[ ASÍ VA ESPAÑA ] La mejor forma de no contagiarse
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La mejor forma de no contagiarse

Por pescaito, 6 Jul 2020, 19:56
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1280164668351397893

17 Comentarios

#11 por counterpoint
7 Jul 2020, 17:16

#8 #8 jimboc dijo: #6 @counterpoint NOOO counterpoint si lo que quiero es que te quedes y que se vaya la otra cuenta, realmente te felicito porque a través de counterpoint se puede debatir contigo como dios puto manda 0 desagradable y 0 cansino.

En fin en otro orden de cosas, el mass effedct Andromeda me parece sorprendente que te guste.

respecto a la pregunta. Lo mas opinión que ha hecho el Vicente Valles y reconozco que ets amla pero no es ni por asomo merecedor del señalamiento que le ha hecho PODEMOS y su polemistas es decir "por tanto Pablo Iglesias mantiene que todo se debe a las cloacas del estado, QUE DE SER ASÍ NO HABRÍAN PODIDO IMPEDIR QUE SEA VICEPRESIDENTE" si esta jilipollez basta para que todo podemos se eche patas arriba es porque hay mucho sectario metido.
@jimboc

Lo siento man, pero no depende de mi que otro usuario deje de hacer aportes. Te doy mi palabra de honor que no tengo nada mas que esta cuenta, entiendo despues de hablar, con algun usuario de aqui, los problemas que habeis tenido en el pasado con usuarios trolles, pero no es mi caso. Antes me molestaba por que lo sentia como una manera de desacreditarme, ahora me 'la suda' un poco (No le mandeis este mensaje a Perez-Reverte)

Gracias por lo de cero desagradable y cero cansino, aunque lo sea en ocasiones, por lo que puedo asegurar que lo que dices es un BULO, jejeejejeje.

De momento me esta gustando el juego, leete las revisiones de steam, al parecer con la edicion deluxe han corregido bastantes problemas.

Me he mantenido un poco fuera de la polemica, aunque en mi punto de vista es una cabeza de turco. Tiendo a leerme un poco de todo, y los periodicos ABC, La Razon y El Mundo, no han dado muchas noticias del Caso Villarejo hasta que una pieza del caso apunta a Podemos(El juez decidira). Vicente Valles ha dado una opinion en una pieza informativa que ha corrido como la polvora por las redes, por lo que se ha llevado las criticas. Posiblemente un error de Podemos. Pero es algo bastante humano, creo que nadie puede decir que no haya montado un bronca por una tonteria despues de acumular mucho.

1
#15 por counterpoint
7 Jul 2020, 18:26

#13 #13 asinosvainspain dijo: #11 @counterpoint

Haz como yo y tomatelo como un cumplido. Si solo tienes una cuenta y alguien que solo difunde bulos y absurdeces como @jimboc te considera multicuenta...

Significa que le has desmontado tantos bulos que hasta cree y teme que estas cuando no estas.
@asinosvainspain

La parte positiva, es que al menos ya se a quien me parezco.

La parte negativa es que me tiro bastante tiempo recabando informacion para que el merito se lo den a otro.

Te puedo llamar 'Brother from another mother'?

My little trollecin @realexpectro alguna otra personlalidad mas, o esta y ya? Por que lo mismo tengo familia numerosa y tendria que pedir mi 'Paguita'

Asi es como te imagino:

1
#5 por counterpoint
7 Jul 2020, 15:48

#4 #4 jimboc dijo: #3 @asinosvainspain por favor tio, todos estábamos contentos con debatir contigo desde @counterpoint. mantente ahí que era agradable debatir así.@jimboc

Por que no me dejas de meter en tus lios. Estaba muy tranquilo jugando con mis juegos.

#6 por counterpoint
7 Jul 2020, 15:52

#4 #4 jimboc dijo: #3 @asinosvainspain por favor tio, todos estábamos contentos con debatir contigo desde @counterpoint. mantente ahí que era agradable debatir así.@jimboc

Espera.... Me estas diciendo que soy @asinosvainspain, jajajajajaja. No creo que la IP suya y la mia ni se parezca. Pero oye, denuncia a @staff_memondo.

