[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Madrid de Ayuso es un descontrol absoluto
Nuevo post
00:00
o

La Madrid de Ayuso es un descontrol absoluto

Por saray, 21 feb 2021, 12:58
Vía: https://twitter.com/Albuuss__/status/1363223446134673413

8 Comentarios

#1 por catalan_chistoso
22 feb 2021, 13:42

Es un poco aporte este repetido.

#2 por juanmnc
22 feb 2021, 14:00

¿La decisión de permitir o no la entrada de turistas extranjeros es cosa de la Comunidad de Madrid? ¿No suena más bien a asunto del Ministerio de Asuntos Exteriores?

Sólo pregunto, no afirmo nada, que igual estoy metiendo la gamba.

1
#4 por joehill
22 feb 2021, 16:40

Que entren los turistas en barajas es una locura, culpa de Pedro Sanchez, pero si vienen de fiesta a gastar en bebidas, ah!! eso sí mola!

1
#5 por joehill
22 feb 2021, 16:42

#2 #2 juanmnc dijo: ¿La decisión de permitir o no la entrada de turistas extranjeros es cosa de la Comunidad de Madrid? ¿No suena más bien a asunto del Ministerio de Asuntos Exteriores?

Sólo pregunto, no afirmo nada, que igual estoy metiendo la gamba.
@juanmnc Permitir entrar no (al menos en avión, si pueden entrar en coche sí es cosa de la CAM), pero que en Madrid se encuentren los bares y discotecas abiertos, no es culpa del gobierno...

1
#6 por joehill
22 feb 2021, 16:42

#3 #3 siwenono dijo: Si, quéjate a tu preside comunidad, gracias a Dios aquí nos gobierna Ayuso.@siwenono Pues que cabrón es Dios si os ha colado a esa incompetente como presidenta, no?

#7 por juanmnc
22 feb 2021, 17:54

#5 #5 joehill dijo: #2 @juanmnc Permitir entrar no (al menos en avión, si pueden entrar en coche sí es cosa de la CAM), pero que en Madrid se encuentren los bares y discotecas abiertos, no es culpa del gobierno...@joehill Por supuesto me refiero a entrar a través del aeropuerto. Se entiende que si alguien ha ido en coche a Madrid desde Francia, lo ha hecho burlando restricciones de movilidad, no sólo de Madrid, sino también de las otras comunidades por las que hayan pasado.

Por otra parte, no creo que en Madrid percisamente se esté viviendo la vida loca. Aunque bueno, no soy de allí, así que a lo mejor la gente está de fiesta y no me he enterado.
Lo que si es cierto es que para los franceses el contraste es elevadísimo ya que allí los bares creo que no abren nada, prácticamente están de confinamiento total.

#3 por siwenono
22 feb 2021, 15:21

Si, quéjate a tu preside comunidad, gracias a Dios aquí nos gobierna Ayuso.

1
#8 por Mleko
22 feb 2021, 18:31

#4 #4 joehill dijo: Que entren los turistas en barajas es una locura, culpa de Pedro Sanchez, pero si vienen de fiesta a gastar en bebidas, ah!! eso sí mola!@joehill

De hecho la gente que entra por Barajas es responsabilidad el gobierno, de fomento.

Pero la culpa siempre será de Ayuso.