cortitos:
https://blog.holaluz.com/el-sector-electrico-los-organismos-reguladores/


Lo mismo te preguntaras ahora para que sirve el Ministerio de Consumo, y he aqui el problema, que no sabes una mierda y te las vas dando de poseer un conocimiento profundo del funcionamiento del pais.

Estudia un poquito antes de abrir la boca.
@doctorspock Por cierto, como eres muy cortito, te voy a informar antes de que corras pensando que en zascas y poluciones pensando que me has pillado que el segundo link es de fecha anterior a la creacion del ministerio de Teresa Ribera, una de sus funciones entre otras es: "La elaboración de la legislación estatal en materia de energía, el desarrollo de la política energética nacional, junto con las medidas destinadas a asegurar el abastecimiento energético, coordinación con el resto de ministerios y seguimiento de políticas en aquellos ámbitos relacionados con el cumplimiento de los objetivos en materia de política de energía, y la coordinación de la proyección exterior en la materia, garantizando una correcta regulación del sector y el análisis y seguimiento de los mercados energéticos, junto con las competencias que corresponden a la Administración General del Estado en materia de minería, todo ello en el marco de la transición ecológica justa."

Pero a estas alturas lo mismo ya has contestado una de tus habituales estupideces.

1
#26 por counterpoint
8 Jan 2021, 19:53

#22 #22 realexpectro dijo: #14 @counterpoint Ya sé que es un tema complejo y puede haber dificultades a la hora de enterarse de ello, pero mira:

https://www.publico.es/internacional/alemania-armonizacion-laboral-propone-salario-minimo-homologable-ue.html

Y, por si quieres más datos:

https://actualidadlaboral.com.ve/seccion/detalles/europa-ante-el-reto-de-armonizar-el-salario-minimo

Y ya, cuando te leas los objetivos de la agenda 2030, vas a flipar en colores. XDDDDDDD .


Entiendo que puedas a estar confuso porque es mucha información para ti, pero no te preocupes, que sé que llegarás!!! ^^ .

¿qué tal los juguetes de reyes? te gustaron todos? Espero que si. ^^ .

P.D.: de regalo de reyes. ^^ .

https://www.eldiario.es/economia/gobierno-afronta-dilema-salario-minimo-subirlo-contexto-crisis-empresarios_1_6499324.html

y aquí el informe donde se adoptó la decisión.

https://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php?title=Wages_and_labour_costs/es&oldid=494293

y ya, cuando te leas el tratado de funcionamiento de la U.E. vas a flipar más que con tus regalos de reyes. ^^ .
@realexpectro

Genial, me has pasado un monton de enlaces que me dan la razon a lo que digo y demuestran que lo que dices es un BULO. NO, no hay NINGUNA ley en la Union Europea a dia de hoy que obligue a ningun pais a poner un salario minimo.

Como me parece que vas por el buen camino, la proxima vez pon un corte de la noticia que estas poniendo que de luz en lo que intentas explicar.

Es muy pero que muy ridiculo, que pongas un enlace y pongas tu interpretacion del enlace. Bueno, que lo mismo no es ridiculo es solo FALAZ.

Por favor, pasanos el enlace con la ley europea...... si es que la encuentras.

1
#6 por renegated
8 Jan 2021, 17:25

#5 #5 apollo88 dijo: #2 @doctorspock Lo dije hace muchos años y aquí está: si Podemos gobierna en coalición con el PSOE, sus seguidores dirán que todo lo bueno es gracias a Podemos y todo lo malo es culpa del PSOE. Lo dije la primera vez que intentaron pactar, aquella vez que se acabaron repitiendo las elecciones y siguió Rajoy.

Yo voté a este gobierno porque los actuales partidos de derecha no quiero que vean el poder ni de lejos, pero tampoco vamos a santificar ahora a Podemos. Lo están haciendo de pena, incluyendo las cosas que sí son su completa responsabilidad. No me arrepiento en absoluto de haber contribuido a que estén ahí porque la alternativa es peor, pero tenía pocas expectativas y aún así me han decepcionado.
@apollo88 Es que ahora mismo, prácticamente todo lo bueno que hemos conseguido, es gracias a Podemos.

¿ERTE? Podemos.
¿Aumento Salarial? Podemos.
¿Impedir desahucios? Podemos.

No es que se diga que todo lo bueno es por Podemos y lo malo es PSOE, es que casi casi es la realidad, si Podemos no hubiese metido la nariz y hubiese presionado, esto sería Estados Unidos, todos como si tal cosa y el que se tenga que morir que lo haga.

3
#7 por ldg1001
8 Jan 2021, 17:26

#2 #2 doctorspock dijo: El descerebrado este asi como sus anormales aplaudidores siguen sin entender que quien gano las elecciones y gobierna con ultima palabra es el PSOE y no Podemos, pero es logico que no lo entiendan quienes tienen las suficientes neuronas para no cagarse encima mientras twittean.

Eso sin contar que la ministra correspondiente es Teresa Ribera del PSOE.....pero que se puede esperar de estos engendros.
Claro que los de Podemos no tienen culpa de lo que hace el gobierno, todo el mundo sabe que Podemos esta ahi de florero, no?

#8 por doctorspock
8 Jan 2021, 17:33

#5 #5 apollo88 dijo: #2 @doctorspock Lo dije hace muchos años y aquí está: si Podemos gobierna en coalición con el PSOE, sus seguidores dirán que todo lo bueno es gracias a Podemos y todo lo malo es culpa del PSOE. Lo dije la primera vez que intentaron pactar, aquella vez que se acabaron repitiendo las elecciones y siguió Rajoy.

