[ ASÍ VA ESPAÑA ] La mano ejecutora de Guaidó

15 Comentarios

#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 Jan 2020, 06:35

#11 #11 goalkeeperneutral dijo: #10 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra
Me gustaría saber a quiénes te refieres al hablar de 150 millones de personas. Te digo que si te refieres a Europa, salvo unos pocos países, no se puede decir que sea un territorio cuyos países sean un paraíso del liberalismo. En Europa mandaban o los demócratas cristianos de derecha y centro-derecha o los socialdemócratas. Tras la crisis, en unos países el auge de la izquierda dura y en otros el de su homóloga diestra ocuparon algunos focos. Vamos, que Europa no creo que sea ese paraíso del que hablas y que crea pobres.
@goalkeeperneutral Ma refiero a EEUU, dices que no les ha ido tan mal y yo te digo que mas de la mitad de la poblacion de EEUU es pobre o muy pobre, desde el que parece que es clase media pero vive espantado de enfermar o de pagar la educacion ya sea propia o de sus hijos, pasando por los que sobreviven con salarios de mierda trabajando 12 horas al dia 7 dias a la semana y siguen siendo pobres, a los que estan practicamente descartados de la sociedad. Este es un pais fake, con ciudades fake y sociedad fake.
Todos los amigos que han venido a vernos has pasado por el mismo primer impacto por el que pasamos nosotros y muchos conocidos nuestros, el impacto de ver tanta gente viviendo en la calle y el estado deplorable de algunos de ellos, en mi vida habia visto pobres o sintecho de semejante calibre. Eso no es irle bien, eso es irle bien a costa del resto. Este pais es la demostracion del fracaso de las teorias neoliberales y su todo vale, no seria la primera vez que una ciudad estalla en revueltas por problemas economicos y muy a menudo te da la impresion de que puede pasar en cualquier momento.
Todo esto si no hablamos de New York (bueno Manhattan). La gente viaja a New York y se creen que esto es la tierra prometida.

1
#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
28 Jan 2020, 23:30

#5 #5 sanasana dijo: Donald Trump ha logrado aumentar los ingresos de todos los americanos mucho mas q Obama (el premio novel de la paz q mas gente ha matado) excepto los mayores de 65 y especialmente los jovenes. Ha conseguido recaudar mas bajando los impuestos cosa q aquí en españa no cabe en la cabeza de nadie por lo que parece. Esta claro q volvera a ser elegido. Es el unico q tiene huevos para plantar cara a los islamistas radicales del medio oriente sin preocuparse de lo q digan. De vacilar a la monarquia anacronica Britanica. Vosotros seguid con es actitud de tertulianos de criticarlo haga li q haga, os falta personalidad. @sanasana Ni puta idea de EEUU teneis. Trump no ha aumentado los ingresos de nadie y todas las fantochadas que queria hacer o le han cortado los pies en privado sus amos o se las han cortado los jueces.

El gobierno federal tiene poca influencia sobre los salarios, especialmente por la concepcion federalista del pais. Si en vez de rebuznar como loros lo que otros idiotas os cuentan os dedicarais a informaros a lo mejor sabriais como funciona el mundo.

#13 por jb91
29 Jan 2020, 09:38

No entiendo los comentarios ya que parece que hay que escoger entre Maduro o Guaidó. Si aquí hemos abandonado ya el bipartidismo, porque en Venezuela tienen que sufrirlo?

#2 por yamchawesker
28 Jan 2020, 22:38

No es que me guste Guaidó, pero Madurito macho...dudo que Guaidó sea peor.

#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
28 Jan 2020, 23:34

#1 #1 nodi dijo: Y franco fue el de España, no te jode..... @nodi Poco parece que se ha hablado de la relacion del dictador con los aliados, especialmente Inglaterra y EEUU.......mas de 100 años lleva malmetiendo los EEUU en el resto del mundo. Os suena la guerra....os suena la guerra hispano-estadounidense? No se perdio solo Cuba, se perdio Filipinas, Puerto Rico y Guam (que pasaron a ser y siguen siendo territorios de los EEUU).

