[ ASÍ VA ESPAÑA ] La mayor verdad que vas a leer hoy

35 Comentarios

#1 por yamchawesker
3 feb 2020, 16:07

También la izquierda (y la extrema izquierda radical del Partido frente-Popular) fomenta artificialmente la invasión, UPS quise decir la amistosa llegada de inmigrantes, que son un mazazo para la masa salarial, especialmente para la clase obrera y trabajadora.

#2 por corinto
3 feb 2020, 16:09

Doy fe. Yo he vivido esto.

1
#3 por yamchawesker
3 feb 2020, 16:10

#2 #2 corinto dijo: Doy fe. Yo he vivido esto.por desgracia es una realidad.

#4 por alserg
3 feb 2020, 16:12

También están (y son mayoría) todos los que sin tener nada pasan de ir al trabajo. Van al médico de cabecera que les de la baja por dolor de cabeza o similar (el se lo da para evitarse problemas) y se pasan 4/5 días de "baja" cada mes. Ah, y luego denuncian al jefe si les pega una parada en el culo.

PD: Lo de patada en el culo es figurado para referirse al despido. No estoy diciendo que les tengan que pegar una paliza. Que sino ya saldrá el listo de turno.

1
#5 por patxitxo11
3 feb 2020, 16:16

Creo que deberían darnos educación sobre derechos y obligaciones como ciudadanos y trabajadores. La semana pasada (día 30) hubo huelga general en Euskadi. Asistí atónito a lo que decían ciertas personas. Una, "obligando" al carnicero (autónomo) a hacer huelga, por apoyar, que ella era trabajadora por cuenta ajena y no podría hacer porque sino le quitaban de la nómina 200€. Otro, que decía iba a ser piquete, explicando que ellos hacían huelga e iban a recuperarlo el sábado (hora por hora) para que no les quitaran la pasta... Y un estudiante de FP, que ellos no hacían porque sino les contaban esas horas como no asistencia, y que les venía mal para el mínimo de horas necesarias... Y luego nos quejamos de que la gente no vaya al médico por si le echan.

#6 por santiagoycierra
3 feb 2020, 16:25

Encuesta rapewear como dice cabrahop xdd:

Ahora q la lista de personajes fachas para mi LOTR AVE supera los 20 usuarios debemos cambiar el nombre de team facha. Ya no somos esa pequeño célula de resistencia ante el imperante rojerio en AVE, ahora somos una resistencia frontal q compite con el rojerio en pos de derechizar AVE lo posible. Por esto oficialmente destierro el nombre q yo mismo acuñé e invoco a:
@only_negative
@voxe
@elliber
@rivoluze17
@rhodesian_ridgeback
@hayek_rules
@jimboc
@Realexpectro
@Feldes
@Mikkel40
@Futuroparado
@leonory
@Lahmentabla
@Alerta_antifascista
@Amancio_el_explotador
@Franbg20
@Missmisha
@nebus
@Laverdad123
@luismasp89 (tu no eres facha pero tu antifemonazismo te abre un hueco entre nosotros)
@Cuantotonton
@Eldelaboina
@Mleko
@Me_parto
@Blackpon
@Vg90
@Mark92 (hay captura de pantalla)
@Pableroski
@Goalkeeperneutral

Es posible q me esté dejando a alguno, son muchos

Bien empieza la encuesta para nuevo nombre:

A) TERCIO FACHA
B) LEGION FACHA
C) FRENTE FACHA
D) GUARDIA FACHA
E) REGIMIENTO FACHA
F) CABALLEROS FACHAS
G) CAZADORES DE PROPASTRANA

PORSUPUESTO PODÉIS PROPONER NOMBRES

13
#7 por santiagoycierra
3 feb 2020, 16:28

#6 #6 santiagoycierra dijo: Encuesta rapewear como dice cabrahop xdd:

