[ ASÍ VA ESPAÑA ] La mejor pancarta de la manifestación feminista

9 Comentarios

#2 por abca98
9 mar 2018, 23:07

¿Alguien me explica por qué TVE suele acompañar sus programas a esta hora con música de pelis de Pixar?

#4 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 mar 2018, 01:03

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿En serio es el mejor cartel uno tan infantil y patético?@daniel_95 Bueno, asi es como se comportan los cuñados marichulos acomplejados.....Bastante gracioso es y define muy bien la oposicion sin razonamientos objetivos de cierto tipo de personas.

#7 por belthazor
10 mar 2018, 10:18

#5 #5 jrryy dijo: No entiendo por que rechazan que alguna gente sea igualitarista antes que feminista. Esta ideologia no niega los problemas de las mujeres, pero incluye los problemas de los hombres, y los de todas las razas, generos, etc... Es la ideologia mas inclusiva y justa, por que es tan rechazada por feministas?@jrryy porque esa supuesta ideología es más falsa que un euro de madera, más populista que un presidente sudamericano en chándal y sólamente seguida por gente más machista que un tertuliano de la COPE borracho.

1
#9 por megamoya
10 mar 2018, 20:19

#5 #5 jrryy dijo: No entiendo por que rechazan que alguna gente sea igualitarista antes que feminista. Esta ideologia no niega los problemas de las mujeres, pero incluye los problemas de los hombres, y los de todas las razas, generos, etc... Es la ideologia mas inclusiva y justa, por que es tan rechazada por feministas?@jrryy No sé si te das cuenta de que estás diciendo que el egalitarianismo es más inclusivo y justo que el egalitarianismo. Que estás comparando algo consigo mismo, vaya. QUE ES LO MISMO.

#8 por jrryy
10 mar 2018, 11:38

#7 #7 belthazor dijo: #5 @jrryy porque esa supuesta ideología es más falsa que un euro de madera, más populista que un presidente sudamericano en chándal y sólamente seguida por gente más machista que un tertuliano de la COPE borracho.no es falsa, existe, aunque tambien se le puede llamar ser un humano decente, pero es mas largo. Aunque si que es verdad que hay gente que lo usa como via de escape para hacer creer que no son machistas, pero creo que merece la pena no rechazarlo como si fuera algo unicamente malo, basicamente porque no lo es.

#1 por daniel_95
9 mar 2018, 23:01

¿En serio es el mejor cartel uno tan infantil y patético?

1
#6 por almighty_kamina
10 mar 2018, 09:38

El hecho que se compare el feminismo con el machismo no es un "cuñadismo", es una consecuencia de el primero no ajustándose a la definición de diccionario detrás de la que se escuda.

#5 por jrryy
10 mar 2018, 01:16

No entiendo por que rechazan que alguna gente sea igualitarista antes que feminista. Esta ideologia no niega los problemas de las mujeres, pero incluye los problemas de los hombres, y los de todas las razas, generos, etc... Es la ideologia mas inclusiva y justa, por que es tan rechazada por feministas?

2
#3 por smdi
10 mar 2018, 00:26

Pero que ofensivo, no es para nada inclusivo... tendría que decir "ni michisma, ni fiminima" o para reivindicar el feminino y empoderarlo en esa frase, se tendría que decir "na machasma, na famanasma, mamamamama" (Batman o mejor, Batmana)... oye y ¿por qué se dice "el feminismo" y no "la feminisma"?
Maldita Iruni Montera...