Yo voté a este gobierno porque los actuales partidos de derecha no quiero que vean el poder ni de lejos, pero tampoco vamos a santificar ahora a Podemos. Lo están haciendo de pena, incluyendo las cosas que sí son su completa responsabilidad. No me arrepiento en absoluto de haber contribuido a que estén ahí porque la alternativa es peor, pero tenía pocas expectativas y aún así me han decepcionado.
@apollo88 Te iba a decir lo mismo que #6 #6 renegated dijo: #5 @apollo88 Es que ahora mismo, prácticamente todo lo bueno que hemos conseguido, es gracias a Podemos.

¿ERTE? Podemos.
¿Aumento Salarial? Podemos.
¿Impedir desahucios? Podemos.

No es que se diga que todo lo bueno es por Podemos y lo malo es PSOE, es que casi casi es la realidad, si Podemos no hubiese metido la nariz y hubiese presionado, esto sería Estados Unidos, todos como si tal cosa y el que se tenga que morir que lo haga.
renegated, pero es que de lo que estamos hablando es de un Ministerio en el que ni siquiera estan al mando.

Relativiza todo lo que quieras pero la realidad es que el ministerio lo tiene Teresa Ribera del PSOE.

Lo que yo tambien sabia es que de todo lo malo que haga el gobierno, ya sea por accion u omision, se va a culpar a Podemos.

Tambien tengo claro que de la direccion que marque un personajillo de derechas tan rancio como ese cantamañanas de Canto, yo he de mirar en la direccion contraria.

Ahora tu explicame porque es culpa de podemos lo de las electricas si ni siquiera controla el Ministerio.

#29 por doctorspock
8 Jan 2021, 21:08

#27 #27 realexpectro dijo: #24 @doctorspock A mi me recuerdas a un pobre vasco que tuvo que hacerse multicuentas porque nadie, ni siquiera su madre, le quería. No serás tú, ¿verdad? . Y menos mal que no querías responder ni nada de eso... En fin, se pilla antes a uno de "izquierdas" (comillas) que a un cojo. ^^ , pero te lo explico rápidamente para gente de tu escaso nivel: ¿en qué apartado de todo lo que has puesto o en el enlace que has puesto habla del CONSUMO ENERGÉTICO por parte de los CONSUMIDORES (ciudadanos)? Por cierto, el ministerio está presidido por Reyes Maroto, no por Teresa Ribera.

#25 @doctorspock Tal como sabía y yo mismo he puesto en el comentario que te desmonta tus tonterías, tu falta de comprensión lectora te ha hecho pensar que hacer una legislación a nivel nacional es lo mismo que atribuir las competencias de CONSUMO. Te cuento la "pequeña diferencia", a ver si puedo hacerlo para que lo entiendas, porque rebajarme a ese nivel va a estar complicado: Ahí se está hablando en materia de renovación energéticas y renovables para el cambio climático planteados por Europa para la agenda 2030. No tiene nada que ver con "consumo energético", que sigue correspondiendo a Garzón, es decir, a UP. Si eres el vasco que se tuvo que crear una cuenta para engañar a los demás de que alguien te hacía caso, ahora entiendo el "por qué" lo hiciste. ^^ .

Un saludo y siento la humillación pero, en serio, podrías ahorrarte las respuestas si no sabes de lo que hablas. Te vendría muy bien.
@realexpectro repites demasiado la palabra humillacion, se que te duele bien profundo ser considerado tan tonto, pero es lo que hay cuando tratas de ir de troll sabelotodo y no eres mas que un chiguagua ladrador

Espero que pases un buen fin de semana porque el resto de la semana no hacen mas que darte palos por estos lares.

1
#16 por ebriopagano
8 Jan 2021, 18:04

La tenéis metida hasta el duodeno

#35 por doctorspock
8 Jan 2021, 21:50

#31 #31 realexpectro dijo: #29 @doctorspock Y lo dices tú, que no querías contestar... No sé qué crees que estás ganando en esto, la verdad, pero yo te digo que no creo que estés ganando nada, salvo auto satisfacerte y, sinceramente, buscar auto satisfacción en un foro con gente desconocida y demás, pues me parece de personas patéticas y humilladas en su vida real. ^^ .

Por cierto, a esto en concreto "se que te duele bien profundo ser considerado tan tonto" como te digo, que me consideren "tonto profundo" un grupo de fascistas a los que he tenido que humillar hasta con sus argumentos incontestables en su contra porque no tienen ni idea de lo que hablan ni de cómo funciona el mundo en realidad así como hacer de todo, incluso el entrar en un foro de una web lleno de personas desconocidas, una competición y una "lucha antifascista" con formas y fondos fascistas, pues no me hace perder el sueño, la verdad, sino que me provoca risas (es lo que hacen usuarios como @leonory con gente como tú. ^^ . y él mismo lo ha explicado en alguna que otra ocasión). Pero es normal que pienses así, pues "se cree el ladrón que todos son de su condición". ^^ . Sólo te estás retratando más y más tú solito, yo sólo te doy la cuerda para que ahorques pues es divertido veros retorceros de esa manera. ^^ .
@realexpectro tranquilo fiera verborreica, el unico que siempre habla en esos terminos eres tu, pero bueno, ya sabemos que no se te puede pedir mas

sigue con las ******* que lo mismo llegas a algun nivel de trascendencia

1
#19 por xalvitex
8 Jan 2021, 18:22

Este toni no es muy espabilado. Cuando Iglesias dijo que debíamos nacionalizar uns electrica le decía que era un rojo y un chavista comunista y etc... Y ahora que no lo hace porque no le dejan los del PSOE también es el malo. Que alguien le compre un cerebro a ese señor, que después de tantas collejas de la Sole se quedo pallá.