1
#4 por creeperdani2
28 Jan 2020, 22:59

A ver, puede ser verdad. Pero difícil lo podria hacer guaido de Presidente de lo qje lo ha estado haciendo Maduro durante años

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
28 Jan 2020, 23:50

#7 #7 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #1 @nodi Poco parece que se ha hablado de la relacion del dictador con los aliados, especialmente Inglaterra y EEUU.......mas de 100 años lleva malmetiendo los EEUU en el resto del mundo. Os suena la guerra....os suena la guerra hispano-estadounidense? No se perdio solo Cuba, se perdio Filipinas, Puerto Rico y Guam (que pasaron a ser y siguen siendo territorios de los EEUU).@puesyocreoqmevoyasacarlachorra mierda de pagina sin editor, queria decir que pasaron a dominio de EEUU, Puerto Rico y Guam siguen siendo territorios de los EEUU, Filipinas le costo un par de guerras pero lo fue hasta 1946.

1
#14 por goalkeeperneutral
29 Jan 2020, 14:05

#12 #12 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #11 @goalkeeperneutral Ma refiero a EEUU, dices que no les ha ido tan mal y yo te digo que mas de la mitad de la poblacion de EEUU es pobre o muy pobre, desde el que parece que es clase media pero vive espantado de enfermar o de pagar la educacion ya sea propia o de sus hijos, pasando por los que sobreviven con salarios de mierda trabajando 12 horas al dia 7 dias a la semana y siguen siendo pobres, a los que estan practicamente descartados de la sociedad. Este es un pais fake, con ciudades fake y sociedad fake.
Todos los amigos que han venido a vernos has pasado por el mismo primer impacto por el que pasamos nosotros y muchos conocidos nuestros, el impacto de ver tanta gente viviendo en la calle y el estado deplorable de algunos de ellos, en mi vida habia visto pobres o sintecho de semejante calibre. Eso no es irle bien, eso es irle bien a costa del resto. Este pais es la demostracion del fracaso de las teorias neoliberales y su todo vale, no seria la primera vez que una ciudad estalla en revueltas por problemas economicos y muy a menudo te da la impresion de que puede pasar en cualquier momento.
Todo esto si no hablamos de New York (bueno Manhattan). La gente viaja a New York y se creen que esto es la tierra prometida.
No te diré que no. No soy muy aficionado de los métodos de ese país. Pero ¿"mitad de su población"? no puedes estar diciéndolo en serio...

Según la BBC:
"El desempleo en el país es ahora de solo el 4,1% - el más bajo desde 2000 - , pero hay muchos hogares que siguen sin ver mejoras en su economía. En 2016, casi 41 millones de personas (el 13% de la población) vivían en la pobreza frente al 15% registrado durante el punto álgido de la recesión en 2010."

Oye, que a lo mejor son datos falsos (su umbral de la pobreza está por debajo de los 23400 dólares) pero me hablas de fracaso estrepitoso de no sé qué teorías, y la realidad parece ser otra. A lo mejor me hablas de Puerto Rico, Samoa Americana, etc. Son territorios donde son "esclavos" del salario mínimo impuesto por Washington. Quizás ahí si se alcance un 50% de pobreza, aunque aún así lo dudo.

No te digo que no sea como lo pintan, pero EEUU tiene 300 mil personas y ya te digo yo que si España, con la gestión que tenemos, tuviera esa población estaríamos muchísimo peor. Pero, hey, culpa del neoliberalismo. Neoliberalismo everywhere.

#15 por ixdar
29 Jan 2020, 15:03

Podrá ser una marioneta, pero es una marioneta elegida por el pueblo.
Creo que si hay que elegir entre una marioneta y un PUTO DICTADOR, la decisión no es difícil.

PD: Guaidó es de centroizquierda, así como dato.