Ahora q la lista de personajes fachas para mi LOTR AVE supera los 20 usuarios debemos cambiar el nombre de team facha. Ya no somos esa pequeño célula de resistencia ante el imperante rojerio en AVE, ahora somos una resistencia frontal q compite con el rojerio en pos de derechizar AVE lo posible. Por esto oficialmente destierro el nombre q yo mismo acuñé e invoco a:
@only_negative
@voxe
@elliber
@rivoluze17
@rhodesian_ridgeback
@hayek_rules
@jimboc
@Realexpectro
@Feldes
@Mikkel40
@Futuroparado
@leonory
@Lahmentabla
@Alerta_antifascista
@Amancio_el_explotador
@Franbg20
@Missmisha
@nebus
@Laverdad123
@luismasp89 (tu no eres facha pero tu antifemonazismo te abre un hueco entre nosotros)
@Cuantotonton
@Eldelaboina
@Mleko
@Me_parto
@Blackpon
@Vg90
@Mark92 (hay captura de pantalla)
@Pableroski
@Goalkeeperneutral

Es posible q me esté dejando a alguno, son muchos

Bien empieza la encuesta para nuevo nombre:

A) TERCIO FACHA
B) LEGION FACHA
C) FRENTE FACHA
D) GUARDIA FACHA
E) REGIMIENTO FACHA
F) CABALLEROS FACHAS
G) CAZADORES DE PROPASTRANA

PORSUPUESTO PODÉIS PROPONER NOMBRES

(lo de “(hay captura de pantalla)” es porque saqué el nombre del bloc de notas donde apunte que tenía captura de pantalla de su avatar para poder chopearlo en LOTR AVE)

#8 por santiagoycierra
3 feb 2020, 16:30

También se me han colado algunos fachas q ya no usan la página pero q los tenía apuntados para LOTR AVE por ser fachas clásicos de la pagina

#9 por santiagoycierra
3 feb 2020, 16:38

@apatricida_dcc por supuesto

#10 por yamchawesker
3 feb 2020, 16:44

#6 #6 santiagoycierra dijo: Encuesta rapewear como dice cabrahop xdd:

Ahora q la lista de personajes fachas para mi LOTR AVE supera los 20 usuarios debemos cambiar el nombre de team facha. Ya no somos esa pequeño célula de resistencia ante el imperante rojerio en AVE, ahora somos una resistencia frontal q compite con el rojerio en pos de derechizar AVE lo posible. Por esto oficialmente destierro el nombre q yo mismo acuñé e invoco a:
@only_negative
@voxe
@elliber
@rivoluze17
@rhodesian_ridgeback
@hayek_rules
@jimboc
@Realexpectro
@Feldes
@Mikkel40
@Futuroparado
@leonory
@Lahmentabla
@Alerta_antifascista
@Amancio_el_explotador
@Franbg20
@Missmisha
@nebus
@Laverdad123
@luismasp89 (tu no eres facha pero tu antifemonazismo te abre un hueco entre nosotros)
@Cuantotonton
@Eldelaboina
@Mleko
@Me_parto
@Blackpon
@Vg90
@Mark92 (hay captura de pantalla)
@Pableroski
@Goalkeeperneutral

Es posible q me esté dejando a alguno, son muchos

Bien empieza la encuesta para nuevo nombre:

A) TERCIO FACHA
B) LEGION FACHA
C) FRENTE FACHA
D) GUARDIA FACHA
E) REGIMIENTO FACHA
F) CABALLEROS FACHAS
G) CAZADORES DE PROPASTRANA

PORSUPUESTO PODÉIS PROPONER NOMBRES

falto yo

1
#11 por ddesinope
3 feb 2020, 16:46

#6 #6 santiagoycierra dijo: Encuesta rapewear como dice cabrahop xdd:

Ahora q la lista de personajes fachas para mi LOTR AVE supera los 20 usuarios debemos cambiar el nombre de team facha. Ya no somos esa pequeño célula de resistencia ante el imperante rojerio en AVE, ahora somos una resistencia frontal q compite con el rojerio en pos de derechizar AVE lo posible. Por esto oficialmente destierro el nombre q yo mismo acuñé e invoco a:
@only_negative
@voxe
@elliber
@rivoluze17
@rhodesian_ridgeback
@hayek_rules
@jimboc
@Realexpectro
@Feldes
@Mikkel40
@Futuroparado
@leonory
@Lahmentabla
@Alerta_antifascista
@Amancio_el_explotador
@Franbg20
@Missmisha
@nebus
@Laverdad123
@luismasp89 (tu no eres facha pero tu antifemonazismo te abre un hueco entre nosotros)
@Cuantotonton
@Eldelaboina
@Mleko
@Me_parto
@Blackpon
@Vg90
@Mark92 (hay captura de pantalla)
@Pableroski
@Goalkeeperneutral

