[ ASÍ VA ESPAÑA ] La mayoría de los países saben que es mejor una República

10 Comentarios

#2 por jessynth
12 Aug 2020, 22:14

A ver. Prefiero vivir en Bélgica que en Bulgaria, no te voy a engañar

1
#3 por jimboc
12 Aug 2020, 22:20

Esto no es un argumento válido. Más no significa mejor.

#1 por leonory
12 Aug 2020, 22:07

27 países miembros de UE 10 monarquías (alguna dentro de algún territorio) eso es el 37 % son monarquías
que tengas una cosa o otra no implica que sea mejor porque en algunas republicas son un puto infierno donde vivir

1
#5 por spanisch88
12 Aug 2020, 22:32

Eh... No lo entiendo ¿justifica la monarquía o la rechaza? Porque no tengo ni a los alemanes ni a los suecos por peña que no tenga donde caerse muerta, la verdad (y en Noruega los Tesla parece que los regalen con las galletas).

A ver si va a ser que no tiene nada que ver la forma de gobierno, sino que el país se gobierne bien...

#7 por jessynth
12 Aug 2020, 23:10

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se si es más pesada ella o tu. Es que siempre dices lo mismo, joder

#8 por lamc33
12 Aug 2020, 23:20

Quien piense que la solución a los problemas de España es acabar con la mona es un ingenuo, la monarquía es un "mal menor", teniendo en cuenta a los inútiles que hay en el gobierno daría igual que hubiera monarquía o no, España seguiría el mismo rumbo.

Ya lo dije hace tiempo, por mi la monarquía puede desaparecer mañana, pero no penséis que eso va a solucionar nada (algunos millones que nos ahorraremos) pero los políticos van a ser la misma escoria

1
#9 por leonorysobrasenelmundo
12 Aug 2020, 23:19

@angeltor ánimo! Acaso no dice ella siempre las mismas burradas?

1
#10 por lamc33
12 Aug 2020, 23:21

#8 #8 lamc33 dijo: Quien piense que la solución a los problemas de España es acabar con la mona es un ingenuo, la monarquía es un "mal menor", teniendo en cuenta a los inútiles que hay en el gobierno daría igual que hubiera monarquía o no, España seguiría el mismo rumbo.

Ya lo dije hace tiempo, por mi la monarquía puede desaparecer mañana, pero no penséis que eso va a solucionar nada (algunos millones que nos ahorraremos) pero los políticos van a ser la misma escoria
*acabar con la monarquía, vaya mierda no poder corregir nada

#14 por woodsakuya
13 Aug 2020, 16:23

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angeltor ¡Yo te apoyo! ¡Que no te amedrenten! XD

1
#4 por arribasomalia
12 Aug 2020, 22:20

#2 #2 jessynth dijo: A ver. Prefiero vivir en Bélgica que en Bulgaria, no te voy a engañarPues te advierto que Bélgica está lleno de pagapensiones y funcionarios de la UE. Los fines de semana sólo se quedan los primeros y todo está cerrado. Coñazo de país, los únicos que viven felies allí son Puigdemont y su mascota Valtonyc.

Bulgaria en cambio es un país poco multiculturalizado y sus gentes son bastante amables y hospitalarias. Y su capital, Sofía, es una preciosidad.