[ ASÍ VA ESPAÑA ] La mejor broma que vas a leer

17 Comentarios

#1 por abca98
3 abr 2018, 12:03

He visto ******* gay con ******* más sutiles que esto.

#4 por yonkou97
3 abr 2018, 12:13

Les ha faltado aadir OkDiario. 9/10

1
#7 por ddesinope
3 abr 2018, 12:30

las cosas no han cambiado mucho, recuerdo esta cita que lei sobre la revolucion rusa vista desde España, por desgracia no recuerdo quien lo escribio.

"En la primavera de 1920, nada de cuanto sucedía en Rusia era conocido de manera exacta. Lo único que prevalecía eran las oleadas de calumnias sobre los revolucionarios rusos que la burguesía lanzaba al mercado de la prensa"

#6 por rcbdark
3 abr 2018, 12:30

"Nunca" es una palabra muy fuerte y que hace llorar a muchos grandes periodistas de nuestra historia.
Pero que se le va a hacer... los españoles votaron un partido que subvenciona medios para su beneficio así que tampoco entiendo que es lo que esperaban que ocurriera exactamente.
Vota mierda y tendrás mierda.

1
#2 por uncle_sabino
3 abr 2018, 12:12

Me hace gracia cómo los panfletos fachas ya incluyen como a uno más a El País. Juntos forman la caricatura que representa el periodismo españoloide. Insisto, si queréis estar informados leed prensa vasca, aunque sea la del grupo Vocento.

#15 por kitty_follen
3 abr 2018, 17:22

#13 #13 mago2 dijo: #8 @oluja95 cada día me caes mejor! Lastima que escribas Espanya con la Ñ.

P.d. no te puedo votar positivo xq no me dejan votar! No sé qué pasa!
@mago2
Yo puedo votar, pude ser que ya lo hayas votado o, como eres catalán, te han aplicado el 155, yo que tú miraba por la ventana a ver si hay un equipo swat-piolins para confiscarte el historial, el ******* ******* esta muy mal visto en prisión.

#9 por uncle_sabino
3 abr 2018, 12:47

#8 #8 oluja95 dijo: Panfletos del Régimen del 78. En realidad todos dicen lo mismo pero con distintas palabras y variando ligeramente la tendencia. Los dueños son los mismos. Les cambian el nombre para que creamos que hay libertad de prensa y que tenemos capacidad de elección.

Prefiero un único medio de información objetivo que este bombardeo de propaganda al que algunos llaman "prensa libre".
La prensa libre la han matado los usuarios que ya no creen necesario pagar para informarse.

1
#10 por lordplumet
3 abr 2018, 13:33

Me gusta que hayan metido a El País dentro de ese aquelarre liberal de periódicos. Ya está aceptado como uno más entre ellos. Enhorabuena al Grupo Prisa por el transfugamiento!

#14 por ziclucus
3 abr 2018, 17:00

Se les colo la palabra mejor. Jamas ha habido periodismo en españa

#12 por obdc8
3 abr 2018, 14:48

#6 #6 rcbdark dijo: "Nunca" es una palabra muy fuerte y que hace llorar a muchos grandes periodistas de nuestra historia.
Pero que se le va a hacer... los españoles votaron un partido que subvenciona medios para su beneficio así que tampoco entiendo que es lo que esperaban que ocurriera exactamente.
Vota mierda y tendrás mierda.
hablas del PDCat o del PP

#13 por mago2
3 abr 2018, 15:33

#8 #8 oluja95 dijo: Panfletos del Régimen del 78. En realidad todos dicen lo mismo pero con distintas palabras y variando ligeramente la tendencia. Los dueños son los mismos. Les cambian el nombre para que creamos que hay libertad de prensa y que tenemos capacidad de elección.

Prefiero un único medio de información objetivo que este bombardeo de propaganda al que algunos llaman "prensa libre".
@oluja95 cada día me caes mejor! Lastima que escribas Espanya con la Ñ.

P.d. no te puedo votar positivo xq no me dejan votar! No sé qué pasa!

2
#16 por arrast
3 abr 2018, 18:00

April's Fools Day!
(En USA, el dia de los inocentes es el dia 1 de abril XD)

#3 por xll94
3 abr 2018, 12:13

Imagínate cómo es el resto entonces

#5 por yonkou97
3 abr 2018, 12:14

#4 #4 yonkou97 dijo: Les ha faltado aadir OkDiario. 9/10añadir*

#17 por oluja95
3 abr 2018, 19:31

#13 #13 mago2 dijo: #8 @oluja95 cada día me caes mejor! Lastima que escribas Espanya con la Ñ.

P.d. no te puedo votar positivo xq no me dejan votar! No sé qué pasa!
@mago2 Gracias! no te preocupes, con tu comentario es suficiente :)

#11 por oluja95
3 abr 2018, 13:56

#9 #9 uncle_sabino dijo: #8 La prensa libre la han matado los usuarios que ya no creen necesario pagar para informarse.@uncle_sabino Yo me informo leyendo libros, no pago para que un medio de comunicación controlado por la élite me cuente mentiras.

#8 por oluja95
3 abr 2018, 12:31

Panfletos del Régimen del 78. En realidad todos dicen lo mismo pero con distintas palabras y variando ligeramente la tendencia. Los dueños son los mismos. Les cambian el nombre para que creamos que hay libertad de prensa y que tenemos capacidad de elección.

Prefiero un único medio de información objetivo que este bombardeo de propaganda al que algunos llaman "prensa libre".

2