#37 por doctorspock
8 Jan 2021, 22:57

#36 #36 realexpectro dijo: #35 @doctorspock Por eso siempre estáis con esas maneras tan prepotentes y fascistas de "o piensas como yo o eres un facha" y sus múltiples variantes que se resumen en el "o conmigo o contra mi" mientras pedís respeto por vuestras ideas y demás. ^^ . XDDDD .

En fin, tal como digo y vais confirmando más y más: se os nota muy escocidos y rabiosos porque ya no podéis ocultar mucho más que el "Gobierno del Cambio" y, sobretodo, UP no son más que la misma puta mierda putrefacta que permiten y hasta hacen las mismas cosas putrefactas que hacía el Gobierno de M. Rajoy. XDDDDD . En serio, no quisiera estar en vuestro pellejo a día de hoy pues la pelota de mierda que os están haciendo tragar es espantosa y te garantizo que van a seguir obligándoos a tragárosla de principio a fin. Pero bueno, mientras vosotros queráis, ellos os seguirán maltratando de esa manera todo lo que os dejéis pues es lo que tiene ser la opción "menos mala", que por mucho peor que sean los demás (y lo son), vuestra opción no deja de ser "mala". ^^ .

En fin, un saludo y siento lo mal que lo estáis pasando la gente afín a UP, pero bueno, ya se os advirtió en su momento sobre ellos y vuestra respuesta fue llamar "facha" a todo el mundo. Ahora, a atenerse a las consecuencias de vuestros actos. ^^ .
@realexpectro Es ver cada una de tus liturgias y no puedo dejar de pensar en el tiempo que pierdes conmigo. Tanto insistencia por el escozor debe ser causa de alguna tendencia masoquista a la humillacion y el ridiculo, eso o no eres mas que otro troll del staff, pero viendo lo que se destila de tus aburridos escritos no te deben pagar por ello.

1
#38 por realexpectro
8 Jan 2021, 23:27

#37 #37 doctorspock dijo: #36 @realexpectro Es ver cada una de tus liturgias y no puedo dejar de pensar en el tiempo que pierdes conmigo. Tanto insistencia por el escozor debe ser causa de alguna tendencia masoquista a la humillacion y el ridiculo, eso o no eres mas que otro troll del staff, pero viendo lo que se destila de tus aburridos escritos no te deben pagar por ello.@doctorspock De los dos, ni he sido yo quien ha afirmado que no iba a responder al otro ni soy yo quien quiere tener la última palabra porque se toma esto como una competición ni el frustrado porque le están haciendo tragar una gran bola de mierda aquellos quienes defiendes. XDDD . ^^ .

Un saludo!! y espero que tengas una buena noche, troll. :)

1
#39 por doctorspock
8 Jan 2021, 23:58

#38 #38 realexpectro dijo: #37 @doctorspock De los dos, ni he sido yo quien ha afirmado que no iba a responder al otro ni soy yo quien quiere tener la última palabra porque se toma esto como una competición ni el frustrado porque le están haciendo tragar una gran bola de mierda aquellos quienes defiendes. XDDD . ^^ .

Un saludo!! y espero que tengas una buena noche, troll. :)
@realexpectro Que ironia de la vida, tu llamando troll a otros! Eres muy gracioso, lastima que de entendederas estes tan escaso. No me voy a dignar a responder las tonterias que tu consideras razonamientos, pero tu sigue en tu burbuja imaginaria, ya veras cuando explote. Anda que no te queda por sufrir y humillarte, pero eso si, hay que reconocer que entrenas duro.

1
#40 por realexpectro
9 Jan 2021, 00:11

#39 #39 doctorspock dijo: #38 @realexpectro Que ironia de la vida, tu llamando troll a otros! Eres muy gracioso, lastima que de entendederas estes tan escaso. No me voy a dignar a responder las tonterias que tu consideras razonamientos, pero tu sigue en tu burbuja imaginaria, ya veras cuando explote. Anda que no te queda por sufrir y humillarte, pero eso si, hay que reconocer que entrenas duro.@doctorspock Ya veo que te resulta durísimo aceptar tus propias cagadas aun cuando te las plantan en la cara. Entiendo que te resulte así de duro el descubrir a través de una persona a la que odias a muerte por haberte humillado en una web de mierda donde entras para encontrar auto satisfacción que no eres tan "guay" como te ves en el espejo y que se cree que tiene la última palabra en una competición que sólo ocurre en su imaginación. Pero bueno, poco puedo esperar de una persona que está tragando la bola de mierda que le están haciendo tragar aquellos quienes defiende. ^^ .

Un saludo y hasta mañana!!! Por cierto, gracias por las risas que me estás proporcionando. ^^ .

1
#41 por doctorspock
9 Jan 2021, 00:20

#40 #40 realexpectro dijo: #39 @doctorspock Ya veo que te resulta durísimo aceptar tus propias cagadas aun cuando te las plantan en la cara. Entiendo que te resulte así de duro el descubrir a través de una persona a la que odias a muerte por haberte humillado en una web de mierda donde entras para encontrar auto satisfacción que no eres tan "guay" como te ves en el espejo y que se cree que tiene la última palabra en una competición que sólo ocurre en su imaginación. Pero bueno, poco puedo esperar de una persona que está tragando la bola de mierda que le están haciendo tragar aquellos quienes defiende. ^^ .