Y yo que habia pensado dejarlo por un tiempo y utilizar mi tiempo a los 50 juegos que me he comprado en las rebajas de steam por 300 pavos.

Por cierto... La historia del mass effect andromeda muy chula, y no hay tanto bug como dicen. Disfrutando como un enano. Justo cuando me ha entrado el mensaje, estaba apunto de empezar la mision remove the heart.

Como veo que me echais de menos, volvere, aunque sea solo por que no me confundan con otro, por que me lo curro lo suficiente como para que nadie se lleve mis meritos.

1
#7 por counterpoint
7 Jul 2020, 15:58

#4 #4 jimboc dijo: #3 @asinosvainspain por favor tio, todos estábamos contentos con debatir contigo desde @counterpoint. mantente ahí que era agradable debatir así.@jimboc

Me quede con ganas de esta pregunta.

Que te parece que los periodistas pongan opinion en mitad de la informacion?

1
#12 por atopeconlacope
7 Jul 2020, 17:38

En estos temas hay que saber diferenciar entre la POSIBILIDAD de transmisión aérea y que se transmita por el aire. Esto quiere decir que si yo en un laboratorio cojo un vial del virus y pulverizó en seco con una corriente de aire e infecto a un mono significa que la transmisión por aire del virus es posible, pero no significa que en la práctica esté ocurriendo en el contacto humano, donde al estornudar, toser y hablar expulsamos el aire desde un entorno muy húmedo.
Más allá de ello el SARS-CoV-2 es un virus envuelto por lo que es muy sensible a la desecación, que puede romper su membrana al igual que hacen jabones y Geles hidroalcoholicos. Me parece que es poco probable que se transmita bien sin existencia de humedad proporcionada por las famosas gotitas.
El hecho de que se esté transmitiendo de forma efectiva por el aire nos daría a entender que las mascarillas no son totalmente efectivas para su prevención, pues ninguna de las que utilizamos posee un tamaño de poro ni remotamente cercano al tamaño del virus, aunque si para atrapar las gotitas en las que viaja. Sería como intentar parar con una maya de túneles tamaño M30 un bombardeo de pelotas de fútbol.

#16 por counterpoint
7 Jul 2020, 19:32

#10 #10 mi_homer_no_es_comunista dijo: #7 counterpoint
Yo le metí hace un año, bugs no tiene, las críticas que se le puedan hacer, aunque leves teniendo en cuenta que es principio de saga (si estos de bioware dejan de hacer el gandul) no las diré x si spoiler, se echa un buen rato.
@mi_homer_no_es_comunista

Un consejo, usa este signo '@' sino no llega el mensaje.

A mi me parece, de momento una historia solida. Entiendo que las expectativas estaban muy altas, incluso despues de el ultimo juego de la trilogia al que le falto un poco de historia.

Lo mismo a mi me ha pasado el efecto contrario, la expectativas las tenia tan bajas despues de leer comentarios, que si te digo la verdad, lo estoy disfrutando mucho. Llevo mas de 20 horas echadas y solo he desbloqueado el segundo planeta, eso si nada mas desbloquearlo lo tengo al 91% :P

#17 por realexpectro
8 Jul 2020, 03:00

#15 #15 counterpoint dijo: #13 @asinosvainspain

La parte positiva, es que al menos ya se a quien me parezco.

La parte negativa es que me tiro bastante tiempo recabando informacion para que el merito se lo den a otro.

Te puedo llamar 'Brother from another mother'?

My little trollecin @realexpectro alguna otra personlalidad mas, o esta y ya? Por que lo mismo tengo familia numerosa y tendria que pedir mi 'Paguita'

Asi es como te imagino:

[img]https://i.chzbgr.com/full/9013497344/h57B90BF3/[/img]
@counterpoint et heterónimos (XDDD) No me sorprendería descubrir que te tocas pensando en mi. ^^ .

