[ ASÍ VA ESPAÑA ] La ministra Mª Jesús Montero:"Debería el grupo PP pedir perdón, yo como médica así se lo digo, por las palabras que 1 de sus diputados ha proferido respecto a la ridiculización de la salud mental. Deberían pedir perdón al señor Errejón”
Nuevo post
00:00
o

La ministra Mª Jesús Montero:"Debería el grupo PP pedir perdón, yo como médica así se lo digo, por las palabras que 1 de sus diputados ha proferido respecto a la ridiculización de la salud mental. Deberían pedir perdón al señor Errejón”

Por patatabrava, 17 mar 2021, 10:58

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1372116163153567748

7 Comentarios

#2 por tuathe
17 mar 2021, 15:51

El problema es que de cara a la población te va a restar más (votos) el pedir perdón que el comentario. Y así nos va.

#1 por ddesinope
17 mar 2021, 15:38

Si es que lo de los aplausos ya me parece una gilipollez, pero empezar a soltar esas "bromas" en alto a grito pelado, que coño es eso? Un puto circo? El parque de debajo de mi casa? Coño que ganan una pasta y se dedicas a esas gilipolleces.

Pongamos que es una broma que no ha tenido gracia, pero es que no es el puto lugar, yo puedo decirle a mis colegas de compras "en esa talla no te entra ni una pierna" pero si se lo digo en la tienda a una clienta, me mandan a tomar por culo y con razón, que ese señor siga ahí demuestra la mierda que es el congreso.

1
#6 por mi_homer_no_es_comunista
17 mar 2021, 20:33

Para los fascistas las vidas de la gente con enfermedad mental siempre fueron consideradas como "vidas que no merecían ser vividas" Qué os extraña?

#7 por blerggh
19 mar 2021, 17:24

#1 #1 ddesinope dijo: Si es que lo de los aplausos ya me parece una gilipollez, pero empezar a soltar esas "bromas" en alto a grito pelado, que coño es eso? Un puto circo? El parque de debajo de mi casa? Coño que ganan una pasta y se dedicas a esas gilipolleces.

Pongamos que es una broma que no ha tenido gracia, pero es que no es el puto lugar, yo puedo decirle a mis colegas de compras "en esa talla no te entra ni una pierna" pero si se lo digo en la tienda a una clienta, me mandan a tomar por culo y con razón, que ese señor siga ahí demuestra la mierda que es el congreso.
@ddesinope y decirle a una desconocida por internet que la vas a quemar viva tambien es una "broma"? ;)

#5 por ataralarata
17 mar 2021, 19:19

#4 #4 felinecrisis dijo: Buaff si es q soy yo, literal.

Vete al medicoooooo!!!

Espero q haya curas para los rojos, bueno un par de pastillitas q os estabilice la quimica en el cerebro y leer muchos libros y estudiar, q os hace falta.
@felinecrisis estudiar? Te refieres a comprar masters como Casado o Cifuentes? como la comunity manager del perrete? o como el campeón de lanzamiento de huesos de aceitunas?

Curas para los rojos no sé, pero para los bocachanclas cómo tú les iría bien pensar dos veces antes de escribir.

#3 por seluca
17 mar 2021, 16:31

La que debería pedir perdon es la exconsejera de salud de andalucía, comunidad con el menor porcentaje psicologos/población de España.

#4 por felinecrisis
17 mar 2021, 16:46

Buaff si es q soy yo, literal.

Vete al medicoooooo!!!

Espero q haya curas para los rojos, bueno un par de pastillitas q os estabilice la quimica en el cerebro y leer muchos libros y estudiar, q os hace falta.

1