Es posible q me esté dejando a alguno, son muchos

Bien empieza la encuesta para nuevo nombre:

A) TERCIO FACHA
B) LEGION FACHA
C) FRENTE FACHA
D) GUARDIA FACHA
E) REGIMIENTO FACHA
F) CABALLEROS FACHAS
G) CAZADORES DE PROPASTRANA

PORSUPUESTO PODÉIS PROPONER NOMBRES

@santiagoycierra A mi me han llamado facha alguna vez! No puedo votar?? Que anti-democratico! vais por el buen camino xD

1
#12 por vg90
3 feb 2020, 16:51

#6 #6 santiagoycierra dijo: Encuesta rapewear como dice cabrahop xdd:

Ahora q la lista de personajes fachas para mi LOTR AVE supera los 20 usuarios debemos cambiar el nombre de team facha. Ya no somos esa pequeño célula de resistencia ante el imperante rojerio en AVE, ahora somos una resistencia frontal q compite con el rojerio en pos de derechizar AVE lo posible. Por esto oficialmente destierro el nombre q yo mismo acuñé e invoco a:
@only_negative
@voxe
@elliber
@rivoluze17
@rhodesian_ridgeback
@hayek_rules
@jimboc
@Realexpectro
@Feldes
@Mikkel40
@Futuroparado
@leonory
@Lahmentabla
@Alerta_antifascista
@Amancio_el_explotador
@Franbg20
@Missmisha
@nebus
@Laverdad123
@luismasp89 (tu no eres facha pero tu antifemonazismo te abre un hueco entre nosotros)
@Cuantotonton
@Eldelaboina
@Mleko
@Me_parto
@Blackpon
@Vg90
@Mark92 (hay captura de pantalla)
@Pableroski
@Goalkeeperneutral

Es posible q me esté dejando a alguno, son muchos

Bien empieza la encuesta para nuevo nombre:

A) TERCIO FACHA
B) LEGION FACHA
C) FRENTE FACHA
D) GUARDIA FACHA
E) REGIMIENTO FACHA
F) CABALLEROS FACHAS
G) CAZADORES DE PROPASTRANA

PORSUPUESTO PODÉIS PROPONER NOMBRES

@santiagoycierra Me alegro que seamos tantos, debemos permanecer unidos en estos tiempos difíciles y apoyarnos entre nosotros.
Sororidad entre fachas. Hermanos, Juntos lo conseguiremos!

En cuanto a la publicación, si no se diera sanidad universal a todo cristo igual los autóctonos no tendríamos que esperar 1 mes para que nos dieran cita..

2
#13 por santiagoycierra
3 feb 2020, 16:55

#12 #12 vg90 dijo: #6 @santiagoycierra Me alegro que seamos tantos, debemos permanecer unidos en estos tiempos difíciles y apoyarnos entre nosotros.
Sororidad entre fachas. Hermanos, Juntos lo conseguiremos!

En cuanto a la publicación, si no se diera sanidad universal a todo cristo igual los autóctonos no tendríamos que esperar 1 mes para que nos dieran cita..
bueno cabron pero vota
#10 #10 yamchawesker dijo: #6 falto yosi eres el mismo yamcha q el troll yamcha89 entonces no te meto. Si eres otro q de casualidad también se ha puesto el nombre de ese personaje te meto

#11 #11 ddesinope dijo: #6 @santiagoycierra A mi me han llamado facha alguna vez! No puedo votar?? Que anti-democratico! vais por el buen camino xDtu q pondrías de nombre?

2
#14 por yamchawesker
3 feb 2020, 17:01

#13 #13 santiagoycierra dijo: #12 bueno cabron pero vota
#10 si eres el mismo yamcha q el troll yamcha89 entonces no te meto. Si eres otro q de casualidad también se ha puesto el nombre de ese personaje te meto

#11 tu q pondrías de nombre?
soy el mismo xD lo que pasa que me banearon o yo que sé. Roberto de Albacete, para más señas así que soy yop

1
#15 por santiagoycierra
3 feb 2020, 17:04

#14 #14 yamchawesker dijo: #13 soy el mismo xD lo que pasa que me banearon o yo que sé. Roberto de Albacete, para más señas así que soy yopbro en mi LOTR AVE tienes papel de antagonista, no entiendo hace años eras troll desagradable ahora eres facha sin más te has moderado mucho

#16 por corinto
3 feb 2020, 17:06

#4 #4 alserg dijo: También están (y son mayoría) todos los que sin tener nada pasan de ir al trabajo. Van al médico de cabecera que les de la baja por dolor de cabeza o similar (el se lo da para evitarse problemas) y se pasan 4/5 días de "baja" cada mes. Ah, y luego denuncian al jefe si les pega una parada en el culo.

