[ ASÍ VA ESPAÑA ] La mejor democracia del mundo

La mejor democracia del mundo

Por patatabrava, 4 Nov 2020, 12:41
Vía: https://twitter.com/ActualidadRT/status/1323802472633323522

9 Comentarios

#3 por ingbetico
4 Nov 2020, 18:47

Verás que al final ha habido pucherazo de verdad... Me parece surrealista la política de EEUU. Creo que son, con diferencia, la población más idiota del mundo.

#8 por janfri
4 Nov 2020, 19:18

En Galicia llevamos toda la democracia con votos de muertos. Ya lo hacíamos antes de que fuese mainstream.

#5 por ediedee
4 Nov 2020, 18:55

Leed la noticia, no es un informé policial son "dos" casos de votos demócratas que denuncia el partido republicano en Nueva York, pueden haber más y pueden ser de republicanos. Vamos no da ni para noticia.

#7 por ediedee
4 Nov 2020, 19:06

#6 #6 zkdroid dijo: A ver, venir ahora a creerse lo que escribe el Russia Today me parece una memez inmensa. No defiendo ni a uno ni a otro, tampoco se si habrá fraude electoral a gran escala, que me parece algo imposible pero RT tiene la misma credibilidad que Miliki hablando de Física Cuántica. De hecho, si hay estados en los que se esperaba una victoria rotunda de Biden es en NY y California.
Dicho esto, [offtopic]:

¿Alguien me puede decir por qué tantas personas de izquierdas defienden a Rusia hoy en día? Siempre he tenido esa curiosidad, no si todavía creen algo de la URSS quedó en Rusia pero lo cierto es que el gobierno actual de este país dista mucho de ser de "izquierdas".
@zkdroid pues no sé porque hay gente de izquierdas que defiende Rusia, sobre todo cuando es un país de derechas.

1
#9 por cualquierputonombre
4 Nov 2020, 20:22

#7 #7 ediedee dijo: #6 @zkdroid pues no sé porque hay gente de izquierdas que defiende Rusia, sobre todo cuando es un país de derechas.@ediedee
Algunos lo hacemos cuando EEUU lo pinta como lo que no es. La verdad por delante de la ideología.
Yo tengo claro que en Siria, por ejemplo, Rusia lo hace mejor que EEUU, y los 3 países son de derechas. A nivel internacional (casi exclusivamente) tiene sentido defender a Rusia.

#1 por lettwill
4 Nov 2020, 18:37

Bueno como en España. Todxs putxs

#2 por daxs96
4 Nov 2020, 18:46

Joer, como cuando el actor secundario bob llego ser alcalde de Springfield, incluso de los animales

#4 por xalvitex
4 Nov 2020, 18:55

Ya cuando duera lo de Bush y el del calentamiento global ya hubo pucherazo.

#6 por zkdroid
4 Nov 2020, 19:00

A ver, venir ahora a creerse lo que escribe el Russia Today me parece una memez inmensa. No defiendo ni a uno ni a otro, tampoco se si habrá fraude electoral a gran escala, que me parece algo imposible pero RT tiene la misma credibilidad que Miliki hablando de Física Cuántica. De hecho, si hay estados en los que se esperaba una victoria rotunda de Biden es en NY y California.
Dicho esto, [offtopic]:

¿Alguien me puede decir por qué tantas personas de izquierdas defienden a Rusia hoy en día? Siempre he tenido esa curiosidad, no si todavía creen algo de la URSS quedó en Rusia pero lo cierto es que el gobierno actual de este país dista mucho de ser de "izquierdas".

1