[ ASÍ VA ESPAÑA ] La ministra "anti-etiquetas"

10 Comentarios

#2 por nonrandomguy
18 mar 2018, 20:37

Hmm... Solo una pregunta.... ¿Qué otra alternativa tenía?, ¿reconocer públicamente que NO es feminista? Automáticamente media España se le habría echado al cuello (y con razón). La salida de "no me gustan las etiquetas" creo que es la más correcta para esa pregunta.
El feminismo representa la defensa ACTIVA de la igualdad de género (y por activo, me refiero a que no es solo de boquilla, sino que cada uno, en la medida de lo posible, aporta su granito de arena a la igualdad, sea ir a una manifestación o regañar a tu amigo por un comentario machista). Ahora bien.... ¿qué hacemos con los que no participan en esta defensa activa?

2
#4 por unnombrelibre123
18 mar 2018, 20:41

Entiendo que cualquiera quiera salirse de ese grupo con la tercera ola de feminismo que está llegando, mas preocupadas de ponerse delante y encima del hombre en lugar de a su lado, codo con codo como iguales, haciendo uso del bullying y la censura como única arma ante cualquier situación y victimizandose en todo momento, cosa que las primeras feministas se hubiesen sentido (y se sienten) repugnadas de ver.

1
#1 por incorrectopoliticamente
18 mar 2018, 20:35

Bastante tiene la pobre con ser ministra de igualdad, y bastante tenemos nosotros dejando que exista un ministerio con el fin de dilapidar dinero mas facilmente.

#5 por nonrandomguy
18 mar 2018, 20:42

#2 #2 nonrandomguy dijo: Hmm... Solo una pregunta.... ¿Qué otra alternativa tenía?, ¿reconocer públicamente que NO es feminista? Automáticamente media España se le habría echado al cuello (y con razón). La salida de "no me gustan las etiquetas" creo que es la más correcta para esa pregunta.
El feminismo representa la defensa ACTIVA de la igualdad de género (y por activo, me refiero a que no es solo de boquilla, sino que cada uno, en la medida de lo posible, aporta su granito de arena a la igualdad, sea ir a una manifestación o regañar a tu amigo por un comentario machista). Ahora bien.... ¿qué hacemos con los que no participan en esta defensa activa?
@nonrandomguy Aunque la no-defensa de la igualdad sea cuestionable, no podemos estigmatizar y acribillar a todos los que, por la razón que sea, no quieren participar en estos valores.

Dicho de otro modo.... ¿qué libertad se está defendiendo si obligamos a todos a ser feministas? Creo que, como mínimo, debe existir la posibilidad de mantenerse neutro en el debate y dejar que los que están informados hablen... Con este tipo de críticas, lo único que se consigue es una polarización del tipo: "o estás conmigo, o estás contra mí".

1
#7 por unnombrelibre123
18 mar 2018, 20:44

#5 #5 nonrandomguy dijo: #2 @nonrandomguy Aunque la no-defensa de la igualdad sea cuestionable, no podemos estigmatizar y acribillar a todos los que, por la razón que sea, no quieren participar en estos valores.

Dicho de otro modo.... ¿qué libertad se está defendiendo si obligamos a todos a ser feministas? Creo que, como mínimo, debe existir la posibilidad de mantenerse neutro en el debate y dejar que los que están informados hablen... Con este tipo de críticas, lo único que se consigue es una polarización del tipo: "o estás conmigo, o estás contra mí".
@nonrandomguy Exactamente, ese es el problema actualmente con todo, desde cosas pequeñas como "en que plataforma te gusta mas jugar a videojuegos?" hasta cosas importantes como son la politica, ahora reina la dualidad y el borreguismo que tu expresas, ese "conmigo o contra mi"

#8 por rcbdark
18 mar 2018, 22:58

#2 #2 nonrandomguy dijo: Hmm... Solo una pregunta.... ¿Qué otra alternativa tenía?, ¿reconocer públicamente que NO es feminista? Automáticamente media España se le habría echado al cuello (y con razón). La salida de "no me gustan las etiquetas" creo que es la más correcta para esa pregunta.
El feminismo representa la defensa ACTIVA de la igualdad de género (y por activo, me refiero a que no es solo de boquilla, sino que cada uno, en la medida de lo posible, aporta su granito de arena a la igualdad, sea ir a una manifestación o regañar a tu amigo por un comentario machista). Ahora bien.... ¿qué hacemos con los que no participan en esta defensa activa?
@nonrandomguy Esto... ella es Ministra de IGUALDAD
¿Cómo puede ser que eso no se puede considerar defensa activa de los derechos de la mujer y el hombre?
Ella misma está reconociendo en la entrevista que no está capacitada ni interesada en su propio puesto, debería dejar el cargo cuanto antes.

1
#9 por bonja
19 mar 2018, 18:50

¿es esto AVE o Buzzfeed, cuna de defender definiciones de la RAE como argumento último cuando conviene, como con el feminismo, y negar los que son una gilipoll*z (y con razón que se diga que lo son, porque lo son) como el de mujer como sexo débil?

#3 por paganoebrio
18 mar 2018, 20:39

Arielmeme unas fantas?

#6 por unnombrelibre123
18 mar 2018, 20:42

#4 #4 unnombrelibre123 dijo: Entiendo que cualquiera quiera salirse de ese grupo con la tercera ola de feminismo que está llegando, mas preocupadas de ponerse delante y encima del hombre en lugar de a su lado, codo con codo como iguales, haciendo uso del bullying y la censura como única arma ante cualquier situación y victimizandose en todo momento, cosa que las primeras feministas se hubiesen sentido (y se sienten) repugnadas de ver. @unnombrelibre123 Que empiece la fiesta del dislike

#10 por nonrandomguy
20 mar 2018, 20:27

#8 #8 rcbdark dijo: #2 @nonrandomguy Esto... ella es Ministra de IGUALDAD
¿Cómo puede ser que eso no se puede considerar defensa activa de los derechos de la mujer y el hombre?
Ella misma está reconociendo en la entrevista que no está capacitada ni interesada en su propio puesto, debería dejar el cargo cuanto antes.
@rcbdark Ah.... eso es porque es el Ministerio de Sanidad, y como las carteras hay que ordenarlas, Igualdad se la encasquetaron a Sanidad por un motivo que no todo el mundo conoce... ¿Quieres saber cuál? Sanidad es una cartera sin competencias porque está transferida completamente a las comunidades autónomas...

Y ahora yo te pregunto.... ¿Sabes qué formación tiene Montserrat en materia de sanidad, salud o medicina? No hace falta que lo busques... te lo dig yo: NINGUNA.

El Ministerio de Sanidad e Igualdad es un ministerio vacío.... no tiene funciones, y como no tiene funciones, pueden poner a cualquiera en el cargo... Hasta un mono tetrapléjico sería un buen ministro de Sanidad e Igualdad en España.