PD: Lo de patada en el culo es figurado para referirse al despido. No estoy diciendo que les tengan que pegar una paliza. Que sino ya saldrá el listo de turno.
@alserg Eso no lo he vivido, pero sí lo he visto, y mucho, mucho, mucho...

#17 por cuantotonton
3 feb 2020, 17:07

#6 #6 santiagoycierra dijo: Encuesta rapewear como dice cabrahop xdd:

Ahora q la lista de personajes fachas para mi LOTR AVE supera los 20 usuarios debemos cambiar el nombre de team facha. Ya no somos esa pequeño célula de resistencia ante el imperante rojerio en AVE, ahora somos una resistencia frontal q compite con el rojerio en pos de derechizar AVE lo posible. Por esto oficialmente destierro el nombre q yo mismo acuñé e invoco a:
@only_negative
@voxe
@elliber
@rivoluze17
@rhodesian_ridgeback
@hayek_rules
@jimboc
@Realexpectro
@Feldes
@Mikkel40
@Futuroparado
@leonory
@Lahmentabla
@Alerta_antifascista
@Amancio_el_explotador
@Franbg20
@Missmisha
@nebus
@Laverdad123
@luismasp89 (tu no eres facha pero tu antifemonazismo te abre un hueco entre nosotros)
@Cuantotonton
@Eldelaboina
@Mleko
@Me_parto
@Blackpon
@Vg90
@Mark92 (hay captura de pantalla)
@Pableroski
@Goalkeeperneutral

Es posible q me esté dejando a alguno, son muchos

Bien empieza la encuesta para nuevo nombre:

A) TERCIO FACHA
B) LEGION FACHA
C) FRENTE FACHA
D) GUARDIA FACHA
E) REGIMIENTO FACHA
F) CABALLEROS FACHAS
G) CAZADORES DE PROPASTRANA

PORSUPUESTO PODÉIS PROPONER NOMBRES

@santiagoycierra Me honra formar parte del facherío de esta web (o ser alguien con cerebro a ojos de gente normal).
Basándome en la premisa de que yo solo comento para hacer rabiar a los ignorantes auto-proclamados de izquierdas, me pondría algún nombre que les hiciese rabiar un poco más, rollo: Falangistas muy muy fachas come-bebés comunistas y mantenimiento de cunetas S.A.

Aunque ahora que tenemos a la portavoza mandándonos gracias a su méritos (ejejeje), ¿quizá seamos Falangistos fachos?

#18 por pavoquetedestruyo
3 feb 2020, 17:10

#6 #6 santiagoycierra dijo: Encuesta rapewear como dice cabrahop xdd:

Ahora q la lista de personajes fachas para mi LOTR AVE supera los 20 usuarios debemos cambiar el nombre de team facha. Ya no somos esa pequeño célula de resistencia ante el imperante rojerio en AVE, ahora somos una resistencia frontal q compite con el rojerio en pos de derechizar AVE lo posible. Por esto oficialmente destierro el nombre q yo mismo acuñé e invoco a:
@only_negative
@voxe
@elliber
@rivoluze17
@rhodesian_ridgeback
@hayek_rules
@jimboc
@Realexpectro
@Feldes
@Mikkel40
@Futuroparado
@leonory
@Lahmentabla
@Alerta_antifascista
@Amancio_el_explotador
@Franbg20
@Missmisha
@nebus
@Laverdad123
@luismasp89 (tu no eres facha pero tu antifemonazismo te abre un hueco entre nosotros)
@Cuantotonton
@Eldelaboina
@Mleko
@Me_parto
@Blackpon
@Vg90
@Mark92 (hay captura de pantalla)
@Pableroski
@Goalkeeperneutral

Es posible q me esté dejando a alguno, son muchos

Bien empieza la encuesta para nuevo nombre:

A) TERCIO FACHA
B) LEGION FACHA
C) FRENTE FACHA
D) GUARDIA FACHA
E) REGIMIENTO FACHA
F) CABALLEROS FACHAS
G) CAZADORES DE PROPASTRANA

PORSUPUESTO PODÉIS PROPONER NOMBRES

los ******* que se piensan que les interesa a alguien, es largo, pero os queda muy bien.

