[ ASÍ VA ESPAÑA ] La mala imagen de los Reyes de visita por Canarias
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La mala imagen de los Reyes de visita por Canarias

Por 123despasito, 24 Jun 2020, 16:32
Vía: https://twitter.com/isaacfcorrales/status/1275795575254941696

12 Comentarios

#8 por alcanza2
26 Jun 2020, 01:31

#7 #7 inganinfa dijo: A ver, q se estan tomando claramente una tapa en un bar, que te puedes y debes quitarte la mascarilla para comer...q entiendo vuestro afán de crítica, pero anda q no que no hay cosas q criticar a estos 2 como para pararse a esa gilipollez...@inganinfa Por lo visto no fue solo en el bar

#11 por huckitta
26 Jun 2020, 07:29

#7 #7 inganinfa dijo: A ver, q se estan tomando claramente una tapa en un bar, que te puedes y debes quitarte la mascarilla para comer...q entiendo vuestro afán de crítica, pero anda q no que no hay cosas q criticar a estos 2 como para pararse a esa gilipollez...@inganinfa mirate el video, es que sois imbeciles y comentais una PUTA captura de video... les falto ir chupando las farolas para dejar su hedor de putos reyes putrefactos por la ciudad

1
#12 por tmac10
26 Jun 2020, 13:47

#11 #11 huckitta dijo: #7 @inganinfa mirate el video, es que sois imbeciles y comentais una PUTA captura de video... les falto ir chupando las farolas para dejar su hedor de putos reyes putrefactos por la ciudad @huckitta ponte un poco de pomada que te va a salir urticaria chico

#7 por inganinfa
26 Jun 2020, 01:20

A ver, q se estan tomando claramente una tapa en un bar, que te puedes y debes quitarte la mascarilla para comer...q entiendo vuestro afán de crítica, pero anda q no que no hay cosas q criticar a estos 2 como para pararse a esa gilipollez...

2
#9 por snmhcp
26 Jun 2020, 02:12

Quizás una parte del problema es que entendamos que en España no hay súbditos, sino ciudadanos... de ahí en adelante lo que quieras criticar

#6 por sirronkcuhc
25 Jun 2020, 23:41

#1 #1 jimboc dijo: Están a metro y medio de la señora.

De verdad que siempre en esta web es lo mismo hay mi millones de motivos razonables para criticar algo, en este caso la monarquia, y aún así no se les ocurre nada más que esta gilipollez???
No importa. Si hablan, se rien y demas expulsan gotículas que portan el virus. Si hablas lo de los dos metros se va al carajo y debes usar mascarilla al igual que en un espacio cerrado. Digo lo de los dos metros porque el metro y medio es una decisión promovida por ciudadanos para aumentar el aforo, pero al virus se la sopla la legislación.

#5 por leonory
25 Jun 2020, 23:30

se nota el odio buena suerte en la vida falsos republicanos

#4 por jimboc
25 Jun 2020, 23:19

#2 #2 paydrugs dijo: #1 @jimboc en lo de los testaferros de Juanka y la reasignación de su asignación a la casa Real, no te he visto tan chulo. O a lo mejor si que estuviste escurriendo el bulto como siempre. Iré a mirarosea yo visito bastante la web pero ni miro ni comento todos los putos aportes y nada me obliga a ello. Sobre Juanca la última vez que he comentado en un aporte sobre el no ha sido precisamente para defenderlo. Que coño me estás contando de verdad?

#10 por realexpectro
26 Jun 2020, 02:39

Estaba pensando que "no sé si este usuario de twitter entiende que la ley permite quitarse la mascarilla en los bares y demás cuando la actividad que se realiza así lo requiera"... pero me he dado cuenta de que el problema de fondo es que está criticando al "enemigo ideológico" de cualquiera manera, es decir, a toda cosa. Porque si me dices que le criticas por el tema del testafero, la corrupción de la casa real, etcétera, vale. ¿pero por "esto"? O.oUu

#3 por jimboc
25 Jun 2020, 23:18

#2 #2 paydrugs dijo: #1 @jimboc en lo de los testaferros de Juanka y la reasignación de su asignación a la casa Real, no te he visto tan chulo. O a lo mejor si que estuviste escurriendo el bulto como siempre. Iré a mirarque? Que me estas contando ahora de escurrir bulto o hacerme el chulo.

Odio cuando la gente te contesta con algo personal que hace referencia a otra cosa de la que no tengo ni puta idea.

#2 por paydrugs
25 Jun 2020, 23:12

#1 #1 jimboc dijo: Están a metro y medio de la señora.

De verdad que siempre en esta web es lo mismo hay mi millones de motivos razonables para criticar algo, en este caso la monarquia, y aún así no se les ocurre nada más que esta gilipollez???
@jimboc en lo de los testaferros de Juanka y la reasignación de su asignación a la casa Real, no te he visto tan chulo. O a lo mejor si que estuviste escurriendo el bulto como siempre. Iré a mirar

2
#1 por jimboc
25 Jun 2020, 23:05

Están a metro y medio de la señora.

De verdad que siempre en esta web es lo mismo hay mi millones de motivos razonables para criticar algo, en este caso la monarquia, y aún así no se les ocurre nada más que esta gilipollez???

2