[ ASÍ VA ESPAÑA ] La miserable política de Isabel Díaz Ayuso en las residencias de mayores
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

9 Comentarios

#2 por asinosvainspain
1 Jul 2020, 09:43

Solo vengo a mencionar que Casado pone de ejemplo de gestión del coronavirus a Ayuso

Imaginaros lo que hubiese ocurrido con la derecha en el gobierno

1
#4 por mi_homer_no_es_comunista
1 Jul 2020, 09:56

#3 #3 yamchawesker dijo: #2 @asinosvainspain Ho,bre, si comparamos a Ayuso con el Gobierno actual, claramente Ayuso se merece un notable. Lo ha hecho mejor y me duele reconocerle algo positivo al Partido frentista-Popular. En cuando a Pablo Cagado, pues ni le sigo. No sabía que continuaba vivo.yamchawesker
Qué dices notable, sobresaliente alto, no consiguió un perfect porque alguna gente tiene la fea costumbre de no morirse pero más empeño que le puso ella no pudo haber
PD VETE A CAGAR PAYASO ANORMAL

#7 por joehill
1 Jul 2020, 11:11

#3 #3 yamchawesker dijo: #2 @asinosvainspain Ho,bre, si comparamos a Ayuso con el Gobierno actual, claramente Ayuso se merece un notable. Lo ha hecho mejor y me duele reconocerle algo positivo al Partido frentista-Popular. En cuando a Pablo Cagado, pues ni le sigo. No sabía que continuaba vivo.@yamchawesker Lo peor es que lo dirás en serio y no porque seas un troll... La gestión de Ayuso hace que la del gobierno parezca buena, pero es difícil hacerle ver eso a un fanático..

#8 por joehill
1 Jul 2020, 11:12

Que no le pasará nadaaaaaa, que es del PPeeeeeee

#6 por asinosvainspain
1 Jul 2020, 10:25

#5 #5 leonory dijo: es porque son latinos no?? racistas veis ese es vuestro argumento siempre @leonory

Por supuesto que es por eso campeón.

Hubiesemos preferido mil veces que contratase a recolectores de fruta españoles, pero de eso tampoco hay ya que los inmigrantes roban los trabajos que no hacemos nosotros

#9 por jb91
1 Jul 2020, 12:12

#1 #1 yamchawesker dijo: Mi ídolo es Hope Aguirre que "contrataba" a dedo a profesores nativos por la cara. Los fichaba para la educación pública sin someterlos a una oposición como marca la ley. Todo ello sin entrar a valorar la validez de esos "docentes" y lo entrecomillo porque algunos simplemente se les contrató por su lugar de nacimiento.

Pero bueno en la dictadura actual estamos demasiados ocupados en combatir a un franquismo fantasmagórico que está inserto en algunas mentes esquizofrénicas, en lugar de combatir al racismo actual que es el inglés ario y las preferencias para los nativos de ese idioma.
Pregunta, no lo han hecho mejor Murcia, Galicia o Andalucía, donde gobiernan el PP con coalición o solo, que Madrid?

A veces os juro que no os entiendo. Si yo fuera del PSOE/Podemos preferiría alabar la gestión de las Islas Baleares que la gestión central

#1 por yamchawesker
1 Jul 2020, 09:40

Mi ídolo es Hope Aguirre que "contrataba" a dedo a profesores nativos por la cara. Los fichaba para la educación pública sin someterlos a una oposición como marca la ley. Todo ello sin entrar a valorar la validez de esos "docentes" y lo entrecomillo porque algunos simplemente se les contrató por su lugar de nacimiento.

Pero bueno en la dictadura actual estamos demasiados ocupados en combatir a un franquismo fantasmagórico que está inserto en algunas mentes esquizofrénicas, en lugar de combatir al racismo actual que es el inglés ario y las preferencias para los nativos de ese idioma.

1
#5 por leonory
1 Jul 2020, 10:01

es porque son latinos no?? racistas veis ese es vuestro argumento siempre

1
#3 por yamchawesker
1 Jul 2020, 09:49

#2 #2 asinosvainspain dijo: Solo vengo a mencionar que Casado pone de ejemplo de gestión del coronavirus a Ayuso

Imaginaros lo que hubiese ocurrido con la derecha en el gobierno
@asinosvainspain Ho,bre, si comparamos a Ayuso con el Gobierno actual, claramente Ayuso se merece un notable. Lo ha hecho mejor y me duele reconocerle algo positivo al Partido frentista-Popular. En cuando a Pablo Cagado, pues ni le sigo. No sabía que continuaba vivo.

2