1
#19 por elliber
3 feb 2020, 17:13

#6 #6 santiagoycierra dijo: Encuesta rapewear como dice cabrahop xdd:

Ahora q la lista de personajes fachas para mi LOTR AVE supera los 20 usuarios debemos cambiar el nombre de team facha. Ya no somos esa pequeño célula de resistencia ante el imperante rojerio en AVE, ahora somos una resistencia frontal q compite con el rojerio en pos de derechizar AVE lo posible. Por esto oficialmente destierro el nombre q yo mismo acuñé e invoco a:
@only_negative
@voxe
@elliber
@rivoluze17
@rhodesian_ridgeback
@hayek_rules
@jimboc
@Realexpectro
@Feldes
@Mikkel40
@Futuroparado
@leonory
@Lahmentabla
@Alerta_antifascista
@Amancio_el_explotador
@Franbg20
@Missmisha
@nebus
@Laverdad123
@luismasp89 (tu no eres facha pero tu antifemonazismo te abre un hueco entre nosotros)
@Cuantotonton
@Eldelaboina
@Mleko
@Me_parto
@Blackpon
@Vg90
@Mark92 (hay captura de pantalla)
@Pableroski
@Goalkeeperneutral

Es posible q me esté dejando a alguno, son muchos

Bien empieza la encuesta para nuevo nombre:

A) TERCIO FACHA
B) LEGION FACHA
C) FRENTE FACHA
D) GUARDIA FACHA
E) REGIMIENTO FACHA
F) CABALLEROS FACHAS
G) CAZADORES DE PROPASTRANA

PORSUPUESTO PODÉIS PROPONER NOMBRES

@santiagoycierra Yo descartaria la del propastrana para no darle protagonismo.
Regimiento tampoco ya que es un invento frances.
De las demas, tercio o legion. En homenaje al incrompendido y mal juzgado Teniente Coronel Millan Astray.

2
#20 por santiagoycierra
3 feb 2020, 17:17

#18 #18 pavoquetedestruyo dijo: #6 los ******* que se piensan que les interesa a alguien, es largo, pero os queda muy bien.callate q esto no va contigo asqueroso

#21 por santiagoycierra
3 feb 2020, 17:17

#19 #19 elliber dijo: #6 @santiagoycierra Yo descartaria la del propastrana para no darle protagonismo.
Regimiento tampoco ya que es un invento frances.
De las demas, tercio o legion. En homenaje al incrompendido y mal juzgado Teniente Coronel Millan Astray.
muy bien visto

#22 por Mleko
3 feb 2020, 17:29

#6 #6 santiagoycierra dijo: Encuesta rapewear como dice cabrahop xdd:

Ahora q la lista de personajes fachas para mi LOTR AVE supera los 20 usuarios debemos cambiar el nombre de team facha. Ya no somos esa pequeño célula de resistencia ante el imperante rojerio en AVE, ahora somos una resistencia frontal q compite con el rojerio en pos de derechizar AVE lo posible. Por esto oficialmente destierro el nombre q yo mismo acuñé e invoco a:
@only_negative
@voxe
@elliber
@rivoluze17
@rhodesian_ridgeback
@hayek_rules
@jimboc
@Realexpectro
@Feldes
@Mikkel40
@Futuroparado
@leonory
@Lahmentabla
@Alerta_antifascista
@Amancio_el_explotador
@Franbg20
@Missmisha
@nebus
@Laverdad123
@luismasp89 (tu no eres facha pero tu antifemonazismo te abre un hueco entre nosotros)
@Cuantotonton
@Eldelaboina
@Mleko
@Me_parto
@Blackpon
@Vg90
@Mark92 (hay captura de pantalla)
@Pableroski
@Goalkeeperneutral

Es posible q me esté dejando a alguno, son muchos

Bien empieza la encuesta para nuevo nombre:

A) TERCIO FACHA
B) LEGION FACHA
C) FRENTE FACHA
D) GUARDIA FACHA
E) REGIMIENTO FACHA
F) CABALLEROS FACHAS
G) CAZADORES DE PROPASTRANA

PORSUPUESTO PODÉIS PROPONER NOMBRES

@santiagoycierra

Yo propondría La Resistencia Facha ya que ahora que todo el gobierno, el 90% de los medios, esta misma web y en general todo el que históricamente ha ido contra el sistema es ahora EL MISMO SISTEMA........ los que nos quejamos nos hemos quedado como los antisistema.