Y se te nota mucho quien eres tanto en tu cuenta normal como en tus alts, no worries. No sé a quien pretendes engañar diciendo "no soy yo" con alguna de tus alts cuando sólo hay que leer y comparar dos mensajes tuyos con tus multis y ver que tienen tanto la misma estructura como la misma forma (entre otros detalles). Así mismo, tampoco hace falta ser un lince para ver que en las cuentas que utilizas tienes la muy mala y fea costumbre de ir desacreditando a todo aquel que te rompe el ano y te deja en ridículo por rebatirte tus supuestos argumentos incontestables (que no son más que chiquilladas) así como tirar balones fuera (se dice una cosa en un tema -> tú en dicho tema: Pero es que "Y TÚ, MÁS!"), entre otras tantas... Y no hablemos ya la fea costumbre de acusar a todo aquel que no opina como tú de ser de todo (desde derechas, "facha" (comillas) y votante de vox hasta un troll y todo eso. XDDD). Tus estrategias no suelen funcionar ya porque los seis gatos que somos aquí ya te conocemos de sobra y sabemos cómo actúas.

Por cierto, es hasta entrañable ver cómo te auto das la razón sólo para no levantar sospechas. ^^ . Propas hacía lo mismo y no por ello dejó de ser una multi. ^^ . XDDDDDD . Deberías de madurar y crecer mucho más para empezar a ser un "multis" más o menos "tratable". ^^ . Pero está bien también que lo hagas para tratar de no levantar muchas sospechas, pero decirte que lo haces mal.

#10 por mi_homer_no_es_comunista
7 Jul 2020, 16:59

#7 #7 counterpoint dijo: #4 @jimboc

Me quede con ganas de esta pregunta.

Que te parece que los periodistas pongan opinion en mitad de la informacion?
counterpoint
Yo le metí hace un año, bugs no tiene, las críticas que se le puedan hacer, aunque leves teniendo en cuenta que es principio de saga (si estos de bioware dejan de hacer el gandul) no las diré x si spoiler, se echa un buen rato.

1
#14 por paydrugs
7 Jul 2020, 18:11

Esta comprobado que en un ambiente cerrado por mucha distancia de seguridad que haya partiendo desde un individuo a otro es posible la transmisión del virus de una punta a otra a traves del aire, dado que existen factores tales vomo ventiladores o aires acondicionados que remueven dicho aire y lo hacen converger desde un espacio hacia otro. En resumidas cuentas si en un restaurante un comensal esta infectado es posible que gracias al aire el virus puede alcanzar toda la dependencia e infectar a todo el restaurante siempre y cuando haya cosas como ventiladores o aires acondicionados.

Y ya que estais hablando de multicuentas se tiende mucho a llamar de esa manera a la gente. Que pasa con que alguien tenga dos cuentas? Yo tengo dos o mas bien tenia dos la otra no la pude recuperar de ninguna de las maneras. Y si tuviese otra para reirme de esta gente no tendria ningun problema en admitirlo. Dicho esto, parece ridículo que se acuse a alguien de ser multi cuenta como si fuera algo insolito que en esta pagina exista gente combativa de izquierdas que aporte una fuerte oposicion argumentativa a la gente de derechas. No si os parece nos vamos a callar como bien os gustaría

#1 por daxs96
7 Jul 2020, 15:31

Si la gente se cree con el consejo, le harían un favor a Darwin

1
#9 por hazen
7 Jul 2020, 16:21

#2 #2 jimboc dijo: A ver joder NO SE SABE, hay 200 expertos que han escrito a la OMS diciendo que SI se contagia por el aire mientras que la OMS sostiene que NO, que solo por las gotitas que por la gravedad no se sustentan en el aire. POR LO QUE NO SE SABE TODAVIA OSTIA PUTOS TWITTEROS.@jimboc

La OMS dice que no hay evidencias claras de que se transmita por aire, por lo que lo más seguro es que se transmita por aire.

#13 por asinosvainspain
7 Jul 2020, 17:56

#11 #11 counterpoint dijo: #8 @jimboc

Lo siento man, pero no depende de mi que otro usuario deje de hacer aportes. Te doy mi palabra de honor que no tengo nada mas que esta cuenta, entiendo despues de hablar, con algun usuario de aqui, los problemas que habeis tenido en el pasado con usuarios trolles, pero no es mi caso. Antes me molestaba por que lo sentia como una manera de desacreditarme, ahora me 'la suda' un poco (No le mandeis este mensaje a Perez-Reverte)

Gracias por lo de cero desagradable y cero cansino, aunque lo sea en ocasiones, por lo que puedo asegurar que lo que dices es un BULO, jejeejejeje.

