[ ASÍ VA ESPAÑA ] La mejor actuación de Pablo Iglesias

La mejor actuación de Pablo Iglesias

Por 123dale, 31 may 2018, 09:52
Vía: https://twitter.com/numer344/status/1001915577131323399

16 Comentarios

destacado
#5 por tyler99
31 may 2018, 23:45

Y el oscar honorífico va para: Luis de Guindos por El préstamo con ventajas que no le va a costar ni un euro a los españoles.

Mención especial para: Las autopistas de peaje que no costarán un euro a los españoles.

Hala, seguir con la ******* del chalet mientras pagamos 60000 millones de euros por la puta cara.

Borregos.

#2 por daniel_95
31 may 2018, 23:34

Madre mía que nivel, que nivel.

#11 por joselusegorbe
1 jun 2018, 00:26

No lo ha dicho bien, es: "El dinero de Irán, donde cuelgan a los homosexuales de las grúas"... a ver, la cuñadada que se ponga la pilas, que ahora no podéis flaquear.

#8 por lutzy73
1 jun 2018, 00:06

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: En la cuarta lloraba de verdad. Tiene que ser muy duro comprarse un chalé con piscina y que no pare de llover.@amorlibreydespidolibre Cuantos estais necesitanto un Billy el niño que se fume unos cigarros con vosotros. Se os iba a quitar la tontería de momento.

1
#9 por asesino555
1 jun 2018, 00:09

@decadencia_de_occidente yo creo que intentaran usar la mocion de censura para conseguir mayor autonomia y dejaran de dar por culo con la independencia.

1
#12 por tjio
1 jun 2018, 08:16

Cuánta demagogia en un cartel. Y luego llorando de que nos manipulan como quieren, si es que si no os dais cuenta con ese nivel, os lo merecéis sinceramente.

#6 por manuelsl
31 may 2018, 23:47

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: En la cuarta lloraba de verdad. Tiene que ser muy duro comprarse un chalé con piscina y que no pare de llover.@amorlibreydespidolibre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LA MADRE QUE TE PARIÓ

#7 por decadencia_de_occidente
31 may 2018, 23:50

Mirad esto: ¿estaremos ante el final de procés?

https://politica.e-noticies.es/torra-acepta-un-nuevo-estatuto-117849.html

#10 por decadencia_de_occidente
1 jun 2018, 00:15

#9 #9 asesino555 dijo: @decadencia_de_occidente yo creo que intentaran usar la mocion de censura para conseguir mayor autonomia y dejaran de dar por culo con la independencia.@asesino555 Eso mismo es lo que dice la noticia. Pero tantos años de prometer República y tanta tensión desde Septiembre del año pasado hasta aquí... no habrán valido la pena si sólo se usaron como chantaje.

#13 por esentor
1 jun 2018, 09:41

A ver, que el PP nos ha hundido a todos en la miseria y lo piensa seguir haciendo porque ni la Gürtel ni esta moción de censura les van a parar los pies.

Pero eh, que Pablo se ha comprado un chalet de manera bastante hipócrita.

#4 por tito_stalin
31 may 2018, 23:40

Elijo a Rivera llorando en Venezuela. Dio lastima.

Pablo no está a su altura (quiero decir le falta caer aún más bajo de lo que ya lo ha hecho) aunque su actuación (claramente una actuación) también fue lamentable.

#14 por rcbdark
1 jun 2018, 09:44

¿Que es lo de la ecografía de 1,2 millones de euros?
¿Me he perdido algo?

#16 por lutzy73
1 jun 2018, 21:18

#15 #15 manuelsl dijo: #8 @lutzy73 Ese mismo comentario es lo que pensaban los fascistas acerca de la gente de izquierdas... no hay mucha diferencia de ti a ellos...@manuelsl No hay ninguna, yo torturo y mato todos los días fachas de dos a seis, y luego me rio de ellos. Soy igual.

#15 por manuelsl
1 jun 2018, 15:58

#8 #8 lutzy73 dijo: #1 @amorlibreydespidolibre Cuantos estais necesitanto un Billy el niño que se fume unos cigarros con vosotros. Se os iba a quitar la tontería de momento. @lutzy73 Ese mismo comentario es lo que pensaban los fascistas acerca de la gente de izquierdas... no hay mucha diferencia de ti a ellos...

1
#1 por amorlibreydespidolibre
31 may 2018, 23:34

En la cuarta lloraba de verdad. Tiene que ser muy duro comprarse un chalé con piscina y que no pare de llover.

2
#3 por nebus
31 may 2018, 23:35

Si hay que valorar en función de populismo:

1. Pablo el pobre convence, parece un proletario de verdad, pero Pedro Sanchez puede echarle más cara haciendo lo mismo y poniendo sonrisa Vitaldent. 6/10

2. La ecografía valdrá 1.2 millones, pero la cara de sensual que pone pablo en esa foto no tiene precio 20/10.

3. Es difícil decir que formas parte del populacho, pero más aún juntarte con ellos y lucir sus banderuchas. 8/10 por el esfuerzo.

4. Las lágrimas de cocodrilo por valientes ya caídos y causas perdidas son un recurso manido y poco original. Además se podría haber llorado más 3/10.