Ahora va a ser bonito ver cómo rabian cuando hagamos lo que ellos hacían hasta ahora, protestar contra el sistema. Y van a rabiar pero mucho mucho.

#23 por pondp
3 feb 2020, 17:31

#12 #12 vg90 dijo: #6 @santiagoycierra Me alegro que seamos tantos, debemos permanecer unidos en estos tiempos difíciles y apoyarnos entre nosotros.
Sororidad entre fachas. Hermanos, Juntos lo conseguiremos!

En cuanto a la publicación, si no se diera sanidad universal a todo cristo igual los autóctonos no tendríamos que esperar 1 mes para que nos dieran cita..
SORORIDAD entre fachas? Que genial

1
#24 por jimboc
3 feb 2020, 18:31

#19 #19 elliber dijo: #6 @santiagoycierra Yo descartaria la del propastrana para no darle protagonismo.
Regimiento tampoco ya que es un invento frances.
De las demas, tercio o legion. En homenaje al incrompendido y mal juzgado Teniente Coronel Millan Astray.
rt

#25 por ixdar
3 feb 2020, 18:43

¿Si al capitalismo le interesa que haya pobres para tener mano de obra barata para qué se los van a cargar?

#26 por franbg20
3 feb 2020, 18:50

#6 #6 santiagoycierra dijo: Encuesta rapewear como dice cabrahop xdd:

Ahora q la lista de personajes fachas para mi LOTR AVE supera los 20 usuarios debemos cambiar el nombre de team facha. Ya no somos esa pequeño célula de resistencia ante el imperante rojerio en AVE, ahora somos una resistencia frontal q compite con el rojerio en pos de derechizar AVE lo posible. Por esto oficialmente destierro el nombre q yo mismo acuñé e invoco a:
@only_negative
@voxe
@elliber
@rivoluze17
@rhodesian_ridgeback
@hayek_rules
@jimboc
@Realexpectro
@Feldes
@Mikkel40
@Futuroparado
@leonory
@Lahmentabla
@Alerta_antifascista
@Amancio_el_explotador
@Franbg20
@Missmisha
@nebus
@Laverdad123
@luismasp89 (tu no eres facha pero tu antifemonazismo te abre un hueco entre nosotros)
@Cuantotonton
@Eldelaboina
@Mleko
@Me_parto
@Blackpon
@Vg90
@Mark92 (hay captura de pantalla)
@Pableroski
@Goalkeeperneutral

Es posible q me esté dejando a alguno, son muchos

Bien empieza la encuesta para nuevo nombre:

A) TERCIO FACHA
B) LEGION FACHA
C) FRENTE FACHA
D) GUARDIA FACHA
E) REGIMIENTO FACHA
F) CABALLEROS FACHAS
G) CAZADORES DE PROPASTRANA

PORSUPUESTO PODÉIS PROPONER NOMBRES

Un honor que se me tenga en cuenta aún con mi baja participación. Tercio o legión son los que más me llaman la atención. Aunque el nombre es lo de menos, cuantos más seamos mejor. (Pero sin que se nos uná mucha basura jajaja)

#27 por vg90
3 feb 2020, 18:51

#13 #13 santiagoycierra dijo: #12 bueno cabron pero vota
#10 si eres el mismo yamcha q el troll yamcha89 entonces no te meto. Si eres otro q de casualidad también se ha puesto el nombre de ese personaje te meto

#11 tu q pondrías de nombre?
@santiagoycierra A mi Team facha me mola, pero es cierto que se nos queda pequeño y hay que pensar a lo grande.. Voto por Frente Facha, da aspecto de seriedad y a la vez de que somos muchos, justo lo que necesitamos.

