[ ASÍ VA ESPAÑA ] La manipulación de los medios

10 Comentarios

destacado
#2 por vitelio
8 ene 2019, 20:04

Vaya, para que necesitamos a los jueces o los tribunales si podemos dar el veredicto desde la calle?
Manipulación sería dar un veredicto sin que haya habido sentencia, investigación... Es hallada sin vida por lo que se abre la investigación. Finalemente, si fuera el caso, se concluye que es asesinada.

1
destacado
#1 por nebus
8 ene 2019, 20:04

Que no es manipulación. Id a clases de español antes de poneros a criticar cómo se hacen los titulares que ya se está rozando el ridículo.

Pesados.

#5 por jimboc
8 ene 2019, 20:14

mirad yo ya paso, me he tomado la molestia de explicar varias veces por qué todas estas gilipolleces no son ciertas y los titulares suelen estar correctamente escritos. Si alguien quiere coronarse como cateto al preferir que la caterva de ineptos e incultos de twitter (Porque son ellos los tontos que están poniendo siempre el grito en el cielo) decidan como se escribe, sin tener ninguna formación ni comprensión de porque se hace así, que lo haga pero que no mande sus putas mierdas de carteles que me ponen de mala leche, que siempre tengo rachas de cabreo en esta página.

#4 por fernandovrutal
8 ene 2019, 20:12

Ningun cartel habia cambiado mi vida como este, ahora lo veo mas claro.

Siento el poder de thanos.

#3 por paums
8 ene 2019, 20:04

Será gracioso cuando entiendan que los telediarios los ven niños también. Y si se usa un eufemismo es por eso. ¿Nadie piensa en los niños?

#6 por yonkou97
8 ene 2019, 20:16

En este caso estoy de acuerdo en la lingüística del hombre.

Pero para todos los casos. Que nos conocemos y luego aparece el típico titular "lo mataron por llevar la bandera de españa".

#7 por rubymeme
8 ene 2019, 20:32

Ambos son correctos, pero les gusta usar a las "feministas" el segundo porque acusa al hombre.

1
#8 por nonrandomguy
8 ene 2019, 21:14

#2 #2 vitelio dijo: Vaya, para que necesitamos a los jueces o los tribunales si podemos dar el veredicto desde la calle?
Manipulación sería dar un veredicto sin que haya habido sentencia, investigación... Es hallada sin vida por lo que se abre la investigación. Finalemente, si fuera el caso, se concluye que es asesinada.
@vitelio No digo que siempre suceda... pero a veces incluso después de que se demuestre la culpabilidad o la confesión se siguen usando fórmulas de este tipo.

#9 por belthazor
8 ene 2019, 22:17

#7 #7 rubymeme dijo: Ambos son correctos, pero les gusta usar a las "feministas" el segundo porque acusa al hombre.@rubymeme al hombre así, en genérico no, al asesino

#10 por luismasp89
9 ene 2019, 01:38

Mi bostezo al ver éste cartel ha sido más grande que la boca de la "señore" esa.