[ ASÍ VA ESPAÑA ] La manera más fácil de ganar votos

14 Comentarios

#1 por kakotari
17 feb 2019, 23:47

Su estrategia para ganar las elecciones es fácil:
Decir que va a aplicar el 155, los que no piensan cómo el son unos traidores, bajar los impuestos a los más ricos.

En su cabeza me imagino que piensa, con menos cosas me saque una carrera y un máster, seguro que con esto gano las elecciones.

2
#2 por lechosoverdadero
17 feb 2019, 23:49

Estaría bien que los resultados de las elecciones dejaran de decidirse por quien hace mejor márketing

1
#6 por nodi
18 feb 2019, 00:20

4# @pareidolia2 va a ser que el 28 abril ganarán las multinacionales, la banca y la estrategias para tenernos a todos bien aborregados y aterrorizados.

1
#7 por rsg__5
18 feb 2019, 00:25

Cada día veo más claro el voto a Escaños en Blanco

1
#8 por pareidolia2
18 feb 2019, 00:26

#5 #5 mksherox dijo: #4 @pareidolia2 Te llevarás una sorpresa.@mksherox #6 #6 nodi dijo: 4# @pareidolia2 va a ser que el 28 abril ganarán las multinacionales, la banca y la estrategias para tenernos a todos bien aborregados y aterrorizados.@nodi ¡Ah, pero una mujer puede soñar! Una mujer puede soñar...

#3 por shadowwayer
18 feb 2019, 00:04

#1 #1 kakotari dijo: Su estrategia para ganar las elecciones es fácil:
Decir que va a aplicar el 155, los que no piensan cómo el son unos traidores, bajar los impuestos a los más ricos.

En su cabeza me imagino que piensa, con menos cosas me saque una carrera y un máster, seguro que con esto gano las elecciones.
@kakotari A ver si bien estas elecciones parece que se van a enfocar como una especie de plebiscito al 155, no parece muy claro como lo va a hacer y obvia que podria no tener mayoria en el senado (aunque el sistema electoral del senado beneficia al PP - el PP es el partido con mas senadores des de 1996 - aunque ahora con 5 partidos igual le perjudica).
Lo de los impuestos no se lo cree ni el, montoro subio los impuestos a mas no poder, y aun asi, ni explica que impuestos quiere bajar ni como.

#2 #2 lechosoverdadero dijo: Estaría bien que los resultados de las elecciones dejaran de decidirse por quien hace mejor márketing@lechosoverdadero JA! Vaya utopia en la que quieren vivir algunos :P.

#11 por nemeton
18 feb 2019, 07:37

#10 #10 edhunter_zgz dijo: Pues si hay que aplicarlo otra vez contra los cerdos separatistas, se aplica. ¿Cuál es el problema? ¿Qué se cumpla la ley? Bueno, para la gente de extrema izquierda de esta página será opresión, fascismo, etc etc.....@edhunter_zgz ¿Y cuál sería el motivo de la aplicación del 155? Están juzgando a los indepes por saltarse la constitución y la subnormalía pidiendo saltársela por que os da la puta gana.

Al menos, si pides que se aplique de nuevo, no pongas la excusa de "hacer cumplir la ley" porque es una contradicción. ¿Te molesta que otros se salten la constitución? Pues no pidas hacer lo mismo. Salvo que seas como ellos.

#9 por 32porciento
18 feb 2019, 01:24

#7 #7 rsg__5 dijo: Cada día veo más claro el voto a Escaños en Blancoo eso o el nulo, poco mas te queda, aunque si eres asturiano igual algun partido nacionalista podría estar bien, porque ten por seguro que a ninguno de los 5 grandes les importamos una mierda

#14 por edhunter_zgz
20 feb 2019, 06:36

@nemeton He perdido la cuenta de las veces que te has contradicho a tí mismo. Pero he podido contar las veces que me has faltado al respeto (se contar y razonar, no como tú, quien deduzco que eres de extrema izquierda, y defiendes la quema de contenedores y actos vandálicos contra el mobiliario urbano cada vez que hay un mitin de un partido político que no coincide con tus ideas)...Ah, y por supuesto deduzco que también eres separatista. ¿No me has etiquetado tú a mí? Pues yo te etiqueto a tí.

#13 por esentor
18 feb 2019, 12:46

Acordaos el 28 de abril de retrasar los relojes a 1975.

#4 por pareidolia2
18 feb 2019, 00:11

#1 #1 kakotari dijo: Su estrategia para ganar las elecciones es fácil:
Decir que va a aplicar el 155, los que no piensan cómo el son unos traidores, bajar los impuestos a los más ricos.

En su cabeza me imagino que piensa, con menos cosas me saque una carrera y un máster, seguro que con esto gano las elecciones.
@kakotari Yo no soy una traidora y no pienso como él. Estoy en contra del independentismo, soy catalana y española, y tengo los huevos más grandes que todo el PP junto. No pienso cederle la bandera a quien pretende una mera manipulación emocional contra los que han sido emocionalmente manipulados. En las elecciones se elige a quienes hacen las leyes, no se elige una política u otra respecto a un único asunto. Me niego a creer que los españoles caigan en ese trampa el 28 de abril.

Esa bandera no es sólo suya. España no es sólo suya.

1
#5 por mksherox
18 feb 2019, 00:18

#4 #4 pareidolia2 dijo: #1 @kakotari Yo no soy una traidora y no pienso como él. Estoy en contra del independentismo, soy catalana y española, y tengo los huevos más grandes que todo el PP junto. No pienso cederle la bandera a quien pretende una mera manipulación emocional contra los que han sido emocionalmente manipulados. En las elecciones se elige a quienes hacen las leyes, no se elige una política u otra respecto a un único asunto. Me niego a creer que los españoles caigan en ese trampa el 28 de abril.

Esa bandera no es sólo suya. España no es sólo suya.
@pareidolia2 Te llevarás una sorpresa.

1
#12 por redomao
18 feb 2019, 10:27

#10

¿Que cual es el problema? Que el 155 no se aplica SOLO a los cerdos sesparatistas...se lo aplicas a TODOS los catalanes, independentistas o no.

¿Lo captas? ¿Entiendes ya el problema?

#10 por edhunter_zgz
18 feb 2019, 05:36

Pues si hay que aplicarlo otra vez contra los cerdos separatistas, se aplica. ¿Cuál es el problema? ¿Qué se cumpla la ley? Bueno, para la gente de extrema izquierda de esta página será opresión, fascismo, etc etc.....

1