#28 por patxitxo11
3 feb 2020, 18:57

#6 #6 santiagoycierra dijo: Encuesta rapewear como dice cabrahop xdd:

Ahora q la lista de personajes fachas para mi LOTR AVE supera los 20 usuarios debemos cambiar el nombre de team facha. Ya no somos esa pequeño célula de resistencia ante el imperante rojerio en AVE, ahora somos una resistencia frontal q compite con el rojerio en pos de derechizar AVE lo posible. Por esto oficialmente destierro el nombre q yo mismo acuñé e invoco a:
@only_negative
@voxe
@elliber
@rivoluze17
@rhodesian_ridgeback
@hayek_rules
@jimboc
@Realexpectro
@Feldes
@Mikkel40
@Futuroparado
@leonory
@Lahmentabla
@Alerta_antifascista
@Amancio_el_explotador
@Franbg20
@Missmisha
@nebus
@Laverdad123
@luismasp89 (tu no eres facha pero tu antifemonazismo te abre un hueco entre nosotros)
@Cuantotonton
@Eldelaboina
@Mleko
@Me_parto
@Blackpon
@Vg90
@Mark92 (hay captura de pantalla)
@Pableroski
@Goalkeeperneutral

Es posible q me esté dejando a alguno, son muchos

Bien empieza la encuesta para nuevo nombre:

A) TERCIO FACHA
B) LEGION FACHA
C) FRENTE FACHA
D) GUARDIA FACHA
E) REGIMIENTO FACHA
F) CABALLEROS FACHAS
G) CAZADORES DE PROPASTRANA

PORSUPUESTO PODÉIS PROPONER NOMBRES

No estoy en ese grupo, pero podríais ser un grupo de antihéroes...los FACH-MEN (por daros una idea con el nombre...)

#29 por Mleko
3 feb 2020, 19:30

#23 #23 pondp dijo: #12 SORORIDAD entre fachas? Que genial @pondp

Para los progres, los fachas son todos aquellos que no se la chupan a Iglesias básicamente.

Realmente ni un solo progre de hoy en día sabe lo que es el fascismo pero si su líder dice facha, todos a decir fachas.

1
#30 por voxe
3 feb 2020, 19:44

#6 #6 santiagoycierra dijo: Encuesta rapewear como dice cabrahop xdd:

Ahora q la lista de personajes fachas para mi LOTR AVE supera los 20 usuarios debemos cambiar el nombre de team facha. Ya no somos esa pequeño célula de resistencia ante el imperante rojerio en AVE, ahora somos una resistencia frontal q compite con el rojerio en pos de derechizar AVE lo posible. Por esto oficialmente destierro el nombre q yo mismo acuñé e invoco a:
@only_negative
@voxe
@elliber
@rivoluze17
@rhodesian_ridgeback
@hayek_rules
@jimboc
@Realexpectro
@Feldes
@Mikkel40
@Futuroparado
@leonory
@Lahmentabla
@Alerta_antifascista
@Amancio_el_explotador
@Franbg20
@Missmisha
@nebus
@Laverdad123
@luismasp89 (tu no eres facha pero tu antifemonazismo te abre un hueco entre nosotros)
@Cuantotonton
@Eldelaboina
@Mleko
@Me_parto
@Blackpon
@Vg90
@Mark92 (hay captura de pantalla)
@Pableroski
@Goalkeeperneutral

Es posible q me esté dejando a alguno, son muchos

Bien empieza la encuesta para nuevo nombre:

A) TERCIO FACHA
B) LEGION FACHA
C) FRENTE FACHA
D) GUARDIA FACHA
E) REGIMIENTO FACHA
F) CABALLEROS FACHAS
G) CAZADORES DE PROPASTRANA

PORSUPUESTO PODÉIS PROPONER NOMBRES

@santiagoycierra FRENTE FACHA COMO EL FRENTE ATLETI

#31 por pondp
3 feb 2020, 20:45

#29 #29 Mleko dijo: #23 @pondp

Para los progres, los fachas son todos aquellos que no se la chupan a Iglesias básicamente.

Realmente ni un solo progre de hoy en día sabe lo que es el fascismo pero si su líder dice facha, todos a decir fachas.

si si, ni uno lo sabe.
De todas formas no se que has interpretado por mi comentario pero me refería al uso del término sororidad.

#32 por realexpectro
3 feb 2020, 20:51

@santiagoycierra ¿Podría ser incluidos "Frente Fachaico Popular" o "Frente Popular de Fachalandia"?

