[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Maldición de Francokamón

12 Comentarios

destacado
#3 por nuevopensador
3 dic 2018, 17:18

Y si el PSOE cayo por estar décadas saqueando Andalucía? Nah,debe ser cosa de Franco.

1
#1 por daniel_95
3 dic 2018, 17:02

Entonces para evitar más maldiciones hay que destruir ese lugar maldito cuanto antes.

2
#4 por joselusegorbe
3 dic 2018, 17:44

#3 #3 nuevopensador dijo: Y si el PSOE cayo por estar décadas saqueando Andalucía? Nah,debe ser cosa de Franco.@nuevopensador Cuando te mereces los likes... yo, te los doy XD

#2 por expreshidente
3 dic 2018, 17:05

#1 #1 daniel_95 dijo: Entonces para evitar más maldiciones hay que destruir ese lugar maldito cuanto antes.@daniel_95 Al Coletas le gusta ese comentario chavista. MR

1
#6 por deckdeck
3 dic 2018, 17:56

#2 #2 expreshidente dijo: #1 @daniel_95 Al Coletas le gusta ese comentario chavista. MR@expreshidente Y a muchos no "podemitas" estarían encantados con volar ese emolumento.

#5 por megamoya
3 dic 2018, 17:53

¿Insinúas que los que enterraron al unihuevo dejaron en la tumba recipientes sellados llenos de esporas de hongos tóxicos, como en las pirámides?

#7 por mksherox
3 dic 2018, 18:00

#1 #1 daniel_95 dijo: Entonces para evitar más maldiciones hay que destruir ese lugar maldito cuanto antes.@daniel_95


Por cierto... lo de las etiquetas es para mear y no echar gota

#8 por cissy90
3 dic 2018, 18:06

Bah... con la cantidad de maldiciones que lleva encima Franco, probablemente se hubiera neutralizado antes de enterrarlo ¡A sacarlo sin susto! A mí lo que me preocupa ahora es dónde meterlo, para que no se convierta en una capilla de culto al fascismo.

1
#10 por tiempoesplata
4 dic 2018, 09:14

Seguir ese pensamiento del siglo V a.C es muy delatador.

1
#11 por cissy90
4 dic 2018, 11:41

#10 #10 tiempoesplata dijo: Seguir ese pensamiento del siglo V a.C es muy delatador.@tiempoesplata Yo no soy la que cree que la supuesta maldición de Franco sobre su tumba va a funcionar ¿eh? Pero, tratándose de gente que cree en esas cosas, hay que responderles con argumentos del mismo tipo.

#12 por xxpachecoxx
5 dic 2018, 22:51

Vale, lo admito, me ha gustado

#9 por cissy90
3 dic 2018, 18:09

#8 #8 cissy90 dijo: Bah... con la cantidad de maldiciones que lleva encima Franco, probablemente se hubiera neutralizado antes de enterrarlo ¡A sacarlo sin susto! A mí lo que me preocupa ahora es dónde meterlo, para que no se convierta en una capilla de culto al fascismo.@cissy90 Tiempo verbal equivocado: se haya neutralizado. Lo siento.