[ ASÍ VA ESPAÑA ] La mala gestión de algunas comunidades...

La mala gestión de algunas comunidades...

Por saray, 31 ago 2021, 14:33
Vía: https://twitter.com/DaniDominguezRo/status/1432679824003420167

10 Comentarios

#3 por leonory
1 sep 2021, 23:02

Cataluña es Madrid también?

#2 por carlosjfort
1 sep 2021, 22:49

Quizá las que están más rezagadas sean las más pobladas.

1
#1 por chechoel
1 sep 2021, 22:37

O igual es que son gatos y no ovejas

#8 por hilde89
2 sep 2021, 02:54

¿Pero el 70% no era nacional?

recordemos que las que aparecen en rojo y en amarillo son casi todas las mas pobladas por lo que tardarán mas en alcanzar ese 70% (sobre su población).

#7 por nightshade84
2 sep 2021, 01:26

Meses quejándonos porque efectivamente los madrileños aprovechan la mas mínima para salir de su comunidad, llega el verano y SORPRESA, se va todo dios de Madrid.

No es un problema de gestión, o de falta de vacunas, o de Ayuso en Ibiza (que ya le vale), es que en Madrid no queda gente para vacunar porque están en la puta playita. Que los que salían en las noticias allá por junio quejándose de los retrasos de la segunda dosis no era por estar vacunados y apoyar a la vacunación del coronavirus, ERA POR IRSE A LA PLAYITA, y los que no llegaron a tiempo, no decidieron quedarse en Madrid por precaución y vacunarse, noooo... se han ido a la playita SIN VACUNAR y con la cita previa para septiembre, que a un madrileño no le toques sus vacaciones eh? Le puedes robar en la factura de la luz, tratarle por tonto, hacer cualquier putada que se te ocurra, pero ni por un instante pienses en tocarle sus vacaciones fuera de Madrid, eso son palabras mayores y por menos han declarado guerras.

Ya veréis el lio de retrasos, colas y demás que se vuelven a hacer noticia ahora en septiembre... entonces podremos hablar de mala gestión, pero ahora? Como no quieran que vacunemos a los peces del Manzanares, poco se puede hacer...

#9 por c4os
2 sep 2021, 18:23

Como personal que trabajo vacunando, en madrid llevamos todo agosto bajo minimos de gente, no vienen a ponerse las dosis, prefieren estar de vacaciones
En mi centro estamos al 30% de citados que la media de julio, y aun asi la mitad ni se presentan.
Ahora estamos volviendo al ritmo de antes.

#10 por Mleko
2 sep 2021, 18:25

#2 #2 carlosjfort dijo: Quizá las que están más rezagadas sean las más pobladas.@carlosjfort

Hombre, si tienes a 10 personas y vacunas a 7 ya has alcanzado el 70%
Si tienes a 1000 personas y vacunas a 600 llegas al 60%

Alguien que analice los datos dira que 600 es mas que 7.
Alguien que no analice los datos dirá que el 70% es más que el 60%.

Y así es como se manipula a la gente.

#6 por carlosjfort
2 sep 2021, 01:13

#5 #5 yusk dijo: Madrid, Cataluña, las islas baleares y las ciudades autonomas. Pero como pueden ir tan mal?@yusk Habría que ver cuánto antivacunismo y cuánto negacionismo hay en esas zonas

#5 por yusk
1 sep 2021, 23:26

Madrid, Cataluña, las islas baleares y las ciudades autonomas. Pero como pueden ir tan mal?

1
#4 por raravis
1 sep 2021, 23:12

4 comunidades rezagadas a más no poder.
Solo una ha monopolizado el discurso de "esquelgobierno"
Y curiosamente es de la que más recursos tiene

Pero la señora Ayuso tiene que lucir el chasis de Masseratti que es el Zendal, así que cerramos los centros de atención primaria (los cuales ya dejamos desabastecidos por mover personal al Zendal)

De aquí a dos años, eso va a ser la nueva Ciudad de la Justicia