#33 por pableroski
4 feb 2020, 11:25

#6 #6 santiagoycierra dijo: Encuesta rapewear como dice cabrahop xdd:

Ahora q la lista de personajes fachas para mi LOTR AVE supera los 20 usuarios debemos cambiar el nombre de team facha. Ya no somos esa pequeño célula de resistencia ante el imperante rojerio en AVE, ahora somos una resistencia frontal q compite con el rojerio en pos de derechizar AVE lo posible. Por esto oficialmente destierro el nombre q yo mismo acuñé e invoco a:
@only_negative
@voxe
@elliber
@rivoluze17
@rhodesian_ridgeback
@hayek_rules
@jimboc
@Realexpectro
@Feldes
@Mikkel40
@Futuroparado
@leonory
@Lahmentabla
@Alerta_antifascista
@Amancio_el_explotador
@Franbg20
@Missmisha
@nebus
@Laverdad123
@luismasp89 (tu no eres facha pero tu antifemonazismo te abre un hueco entre nosotros)
@Cuantotonton
@Eldelaboina
@Mleko
@Me_parto
@Blackpon
@Vg90
@Mark92 (hay captura de pantalla)
@Pableroski
@Goalkeeperneutral

Es posible q me esté dejando a alguno, son muchos

Bien empieza la encuesta para nuevo nombre:

A) TERCIO FACHA
B) LEGION FACHA
C) FRENTE FACHA
D) GUARDIA FACHA
E) REGIMIENTO FACHA
F) CABALLEROS FACHAS
G) CAZADORES DE PROPASTRANA

PORSUPUESTO PODÉIS PROPONER NOMBRES

@santiagoycierra no me considero facha pero si en contra de tanto rojo que hay por aqui. Un honor que me hayais incluido. Yo voto por el de los tercios, legion, o frente

#34 por bubblegumchicle
4 feb 2020, 17:09

#6 #6 santiagoycierra dijo: Encuesta rapewear como dice cabrahop xdd:

Ahora q la lista de personajes fachas para mi LOTR AVE supera los 20 usuarios debemos cambiar el nombre de team facha. Ya no somos esa pequeño célula de resistencia ante el imperante rojerio en AVE, ahora somos una resistencia frontal q compite con el rojerio en pos de derechizar AVE lo posible. Por esto oficialmente destierro el nombre q yo mismo acuñé e invoco a:
@only_negative
@voxe
@elliber
@rivoluze17
@rhodesian_ridgeback
@hayek_rules
@jimboc
@Realexpectro
@Feldes
@Mikkel40
@Futuroparado
@leonory
@Lahmentabla
@Alerta_antifascista
@Amancio_el_explotador
@Franbg20
@Missmisha
@nebus
@Laverdad123
@luismasp89 (tu no eres facha pero tu antifemonazismo te abre un hueco entre nosotros)
@Cuantotonton
@Eldelaboina
@Mleko
@Me_parto
@Blackpon
@Vg90
@Mark92 (hay captura de pantalla)
@Pableroski
@Goalkeeperneutral

Es posible q me esté dejando a alguno, son muchos

Bien empieza la encuesta para nuevo nombre:

A) TERCIO FACHA
B) LEGION FACHA
C) FRENTE FACHA
D) GUARDIA FACHA
E) REGIMIENTO FACHA
F) CABALLEROS FACHAS
G) CAZADORES DE PROPASTRANA

PORSUPUESTO PODÉIS PROPONER NOMBRES

@santiagoycierra KE TE PIRES A REDDIT Y NO VUELVAS PESAO DE MIERDA

#35 por sanasana
4 feb 2020, 21:26

Vaya payasada, la realidad en un entorno obrero no es esta, la gente que somos de entornos obreros sabemos perfectamente que estos dramas solo se los tragan los politicos de izquierda y la gente de clase media que no han visto nada así en su vida. La gente no vive mal, se las apaña para poder vivir sin hacer una mierda,cobrar del paro sin hacer nada,pillar una baja y joder al autonomo, pillar una baja para no ir a trabajar cuando lo que tienen es una resaca del copón, no pagar alquiler porque total, de aqui a que te hechen ya abre ocupado otra casa. Si esque pareceis tontos y conspiranoicos, enteraros de que los que realmente lo pasan mal son los que no piden nunca una baja no los que la piden cada semana!