[ ASÍ VA ESPAÑA ] La miseria y pobreza ha llegado a Madrid
Nuevo post
00:00
o

La miseria y pobreza ha llegado a Madrid

Por nomedigas, 17 ene 2021, 13:33
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1350779253692968960

14 Comentarios

#1 por suppaiku
18 ene 2021, 12:02

Yo acabo de venir de comprar ahora mismo (no vivo en Madrid) y el super está como siempre y hay lo mismo que siempre xD

1
#7 por javikadas
18 ene 2021, 12:31

Además de que, como varios han dicho, la mayoría de supermercados están bien, una cosa es que pase esto tras una Nevada gorda y otra muy diferente es que pase todos los días como en Venezuela.

#10 por realexpectro
18 ene 2021, 13:19

Y, de nuevo, Antonio "experto en fascismo" Lacambra, manipulando y mintiendo descaradamente: Acabo de venir tanto del Día como del Mercadona y hay stock de sobra.

Luego, si nos fijamos bien en la foto, parece que las únicas desabastecidas son las bandas de lácteos, pues más allá y hasta en el reflejo de la propia foto, se ve que hay mucho más stock de otras cosas. XDDDD .

#3 por jimboc
18 ene 2021, 12:10

What??? Pues he ido varias veces al super y lo he visto todo en orden. Además he ido a 4 diferentes en la semana pasada. No será que antonio esta polarizando y ha cogido un super en ni se sabe donde donde hay una estantería vacia para su clickbait nivel okdiario?

#11 por dhielo
18 ene 2021, 14:13

El otro día fui al Mercadona y había bastantes productos desabastecidos (toda la fruta y verdura, productos cárnicos, huevos...), pero eran los primeros días tras la vasta nevada y, como es lógico, no podía acceder tremendo camión a una calle secundaria. No sé, hay cosas que son de sentido común, la gente espera que se solucionen las cosas al momento, precisamente tras un acontecimiento cuyo alcance y consecuencias no eran previsibles, y desde luego, al ser algo inusual no se tienen los medios suficientes.

#4 por tuathe
18 ene 2021, 12:11

#2 #2 rivoluze17 dijo: #1 @suppaiku

Por favor, caballero, no venga usted a fastidiarnos con la realidad un maravilloso aporte falaz contra el PP
@rivoluze17 Lol, otro analfabeto funcional como leonory. Antes de trollear aprender a leer, que dice que no vive en Madrid.

1
#9 por tuathe
18 ene 2021, 13:13

#8 #8 rivoluze17 dijo: #4 @tuathe

Me trae sin cuidado que no viva en Madrid, el aporte sigue siendo falaz porque conozco a mucha gente de Madrid y en los supermercados hay DE TODO
@rivoluze17 Nada, no te preocupes, todos tenemos lo nuestro. Si en realidad estamos de acuerdo: Madrid no está desabastecido, el cartel manipula y tú no sabes leer.

#14 por anacronopete
18 ene 2021, 19:08

Pero si en la misma foto se ve el reflejo de las estanterías de enfrente, todas llenas...Cutres hasta para manipular.

#12 por juanmnc
18 ene 2021, 16:45

Ya estoy esperando cuál será el topic anti-PP cuando no quede nieve

1
#13 por tuathe
18 ene 2021, 16:48

#12 #12 juanmnc dijo: Ya estoy esperando cuál será el topic anti-PP cuando no quede nieve@juanmnc No te preocupes, lo bueno que tiene Ayuso es que te da titulares casi diarios. Sin munición no nos va a dejar, eso seguro.

#2 por rivoluze17
18 ene 2021, 12:07

#1 #1 suppaiku dijo: Yo acabo de venir de comprar ahora mismo (no vivo en Madrid) y el super está como siempre y hay lo mismo que siempre xD@suppaiku

Por favor, caballero, no venga usted a fastidiarnos con la realidad un maravilloso aporte falaz contra el PP

1
#8 por rivoluze17
18 ene 2021, 12:41

#4 #4 tuathe dijo: #2 @rivoluze17 Lol, otro analfabeto funcional como leonory. Antes de trollear aprender a leer, que dice que no vive en Madrid.@tuathe

Me trae sin cuidado que no viva en Madrid, el aporte sigue siendo falaz porque conozco a mucha gente de Madrid y en los supermercados hay DE TODO

1
#5 por leonory
18 ene 2021, 12:23

entonces confirmamos que Venezuela no esta bien¿? porque cierto político del panorama español se va a poner triste

#6 por ratadopada
18 ene 2021, 12:27

Las miserias vienen por idolatrar doctrinas, ya sean se izquierdas, derechas o cualquiera que promuevan los medios.