Un saludo y hasta mañana!!! Por cierto, gracias por las risas que me estás proporcionando. ^^ .
@realexpectro No por favor!!, Gracias a ti por las risas que nos proporcionas a diario.

Jamas se ha visto a nadie en esta web tan ridiculo y tan convencido de que es mejor que los demas.

PD: las competiciones que tu cabeza inventa deben ser espectaculares....en tu cabeza!

#33 por realexpectro
8 Jan 2021, 21:42

#32 #32 counterpoint dijo: #28 @realexpectro

Ves! Cuando te lo curras te lo mereces. Te han faltado comillas, XDDDD, Uu.ooooo, y cosas de esas de modernos anticuados, aunque creo que te lo has ganado.

[youtube]ev9elRrE8sA&t[/youtube]
@counterpoint Ya te digo que lo siento mucho, no quería saturarte con tanta información. Fíjate qué mal te ha sentado todo lo que te he pasado que ni siquiera has sabido poner bien el video. :( . En serio, lo siento muchísimo. :(

Un saludo y espero que estés disfrutando muchísimo de tus regalos de reyes!!! . ^^ .

#34 por realexpectro
8 Jan 2021, 21:43

#32 #32 counterpoint dijo: #28 @realexpectro

Ves! Cuando te lo curras te lo mereces. Te han faltado comillas, XDDDD, Uu.ooooo, y cosas de esas de modernos anticuados, aunque creo que te lo has ganado.

[youtube]ev9elRrE8sA&t[/youtube]
@counterpoint Por cierto, desde que has arreglado la web cuando te lo pedí, da puto gusto comentar y todo. ^^ . Ya te digo, ahora sólo te queda poner el editor de mensajes, el saber quien vota positivo y negativo, pulir un par de detalles más y lo bordas. ^^ . No llegaréis al nivel de cuando se llenaban páginas y páginas pero estoy muy seguro que algunos usuarios antiguos volverán por aquí. :-)

#17 por apollo88
8 Jan 2021, 18:13

#6 #6 renegated dijo: #5 @apollo88 Es que ahora mismo, prácticamente todo lo bueno que hemos conseguido, es gracias a Podemos.

¿ERTE? Podemos.
¿Aumento Salarial? Podemos.
¿Impedir desahucios? Podemos.

No es que se diga que todo lo bueno es por Podemos y lo malo es PSOE, es que casi casi es la realidad, si Podemos no hubiese metido la nariz y hubiese presionado, esto sería Estados Unidos, todos como si tal cosa y el que se tenga que morir que lo haga.
@renegated ERTE y figuras similares hay en casi toda Europa, el hecho de que la cartera de trabajo sea justo de Podemos no es ningún mérito. ¿Y además qué tienen de bueno los ERTE en España? En Bélgica la prestación máxima son 2.754 €, en Francia es 4,5 veces el SMI, en UK son 2.800 €... En España apenas 1.098€ que se quedan por debajo de 1.000 € después de impuestos. Cada prórroga del ERTE sale a última hora y de forma improvisada, a diferencia de por ejemplo Alemania que desde el principio prorrogó los ERTE hasta finales de 2021. Y la gestión es pésima, todavía a día de hoy, pasados casi 10 meses, la gente se va al ERTE y corre el riesgo de no cobrar por retrasos en la gestión de los expedientes. Probablemente el peor modelo de ERTE en la UE occidental.

La subida del SMI fue previa a tener la cartera de trabajo, pero vale, fue mejor subirlo que dejarlo como estaba, así que te lo concedo como punto positivo, pero no un punto entero: nos dijeron que no iba a afectar al empleo y bueno, digamos que quien tenga ojos y una gráfica del paro que saque sus conclusiones. 2019 fue el primer año desde 2013 en que el paro no se redujo al menos dos puntos, de hecho bajó solo un 0,7%. Parece que alguien hizo mal el análisis o nos mintió a la cara.

¿Y qué pasa con la reforma laboral? Estoy de acuerdo en que lo que hizo el PP fue en esperpento y hay que cambiarlo, pero Podemos quiere derogarlo sin más. Es decir, a las puertas de una nueva crisis económica la postura de Podemos es "¿recordáis la peor crisis de empleo de nuestra era? Pues vamos a afrontar esta crisis con las mismas leyes que entonces, a ver qué pasa". Es una de las mayores estupideces que he oído a los políticos en tiempos recientes.

Y todo esto solo en el ministerio de trabajo. ¿Por cuál quieres que siga?

#18 por elorinoco
8 Jan 2021, 18:17

#13 #13 doctorspock dijo: #10 @elorinoco fijate que bonito tu parrafo primero, segun tu recursos o servicios esenciales son los que te salen a ti de las pelotas o los que me salen a mi de las pelotas o los que son?

ahora, no se que tu crees que yo creo interes general y a cuánta gente dejaría fuera del "general", pero si tu no entiendes como servicio esencial la energia.....pues nada...para ti la perra gorda.
y también todo lo que sirve para producir energía como el gas, el petróleo, el carbón, madera, etc,...

