[ ASÍ VA ESPAÑA ] La mejor forma de despertar a un hijo

8 Comentarios

#3 por tonihurtado
31 jul 2018, 23:16

El argumento de "ponte a leer" siempre me ha parecido muy conveniente. Como si las ideas de las que estás en contra no se plasmaran en libros...

1
#1 por daniel_95
31 jul 2018, 23:06

Ah... y los Reyes Magos son lo padres.

#6 por jesus205
1 ago 2018, 04:55

Muchos se quejan del adoctrinamiento educativo que los gobiernos aplican con los jovenes en las escuelas, pero quieren que toda la educación sea publica, regida y administrada por el estado...

#8 por almighty_kamina
1 ago 2018, 14:43

Pues en mi escuela no me adoctrinaron a eso. Será que soy catalán y aquí nos adoctrinan en otras cosas.

#5 por ezio2610
1 ago 2018, 01:48

#3 #3 tonihurtado dijo: El argumento de "ponte a leer" siempre me ha parecido muy conveniente. Como si las ideas de las que estás en contra no se plasmaran en libros...@tonihurtado Cuando se pone eso al final de toda charla me parece bastante desagradable porque te da a entender que lo que te dice es como que '' es mas inteligente que tu y tu deberías ponerte a mejorar tu inteligencia para que te des cuenta de que el lleva la verdad y la razón''. Esto debido al hecho que relacionamos la lectura de libros como una actividad habitual realizada por personas inteligente ya que asumimos que la lectura pues nos hace mas inteligente. Creo que el pensamiento de yo estoy en lo correcto y ese que no lo ve igual es tonto perdido o ignorante por no verlo. Es un pensamiento muy frecuente en personas cerradas de mente que se aferran a conceptos o ideologías y se convencen a si mismos que todo aquel que no esta de acuerdo con ese concepto o ideología es porque es intelectualmente o moralmente inferior a el. A menudo esto se puede ver en los rostros cuando debates, un rastro de arrogancia en ellos que te hacen entender desde el comienzo de la conversación de que estas hablando con una pared, porque esa persona no esta abierta a nada mas que no sea su propia percepción de las cosas.

#7 por pwolf
1 ago 2018, 10:14

¡Mirad, chicos! ¡Un copo de nieve especial!

#4 por ixdar
31 jul 2018, 23:46

Permitidme ser un poco cínico pero para todos los sistemas no somos, seremos ni habremos sido más que un simple número, así que no os vengáis muy arriba que a nadie de los que tienen poder (o de los que quieren tener poder) le importamos una mierda. Vivid vuestra vida, pelead por los derechos inherentes al ser humano y sed felices porque al final para cualquier sistema solo seremos otro más.

#2 por agntnaranja
31 jul 2018, 23:13

El hijo de tito lenin.