[ ASÍ VA ESPAÑA ] La matanza de ancianos que ha habido en Madrid
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La matanza de ancianos que ha habido en Madrid

Por trollface, 30 Jul 2020, 17:42
Vía: https://twitter.com/_infoLibre/status/1288723588879716357

9 Comentarios

#2 por s3if3r
31 Jul 2020, 15:06

Imaginen una gestión así a nivel nacional....

#3 por paydrugs
31 Jul 2020, 15:09

Esta si que se merece una pedazo de mocion de censura. Si los demás partidos no lo hacen seran complices de ahora en adelante de todo lo que haga esta señora. Hombre ya, es que es demasido, ha colmado totalmente la paciencia de todo el mundo. Poco le queda para que pase una desgracia en el seno del congreso

#5 por ediedee
31 Jul 2020, 15:30

La verdad es que los números dan miedo, y lo peor es que van a más, espero que exista una investigación pronto y se haga justicia, porque dejar morir así a tantas personas me parece de psicópata.

#6 por angeltor
31 Jul 2020, 15:30

#4 #4 leonory dijo: los del hospital se curaron ? @leonory tu nunca te curaras de ser gilipoIIas!

#7 por atopeconlacope
31 Jul 2020, 16:36

#1 #1 yamchawesker dijo: ¿Os acordáis cuando con Franco dejaban morir a las personas? Ah no, si eso es en la dictadura actual. No sé cómo se me ocurrió comparar la democracia orgánica con la dictadura actualyo no me acuerdo de los que Franco dejaba morir, pero si me acuerdo de los que Franco mandaba matar. Un puntito en la boca igual no te venía mal.

1
#8 por s3if3r
31 Jul 2020, 17:00

#7 #7 atopeconlacope dijo: #1 yo no me acuerdo de los que Franco dejaba morir, pero si me acuerdo de los que Franco mandaba matar. Un puntito en la boca igual no te venía mal.@atopeconlacope Te vas a tomar en serio al troll éste?? Yo ya paso. Directamente creo que esta loco y ya...

#9 por sirronkcuhc
31 Jul 2020, 20:37

#4 #4 leonory dijo: los del hospital se curaron ? Tu eres tonto o afeitas bombillas? Nunca lo sabremos porque nunca pisaron un hospital. Murieron abandonados y solos en una residencia, fue una forma horrorosa de morir.

El PP el defensor de la vida, una vida de mierda al parecer, porque mucho prohibir la eutanasia pero luego dejan tirados a los ancianos a au suerte.

#1 por yamchawesker
31 Jul 2020, 15:03

¿Os acordáis cuando con Franco dejaban morir a las personas? Ah no, si eso es en la dictadura actual. No sé cómo se me ocurrió comparar la democracia orgánica con la dictadura actual

1
#4 por leonory
31 Jul 2020, 15:28

los del hospital se curaron ?

2