De momento me esta gustando el juego, leete las revisiones de steam, al parecer con la edicion deluxe han corregido bastantes problemas.

Me he mantenido un poco fuera de la polemica, aunque en mi punto de vista es una cabeza de turco. Tiendo a leerme un poco de todo, y los periodicos ABC, La Razon y El Mundo, no han dado muchas noticias del Caso Villarejo hasta que una pieza del caso apunta a Podemos(El juez decidira). Vicente Valles ha dado una opinion en una pieza informativa que ha corrido como la polvora por las redes, por lo que se ha llevado las criticas. Posiblemente un error de Podemos. Pero es algo bastante humano, creo que nadie puede decir que no haya montado un bronca por una tonteria despues de acumular mucho.
@counterpoint

Haz como yo y tomatelo como un cumplido. Si solo tienes una cuenta y alguien que solo difunde bulos y absurdeces como @jimboc te considera multicuenta...

Significa que le has desmontado tantos bulos que hasta cree y teme que estas cuando no estas.

1
#3 por asinosvainspain
7 Jul 2020, 15:39

#1 #1 daxs96 dijo: Si la gente se cree con el consejo, le harían un favor a Darwin@daxs96

No entiendo como la derecha no ha hecho caso a su amado y perfecto líder Trump.

Chupito de lejía y a casa

1
#8 por jimboc
7 Jul 2020, 16:02

#6 #6 counterpoint dijo: #4 @jimboc

Espera.... Me estas diciendo que soy @asinosvainspain, jajajajajaja. No creo que la IP suya y la mia ni se parezca. Pero oye, denuncia a @staff_memondo.

Y yo que habia pensado dejarlo por un tiempo y utilizar mi tiempo a los 50 juegos que me he comprado en las rebajas de steam por 300 pavos.

Por cierto... La historia del mass effect andromeda muy chula, y no hay tanto bug como dicen. Disfrutando como un enano. Justo cuando me ha entrado el mensaje, estaba apunto de empezar la mision remove the heart.

Como veo que me echais de menos, volvere, aunque sea solo por que no me confundan con otro, por que me lo curro lo suficiente como para que nadie se lleve mis meritos.
@counterpoint NOOO counterpoint si lo que quiero es que te quedes y que se vaya la otra cuenta, realmente te felicito porque a través de counterpoint se puede debatir contigo como dios puto manda 0 desagradable y 0 cansino.

En fin en otro orden de cosas, el mass effedct Andromeda me parece sorprendente que te guste.

respecto a la pregunta. Lo mas opinión que ha hecho el Vicente Valles y reconozco que ets amla pero no es ni por asomo merecedor del señalamiento que le ha hecho PODEMOS y su polemistas es decir "por tanto Pablo Iglesias mantiene que todo se debe a las cloacas del estado, QUE DE SER ASÍ NO HABRÍAN PODIDO IMPEDIR QUE SEA VICEPRESIDENTE" si esta jilipollez basta para que todo podemos se eche patas arriba es porque hay mucho sectario metido.

1
#2 por jimboc
7 Jul 2020, 15:39

A ver joder NO SE SABE, hay 200 expertos que han escrito a la OMS diciendo que SI se contagia por el aire mientras que la OMS sostiene que NO, que solo por las gotitas que por la gravedad no se sustentan en el aire. POR LO QUE NO SE SABE TODAVIA OSTIA PUTOS TWITTEROS.

1
#4 por jimboc
7 Jul 2020, 15:43

#3 #3 asinosvainspain dijo: #1 @daxs96

No entiendo como la derecha no ha hecho caso a su amado y perfecto líder Trump.

Chupito de lejía y a casa
@asinosvainspain por favor tio, todos estábamos contentos con debatir contigo desde @counterpoint. mantente ahí que era agradable debatir así.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!