Además de los alimentos, el agua (que está fuertemente legislado), el teléfono, la vivienda, Internet (el más reciente en ser añadido a "esencial")

Lo que tú no entiendes y mucha gente que empieza a hablar de leyes en esta página, es lo que se llama el "espíritu de la ley" o razón principal por la que fue escrita, porque el artículo que tú dices puede ser interpretado de muchas formas ya que habla de riqueza, no de bienes esenciales, y en caso de guerra un gobierno podría hasta quitarte el coche porque lo necesita, pero si lo hiciese ahora sería un abuso

1
#36 por realexpectro
8 Jan 2021, 22:33

#35 #35 doctorspock dijo: #31 @realexpectro tranquilo fiera verborreica, el unico que siempre habla en esos terminos eres tu, pero bueno, ya sabemos que no se te puede pedir mas

sigue con las ******* que lo mismo llegas a algun nivel de trascendencia
@doctorspock Por eso siempre estáis con esas maneras tan prepotentes y fascistas de "o piensas como yo o eres un facha" y sus múltiples variantes que se resumen en el "o conmigo o contra mi" mientras pedís respeto por vuestras ideas y demás. ^^ . XDDDD .

En fin, tal como digo y vais confirmando más y más: se os nota muy escocidos y rabiosos porque ya no podéis ocultar mucho más que el "Gobierno del Cambio" y, sobretodo, UP no son más que la misma puta mierda putrefacta que permiten y hasta hacen las mismas cosas putrefactas que hacía el Gobierno de M. Rajoy. XDDDDD . En serio, no quisiera estar en vuestro pellejo a día de hoy pues la pelota de mierda que os están haciendo tragar es espantosa y te garantizo que van a seguir obligándoos a tragárosla de principio a fin. Pero bueno, mientras vosotros queráis, ellos os seguirán maltratando de esa manera todo lo que os dejéis pues es lo que tiene ser la opción "menos mala", que por mucho peor que sean los demás (y lo son), vuestra opción no deja de ser "mala". ^^ .

En fin, un saludo y siento lo mal que lo estáis pasando la gente afín a UP, pero bueno, ya se os advirtió en su momento sobre ellos y vuestra respuesta fue llamar "facha" a todo el mundo. Ahora, a atenerse a las consecuencias de vuestros actos. ^^ .

1
#22 por realexpectro
8 Jan 2021, 18:58

#14 #14 counterpoint dijo: #11 @realexpectro

Pero que inventas, no hay ninguna ley europea que diga que hay que poner un salario minimo en este momento para toda la union europea. Por lo que la imposicion europea es un BULO.

Es mas los paises nordicos se oponen a esa ley.

'Los países nórdicos con un buen nivel salarial, entre ellos Dinamarca y Suecia, han mostrado su desacuerdo con los planes encaminados a implantar unos criterios únicos para todos los Estados miembros de la UE que permitan fijar el salario mínimo, ya que temen que esta medida pueda perjudicar unos modelos de negociación colectiva con más de un siglo de antigüedad.'

Ya puedes activar tu modo TROLL, para escribir mucho y no decir nada.... me lo puedes poner con extra de insultos? para llevar, por favor. Gracias!

Fuente:
https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/nordicos-quieren-salario-ue-demasiado_1_1083620.html
@counterpoint Ya sé que es un tema complejo y puede haber dificultades a la hora de enterarse de ello, pero mira:

https://www.publico.es/internacional/alemania-armonizacion-laboral-propone-salario-minimo-homologable-ue.html

Y, por si quieres más datos:

https://actualidadlaboral.com.ve/seccion/detalles/europa-ante-el-reto-de-armonizar-el-salario-minimo

Y ya, cuando te leas los objetivos de la agenda 2030, vas a flipar en colores. XDDDDDDD .


Entiendo que puedas a estar confuso porque es mucha información para ti, pero no te preocupes, que sé que llegarás!!! ^^ .

¿qué tal los juguetes de reyes? te gustaron todos? Espero que si. ^^ .

P.D.: de regalo de reyes. ^^ .

https://www.eldiario.es/economia/gobierno-afronta-dilema-salario-minimo-subirlo-contexto-crisis-empresarios_1_6499324.html

y aquí el informe donde se adoptó la decisión.

https://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php?title=Wages_and_labour_costs/es&oldid=494293

y ya, cuando te leas el tratado de funcionamiento de la U.E. vas a flipar más que con tus regalos de reyes. ^^ .

1
#27 por realexpectro
8 Jan 2021, 20:54

#24 #24 doctorspock dijo: #21 @realexpectro Tu no seras de Albacete, me recuerdas a un pobre tontaina con el que trabaje cierta vez que no sabia en asboluto comprender lo que leia.

Mira, te dejo un link donde te lo explica que yo no pierdo mas el tiempo con trolls analfabetos:

https://elperiodicodelaenergia.com/toda-la-regulacion-del-sector-electrico-espanol-a-un-solo-clic/

Te dejo el primer parrafo que con el retraso que tienes lo mismo se te olvida una vez lo leas:

El Gobierno acaba de hacer público una nueva actualización del Código de la Energía Eléctrica. Se trata de una recopilación actualizada de toda la regulación del sector eléctrico. Más de 2.000 páginas con todas las normativas que regulan la energía eléctrica en España. Este documento es fruto de la colaboración entre el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD) y la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (AEBOE), con la participación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Y por si acaso no te llega te dejo un resumen para cortitos:
https://blog.holaluz.com/el-sector-electrico-los-organismos-reguladores/


Lo mismo te preguntaras ahora para que sirve el Ministerio de Consumo, y he aqui el problema, que no sabes una mierda y te las vas dando de poseer un conocimiento profundo del funcionamiento del pais.

