[ ASÍ VA ESPAÑA ] La maquinaria del invent sigue funcionando en VOX
Nuevo post
00:00
o

La maquinaria del invent sigue funcionando en VOX

Por errejota, 25 ago 2021, 21:55
Vía: https://twitter.com/rose_mcphantom/status/1430433104607514624

12 Comentarios

#3 por margaret_facher
26 ago 2021, 21:38

En esa foto parece que el niño tiene un muñón en vez de una mano, será primo lejano de Echenique?

1
#5 por tuathe_de_vox
26 ago 2021, 21:53

#1 #1 srbarca dijo: Todo mi apoyo a la señora @srbarca No se. Una mujer adulta llama ******* a un niño de 9 años que no creo que sepa ni que es la pulsera esa. Aunque como es ficción, haz lo que quieras. Es como si me dices que apoyas a It o Freddy Krueger... Pues bueno, pues será tu rollo... No se, todo bien; supongo 🙄

1
#7 por tuathe_de_vox
26 ago 2021, 22:10

#6 #6 srbarca dijo: #5 pero tú estabas allí? Conoces el contexto? Ese cabroncete iba provocando.

Uff It tremendo truño
@srbarca 😯😯😯 ¿IT menudo truño? ¿Conoces la novela? ¿Sabes algo de su autor? En alguno de mis personajes he metido algo de IT, de forma sutil ¿Pero entiendes que es un simbolo de la cultura popular occidental? Significa el mal "porque si" Es maldad sin ninguna causa ni propósito. Podríamos hablar durante horas sobre el mal puro. Es más malo que la idea de el Demonio. El Demonio tiene resentimiento y un propósito.... Bueno, estoy indignado en grado sumo.

It un truño... No, si la culpa es mía... En fin, siempre me quedara el Fach.

1
#1 por srbarca
26 ago 2021, 21:33

Todo mi apoyo a la señora

1
#6 por srbarca
26 ago 2021, 21:59

#5 #5 tuathe_de_vox dijo: #1 @srbarca No se. Una mujer adulta llama ******* a un niño de 9 años que no creo que sepa ni que es la pulsera esa. Aunque como es ficción, haz lo que quieras. Es como si me dices que apoyas a It o Freddy Krueger... Pues bueno, pues será tu rollo... No se, todo bien; supongo 🙄pero tú estabas allí? Conoces el contexto? Ese cabroncete iba provocando.

Uff It tremendo truño

1
#8 por mago2
26 ago 2021, 22:10

Pero no era que los niños no se pueden adoctrinar haciéndoles llevar símbolos de partidos políticos??
Ah ya, de partidos políticos que no sean el tuyo,claro.

#11 por joehill
27 ago 2021, 08:51

Qué clase de adoctrinamiento es este de dar una pulsera de Vox a un niño?

#4 por srbarca
26 ago 2021, 21:48

Señora vuelva y remate, si pasa la fase larvaria se puede convertir en teamfacher y que tengamos que mantenerlo

#10 por Reyson
27 ago 2021, 07:21

Sea del partido que seas eres un progenitor de mierda si usas a tu hijo como rédito politico. Ese niño no tendrá ni 5 años. Quiere ver dibujos animados en la tele, no salir en Twitter con una pulsera de VOX que si la quiere será por los colores y no lo que significa. Idiota.

#12 por elputofucker
27 ago 2021, 10:28

#3 #3 margaret_facher dijo: En esa foto parece que el niño tiene un muñón en vez de una mano, será primo lejano de Echenique?es el Doraemon, al final se convirtió en un niño de verdad.

#9 por srbarca
26 ago 2021, 22:19

#7 #7 tuathe_de_vox dijo: #6 @srbarca 😯😯😯 ¿IT menudo truño? ¿Conoces la novela? ¿Sabes algo de su autor? En alguno de mis personajes he metido algo de IT, de forma sutil ¿Pero entiendes que es un simbolo de la cultura popular occidental? Significa el mal "porque si" Es maldad sin ninguna causa ni propósito. Podríamos hablar durante horas sobre el mal puro. Es más malo que la idea de el Demonio. El Demonio tiene resentimiento y un propósito.... Bueno, estoy indignado en grado sumo.

It un truño... No, si la culpa es mía... En fin, siempre me quedara el Fach.
Novela? Yo vi el teatro en 2D y demasiado que no pedí que me devolvieran el dinero.

Nadie hace el mal por el mal, siempre hay un por qué, pero para chaotic evil, la respuesta obvia siempre será El Guasón.

Aunque si me la recomiendas y me aseguras que sirve para ******* con maduritas sexis cerca de mi ciudad, puedo leerme It versión book

#2 por leonory
26 ago 2021, 21:34

#yositecreo perdón que me equivoqué de hastag
#stopdenunciasfalsas
Que no me sale