#3 por leonory
28 Jan 2020, 22:42

porque criticar la marionete de este tio esta bien criticarlo pero luego criticar a podemos por defender a madruo y ser politicos a suledo de maduro esta bien??? que me lo explicen
minimo 10 dislike lo estoy viendo

#5 por sanasana
28 Jan 2020, 23:26

Donald Trump ha logrado aumentar los ingresos de todos los americanos mucho mas q Obama (el premio novel de la paz q mas gente ha matado) excepto los mayores de 65 y especialmente los jovenes. Ha conseguido recaudar mas bajando los impuestos cosa q aquí en españa no cabe en la cabeza de nadie por lo que parece. Esta claro q volvera a ser elegido. Es el unico q tiene huevos para plantar cara a los islamistas radicales del medio oriente sin preocuparse de lo q digan. De vacilar a la monarquia anacronica Britanica. Vosotros seguid con es actitud de tertulianos de criticarlo haga li q haga, os falta personalidad.

1
#9 por goalkeeperneutral
29 Jan 2020, 00:12

#8 #8 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #7 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra mierda de pagina sin editor, queria decir que pasaron a dominio de EEUU, Puerto Rico y Guam siguen siendo territorios de los EEUU, Filipinas le costo un par de guerras pero lo fue hasta 1946. EEUU se ha constituido así. Luisana y Florida le fueron vendidas por España y Francia tras la devastación económica de las Guerras Napoleónicas. Alaska se la compró al Imperio Ruso. Texas, Arizona, California, Nuevo México...(creo que Colorado y Nevada también) se lo quitó a México tras una guerra. Lo de los indios lo sabemos todos ya. Desconozco cómo adquirieron Hawaii. A finales del s. XIX aprovechó los últimos coletazos del Imperio Español fuera de África para hacer el suyo particular, a la vez que criticaba al imperialismo. Desde su mismo origen siempre han tenido la mala costumbre de meter las narices donde no les llaman. Aunque tampoco se puede decir que les haya ido mal, a costa de otros, claro.

1
#11 por goalkeeperneutral
29 Jan 2020, 02:39

#10 #10 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #9 @goalkeeperneutral eso se lo cuentas a los 150 millones de personas que viviendo en el paraiso del neoliberalismo son pobres, algunos trabajando 12 horas diarias. Y del resto, mucho ojo con enfermarte y perder el seguro medico de la empresa que te puedes dar por jodido.
No les ha ido tan mal a los de siempre.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra
Me gustaría saber a quiénes te refieres al hablar de 150 millones de personas. Te digo que si te refieres a Europa, salvo unos pocos países, no se puede decir que sea un territorio cuyos países sean un paraíso del liberalismo. En Europa mandaban o los demócratas cristianos de derecha y centro-derecha o los socialdemócratas. Tras la crisis, en unos países el auge de la izquierda dura y en otros el de su homóloga diestra ocuparon algunos focos. Vamos, que Europa no creo que sea ese paraíso del que hablas y que crea pobres.

1
#1 por nodi
28 Jan 2020, 22:29

Y franco fue el de España, no te jode.....

1
#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 Jan 2020, 02:19

#9 #9 goalkeeperneutral dijo: #8 EEUU se ha constituido así. Luisana y Florida le fueron vendidas por España y Francia tras la devastación económica de las Guerras Napoleónicas. Alaska se la compró al Imperio Ruso. Texas, Arizona, California, Nuevo México...(creo que Colorado y Nevada también) se lo quitó a México tras una guerra. Lo de los indios lo sabemos todos ya. Desconozco cómo adquirieron Hawaii. A finales del s. XIX aprovechó los últimos coletazos del Imperio Español fuera de África para hacer el suyo particular, a la vez que criticaba al imperialismo. Desde su mismo origen siempre han tenido la mala costumbre de meter las narices donde no les llaman. Aunque tampoco se puede decir que les haya ido mal, a costa de otros, claro.@goalkeeperneutral eso se lo cuentas a los 150 millones de personas que viviendo en el paraiso del neoliberalismo son pobres, algunos trabajando 12 horas diarias. Y del resto, mucho ojo con enfermarte y perder el seguro medico de la empresa que te puedes dar por jodido.
No les ha ido tan mal a los de siempre.

1