Estudia un poquito antes de abrir la boca.
@doctorspock A mi me recuerdas a un pobre vasco que tuvo que hacerse multicuentas porque nadie, ni siquiera su madre, le quería. No serás tú, ¿verdad? . Y menos mal que no querías responder ni nada de eso... En fin, se pilla antes a uno de "izquierdas" (comillas) que a un cojo. ^^ , pero te lo explico rápidamente para gente de tu escaso nivel: ¿en qué apartado de todo lo que has puesto o en el enlace que has puesto habla del CONSUMO ENERGÉTICO por parte de los CONSUMIDORES (ciudadanos)? Por cierto, el ministerio está presidido por Reyes Maroto, no por Teresa Ribera.

#25 #25 doctorspock dijo: #24 @doctorspock Por cierto, como eres muy cortito, te voy a informar antes de que corras pensando que en zascas y poluciones pensando que me has pillado que el segundo link es de fecha anterior a la creacion del ministerio de Teresa Ribera, una de sus funciones entre otras es: "La elaboración de la legislación estatal en materia de energía, el desarrollo de la política energética nacional, junto con las medidas destinadas a asegurar el abastecimiento energético, coordinación con el resto de ministerios y seguimiento de políticas en aquellos ámbitos relacionados con el cumplimiento de los objetivos en materia de política de energía, y la coordinación de la proyección exterior en la materia, garantizando una correcta regulación del sector y el análisis y seguimiento de los mercados energéticos, junto con las competencias que corresponden a la Administración General del Estado en materia de minería, todo ello en el marco de la transición ecológica justa."

Pero a estas alturas lo mismo ya has contestado una de tus habituales estupideces.
@doctorspock Tal como sabía y yo mismo he puesto en el comentario que te desmonta tus tonterías, tu falta de comprensión lectora te ha hecho pensar que hacer una legislación a nivel nacional es lo mismo que atribuir las competencias de CONSUMO. Te cuento la "pequeña diferencia", a ver si puedo hacerlo para que lo entiendas, porque rebajarme a ese nivel va a estar complicado: Ahí se está hablando en materia de renovación energéticas y renovables para el cambio climático planteados por Europa para la agenda 2030. No tiene nada que ver con "consumo energético", que sigue correspondiendo a Garzón, es decir, a UP. Si eres el vasco que se tuvo que crear una cuenta para engañar a los demás de que alguien te hacía caso, ahora entiendo el "por qué" lo hiciste. ^^ .

Un saludo y siento la humillación pero, en serio, podrías ahorrarte las respuestas si no sabes de lo que hablas. Te vendría muy bien.

1
#10 por elorinoco
8 Jan 2021, 17:43

#4 #4 doctorspock dijo: #3 @alserg Si la entendemos perfectamente, lo que tu no pareces entender es que el Estado debe proteger a los ciudadanos frente a los ******* de las grandes empresas.

Puedes empezar por el Título VII. Economía y Hacienda
Artículo 128
Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

Un repasito al Art. 1 (CE) tampoco te vendria mal.
me encanta cuando la gente postea este tipo de leyes, define "interés general" y según lo que tú crees q cuánta gente dejarías fuera del "general".

Este tipo de artículos no se crearon con la intención de "cuando quiera el gobierno le quita la producción a una empresa", se crearon para 1. En casos de guerras o escasez del producto. 2. si la producción depende de un país extranjero y se abusa.

Para todo lo demás mira Venezuela y países similares.

1
#30 por ratadopada
8 Jan 2021, 21:21

Si nikola tesla viera esto, se cortaba las venas.....

#23 por realexpectro
8 Jan 2021, 19:06

Pero vamos, está muy bien que sigáis defendiendo a UP por encima de todo, aun cuando sigue hundiéndose en la mierda (ya van por 3 puntos perdidos, según la encuesta de El Español) a pasos agigantados por permitir y hacer exactamente lo mismo que criticaba al Gobierno de M. Rajoy. Esto quiere decir que os habéis percatado de que UP, por muy "opción menos mala" que sea, no deja de ser una mala opción y que os arrepentís de ello y sólo os queda salvar la cara defendiéndoles . ^^ .

Todavía queda esperanzas para vosotros por haberos percatado de ello y que veáis que UP no es más que un partido de caraduras como lo son el resto de partidos políticos. ^^ . Me alegro, son cosas buenas que os han traído el año nuevo. ^^ .

#1 por rubimoon
8 Jan 2021, 17:09

Y que esperabais? Podemos a ladrando mucho, diciendo que querían cambiar muchas cosas quitar privilegios y devolver dechos. Y que aunque han hecho alguna cosa, están a un trecho enorme de poder felicitarles por si trabajo, no han derogado la mierda de reforma laboral, no han obligado a devolver todo lo robado, y encima permiten esto, después de decir que no lo van a consentir. Después me preguntan por qué deje de creer en Podemos, pues por cosas como esta...

#28 por realexpectro
8 Jan 2021, 21:06

#26 #26 counterpoint dijo: #22 @realexpectro

Genial, me has pasado un monton de enlaces que me dan la razon a lo que digo y demuestran que lo que dices es un BULO. NO, no hay NINGUNA ley en la Union Europea a dia de hoy que obligue a ningun pais a poner un salario minimo.

Como me parece que vas por el buen camino, la proxima vez pon un corte de la noticia que estas poniendo que de luz en lo que intentas explicar.

Es muy pero que muy ridiculo, que pongas un enlace y pongas tu interpretacion del enlace. Bueno, que lo mismo no es ridiculo es solo FALAZ.

Por favor, pasanos el enlace con la ley europea...... si es que la encuentras.
@counterpoint Ya sabía yo que te iba a costar demasiado entender toda esa información que te he ofrecido de sopetón y es culpa mía por habértela dado toda ella de golpe en lugar de poco a poco. Lo siento, no era mi intención sobrecargarte con tanta información. Creo, sinceramente, que tu problema viene porque no sabes lo que son los "acuerdos" o lo que significan siquiera y, por ello, y también supongo, ahora irás a poner algún enlace de algún lado para engañar a alguien (no sé muy bien a quien, la verdad) que te de la razón, aunque hasta vaya en contra de toda lógica, para explicar lo que es un "acuerdo", tirar balones fuera y echar piedras sobre tu propio tejado mientras escondes la mano porque no puedes admitir que estabas equivocado, pero ya digo que es culpa mía por haberte puesto delante tanta información de golpe en lugar de habértela dado poquito a poquito. :( . De nuevo, lo siento mucho.

Luego, es una lástima ver cómo os retorcéis de dolor y del asco por estar tragando una bola de excrementos que los líderes del partido que defendéis a muerte os han hecho tragar a la fuerza porque os han engañado. Es normal esa frustración, esa rabia, etcétera para no aceptar que el partido que defendéis, los "menos malos" como lo llaman ya muchos, no dejan de ser "malos". Cuando lo aceptéis, veréis que no sirve de nada estar instalado ni en el odio ni en el rencor ni en la defensa de un partido que os maltrata de esa manera. Ni aun en el caso de que seáis militantes es normal que os maltraten así. Es una lástima, porque seguro que si no fueran por ellos, hasta seríais buenas personas. :( . Lo siento por vosotros. :(

1
#11 por realexpectro
8 Jan 2021, 17:44

#6 #6 renegated dijo: #5 @apollo88 Es que ahora mismo, prácticamente todo lo bueno que hemos conseguido, es gracias a Podemos.

¿ERTE? Podemos.
¿Aumento Salarial? Podemos.
¿Impedir desahucios? Podemos.

No es que se diga que todo lo bueno es por Podemos y lo malo es PSOE, es que casi casi es la realidad, si Podemos no hubiese metido la nariz y hubiese presionado, esto sería Estados Unidos, todos como si tal cosa y el que se tenga que morir que lo haga.
@renegated XDDDD . Chico, el aumento salarial es una imposición de Europa para equiparar sueldos dentro de la Unión por la GRAN disparidad que, a día de hoy, existe.

Lo del ERTE fue un puto chiste (sin gracia alguna) pues tuvieron que modificar un artículo del Estatuto de los Trabajadores para hacer... um.... NADA (conozco a gente que todavía no lo ha cobrado y un colega cobró sólo 8 putos euros... Buen sistema, en serio.)

Lo de "impedir los desahucios": no te tendré que recordar que van a desembolsar dinerillo público para cubrir las compensaciones ¿verdad?

¿Hablamos del IMV? Repito mi pregunta ¿alguien de aquí conoce a ALGUIEN que lo perciba? porque yo, que conozco a gente que cumple con los requisitos y lo ha pedido, no se lo han dado.

Y podría seguir, pero esto os la suda porque sólo os interesa vender "hay que votar a Podemos" como los buenos fanáticos religiosos que sois. No hay más. ^^ . Y si vuestro argumentario se basa en esta mierda de argumentos de mierda... pues blanco y en botella: hasta vosotros mismos os dais cuenta del FRACASO que ha supuesto UP y el "Gobierno del Cambio". ^^ . Y es normal, esto se veía venir desde lejos y ya os lo advertimos en su momento ¿qué hicisteis? llamarnos "fachas" y ponernos a caer de un burro, ahora, a tragar con la mierda y la hipocresía que hace UP, así como el nepe de Iglesias que está haciendo y permitiendo las mismas mierdas que criticaban con el Gobierno de M. Rajoy. XDDDD .

1
#31 por realexpectro
8 Jan 2021, 21:31

#29 #29 doctorspock dijo: #27 @realexpectro repites demasiado la palabra humillacion, se que te duele bien profundo ser considerado tan tonto, pero es lo que hay cuando tratas de ir de troll sabelotodo y no eres mas que un chiguagua ladrador

Espero que pases un buen fin de semana porque el resto de la semana no hacen mas que darte palos por estos lares.
@doctorspock Y lo dices tú, que no querías contestar... No sé qué crees que estás ganando en esto, la verdad, pero yo te digo que no creo que estés ganando nada, salvo auto satisfacerte y, sinceramente, buscar auto satisfacción en un foro con gente desconocida y demás, pues me parece de personas patéticas y humilladas en su vida real. ^^ .

Por cierto, a esto en concreto "se que te duele bien profundo ser considerado tan tonto" como te digo, que me consideren "tonto profundo" un grupo de fascistas a los que he tenido que humillar hasta con sus argumentos incontestables en su contra porque no tienen ni idea de lo que hablan ni de cómo funciona el mundo en realidad así como hacer de todo, incluso el entrar en un foro de una web lleno de personas desconocidas, una competición y una "lucha antifascista" con formas y fondos fascistas, pues no me hace perder el sueño, la verdad, sino que me provoca risas (es lo que hacen usuarios como @leonory con gente como tú. ^^ . y él mismo lo ha explicado en alguna que otra ocasión). Pero es normal que pienses así, pues "se cree el ladrón que todos son de su condición". ^^ . Sólo te estás retratando más y más tú solito, yo sólo te doy la cuerda para que ahorques pues es divertido veros retorceros de esa manera. ^^ .

1
#21 por realexpectro
8 Jan 2021, 18:49

#12 #12 doctorspock dijo: #9 @realexpectro Me iba a molestar por una vez en la vida a responderte, pero como veo que ni siquiera tienes claro o simplemente mientes sobre las competencias de los ministerios, mejor lo dejo.

Deben de ser los Ministerios multiverso, depende de lo que me interese lo visito con mi culo.

https://www.miteco.gob.es/es/ministerio/funciones-estructura/
como se que no das para mucho te copio una de sus competencias:
La elaboración de la legislación estatal en materia de energía, el desarrollo de la política energética nacional, junto con las medidas destinadas a asegurar el abastecimiento energético.

Y lo peor es que no deberia hacer falta ni explicartelo, pero aun me das un poco de pena y lo considero un servicio publico.
@doctorspock Espero que tu mala comprensión lectora y tu imaginación o te hagan pensar que esto: "La elaboración de la legislación estatal en materia de energía, el desarrollo de la política energética nacional, junto con las medidas destinadas a asegurar el abastecimiento energético. " tiene que ver con la subida del precio de la luz y del gas...

Toma, para que aprendas un poquito: https://transparencia.gob.es/transparencia/transparencia_Home/index/PublicidadActiva/OrganizacionYEmpleo/Funciones/Funciones-MCSM.html

"El Ministerio de Consumo es el Departamento de la Administración General del Estado al que le corresponde la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de consumo y protección de los consumidores y de juego.". ^^ . De nada por la humillación. Por cierto, si la próxima respuesta es así de fácil para humillarte, te digo que tienes razón y te dejo que te ahorres la respuesta, pues no quiero dejarte en evidencia nuevamente, troll. ^^ .

1
#2 por doctorspock
8 Jan 2021, 17:10

El descerebrado este asi como sus anormales aplaudidores siguen sin entender que quien gano las elecciones y gobierna con ultima palabra es el PSOE y no Podemos, pero es logico que no lo entiendan quienes tienen las suficientes neuronas para no cagarse encima mientras twittean.

Eso sin contar que la ministra correspondiente es Teresa Ribera del PSOE.....pero que se puede esperar de estos engendros.

3
#9 por realexpectro
8 Jan 2021, 17:37

#2 #2 doctorspock dijo: El descerebrado este asi como sus anormales aplaudidores siguen sin entender que quien gano las elecciones y gobierna con ultima palabra es el PSOE y no Podemos, pero es logico que no lo entiendan quienes tienen las suficientes neuronas para no cagarse encima mientras twittean.

Eso sin contar que la ministra correspondiente es Teresa Ribera del PSOE.....pero que se puede esperar de estos engendros.
@doctorspock Qué mentira más grande has soltado, ¿no? Quiero decir, Podemos está en el Gobierno, es decir, que tienen libertad para hacer lo que les venga en gana sin necesidad de tirar del PSOE. El PSOE, a lo sumo, les apoyarán (o no) en sus propuestas, pero no dependen de nadie en concreto. Es más, tienes ejemplos de ello como lo puede ser el proyecto de ley Irene Montero, el tema de la Ley de regulación de las casas de apuestas y de juegos de Alberto Garzón, etcétera...

Luego, para seguir desmontándote tu mentira, decir Teresa Ribera es la ministro de transición ecológica mientras que Alberto Garzón es el Ministro de Consumo, al cual le compete ESTA subida de precios a la luz y al gas. Deberías de aprender las competencias de ambos ministerios antes de querer mentir o manipular de esa manera tan torticera que lo haces. Aunque lo triste no es que mientas de manera descarada, lo triste es que haya gente que se traguen esas mentiras. Esto sólo demuestra una cosa: que la "izquierda" (comillas) ya ni os molestáis en ocultar que estáis mintiendo y tergiversando porque alguien os va a creer de seguras... En fin, muy esperpéntico y triste todo, la verdad.

Luego, tal como dice @rubimoon , os preguntaréis "por qué" la gente hemos dejado de creer en Podemos y, en algunos casos, nos hayamos pasado al partido de Errejón: pues por estas cosas. Solo que algunos las vimos venir desde muchísimo antes de que estuvieran en el Gobierno. ^^ .

Lo que más os debe de joder a la gente que seguís a UP es tener que tragar con toda la mierda que UP está haciendo y es la misma mierda que criticaban al PP. Desde que habéis descubierto que UP son "los menos malos", el dolor anal os va in crescendo, de ahí a que estéis tan escocidos y, por ello, tan "rabiosos" y que saltáis a la mínima. ^^ .

1
#3 por alserg
8 Jan 2021, 17:13

Cuando más gasto de luz hay, más cara la venden. Así de simple. No se la cantidad de veces que se tendrá que explicar la ley de la oferta y la demanda en esta página para que alguien la entienda.

Si gastas luz por la noche (menos actividad) es más barata que de día. Si la gastas en primavera (menos calefaccion) es más barata que en invierno. Podemos seguir con los ejemplos un rato pero no tengo ganas.

1