[ ASÍ VA ESPAÑA ] La misma historia de siempre
Nuevo post
00:00
o

14 Comentarios

#5 por david_99gp
17 feb 2019, 19:48

"la guerra es un lugar donde jovenes que no se conocen y no se odian se matan entre si porque lo deciden viejos que se conocen y se odian pero no se matan"

#2 por theyulius
17 feb 2019, 18:38

#1 #1 jimboc dijo: Una visión un poco simplista de lo que son los conflictos entre naciones y los intereses opuestos.si, pero el mensaje viene a ser que hoy en dia los que declaran la guerra no pelean en las batallas, mas bien dejan que los soldados mueran en ellas mientras ellos deciden. No digo que no hagan nada (el mando es importante al fin y al cabo), pero creo que ese es el mensaje

1
#7 por vreyes
17 feb 2019, 21:00

#4 #4 alcanza2 dijo: Por mucha mierda que tiren sobre el Ché, y a pesar dee sus errores, siempre estará ahí su valentía y compromiso de tirarse a la selva con asma, incluso después de hacer la revolución en Cuba ir a luchar a otros países de incognito. @alcanza2

El Che fue traicionado por el Tío Barbas que murió hace poco... ¬¬

#6 por pareidolia2
17 feb 2019, 19:52

#4 #4 alcanza2 dijo: Por mucha mierda que tiren sobre el Ché, y a pesar dee sus errores, siempre estará ahí su valentía y compromiso de tirarse a la selva con asma, incluso después de hacer la revolución en Cuba ir a luchar a otros países de incognito. @alcanza2 Al Che se le reprochan sus opiniones sobre el Hombre negro y otras mierdas, no creo que nadie cuestione su valor.

#13 por mowgliel
18 feb 2019, 22:52

#12 #12 mowgliel dijo: #34 @pareidolia2 ¿Liberalismo anarquista? O yo redacté mal o tu no has entendido lo que quise poner. Yo hablo de liberalismo y de anarquismo pero en ningún momento del anarcocapitalismo (aunque se puede aplicar a ellos tambien).

Mi comentario trata de como el liberalismo trata el tema de la libertad sin darse cuenta que defender la propiedad privada es su "antonimo". Pues coarta mas la libertad de alguien el que un territorio (de caza por ejemplo) sea una propiedad que el hecho de que exista en si mismo el estado intervencionista.
@mowgliel Yo ya paso... me rindo....
Y otra vez esto no va aqui.

Oye, @staff @memondo , ya que os mola las paginas infinitas, al menos podriais implantarlas bien. Y si yo le doy a enviar comentario en un aporte que menos que se envie en el mismo y no en el anterior que se ve un poco en la parte baja de mi pantalla.

#9 por rhodesian_ridgeback
17 feb 2019, 22:46

@alcanza2 Que puto asco das. Al che la único que le motivaba era ir a descerrajar tiros escudándose en "la revolución".

#3 por bf109
17 feb 2019, 18:47

Por eso los misiles nucleares han evitado las guerras a gran escala. No importa el dinero o el poder que tengas, la guerra puede alcanzar cualquier punto del mundo.

#10 por mowgliel
18 feb 2019, 06:44

#31 @asinosvainspain Afecta y beneficia mucho mas a los partidos grandes, que una persona vote a un partido pequeño o vote en blanco que el hecho de que alguien vote nulo o se abstenga de votar.

A no ser que el destinatario de tu voto sea dirigido a un partido pequeño, y existan otros muchos como tú, para asi conseguir que ese partido se convierta en grande.

1
#11 por mowgliel
18 feb 2019, 06:45

#10 #10 mowgliel dijo: #31 @asinosvainspain Afecta y beneficia mucho mas a los partidos grandes, que una persona vote a un partido pequeño o vote en blanco que el hecho de que alguien vote nulo o se abstenga de votar.

A no ser que el destinatario de tu voto sea dirigido a un partido pequeño, y existan otros muchos como tú, para asi conseguir que ese partido se convierta en grande.

@mowgliel perdón esto no va aquí.

#8 por joehill
17 feb 2019, 21:44

#2 #2 theyulius dijo: #1 si, pero el mensaje viene a ser que hoy en dia los que declaran la guerra no pelean en las batallas, mas bien dejan que los soldados mueran en ellas mientras ellos deciden. No digo que no hagan nada (el mando es importante al fin y al cabo), pero creo que ese es el mensaje@theyulius y desde que el mundo es mundo

#14 por pareidolia2
18 feb 2019, 23:55

#12 #12 mowgliel dijo: #34 @pareidolia2 ¿Liberalismo anarquista? O yo redacté mal o tu no has entendido lo que quise poner. Yo hablo de liberalismo y de anarquismo pero en ningún momento del anarcocapitalismo (aunque se puede aplicar a ellos tambien).

Mi comentario trata de como el liberalismo trata el tema de la libertad sin darse cuenta que defender la propiedad privada es su "antonimo". Pues coarta mas la libertad de alguien el que un territorio (de caza por ejemplo) sea una propiedad que el hecho de que exista en si mismo el estado intervencionista.
@mowgliel Jajajaja, es raro responder a un comentario de otra conversación, pero en fin, me sale en Mencionados de todas formas, así que lo he visto.

Quizá me haya confundido, pero lo que importa es que pretendía decir que el liberalismo no pretende limitar las Libertades más allá de aquellos casos en los que se usan para limitar a su vez las de los demás. El problema es que eso se puede dar a la interpretación. Unos dirán que la Libertad de un propietario de discoteca de poner la música alta limita la Libertad de los vecinos de dormir, mientras que otros interpretará que no. No siempre es sencillo establecer el límite, y a veces los límites son tan distintos según quien los interprete que empiezan a aparecer distintos tipos de liberales. En cualquier caso no creo que ninguno piense, y yo tampoco, que defender la propiedad privada sea antónimo de Libertad. Ese pensamiento, en efecto, es anarquista. Sé cómo piensan los anarquistas, y aunque los considero "hermanos" (todos amamos la Libertad), para mí son excesivamente extremos. Lo siento, pero no puedo considerar que la propiedad privada tenga ese efecto tan pernicioso, básicamente porque entiendo que ningún Hombre puede ser libre si no puede ser dueño de lo que es suyo. Sobre esto podremos discutir toda la vida, pero me temo que no me ibas a convencer, y probablemente yo a ti tampoco. Pensamos distinto, y nada se puede hacer.

#1 por jimboc
17 feb 2019, 18:14

Una visión un poco simplista de lo que son los conflictos entre naciones y los intereses opuestos.

1
#12 por mowgliel
18 feb 2019, 20:54

#34 @pareidolia2 ¿Liberalismo anarquista? O yo redacté mal o tu no has entendido lo que quise poner. Yo hablo de liberalismo y de anarquismo pero en ningún momento del anarcocapitalismo (aunque se puede aplicar a ellos tambien).

Mi comentario trata de como el liberalismo trata el tema de la libertad sin darse cuenta que defender la propiedad privada es su "antonimo". Pues coarta mas la libertad de alguien el que un territorio (de caza por ejemplo) sea una propiedad que el hecho de que exista en si mismo el estado intervencionista.

2
#4 por alcanza2
17 feb 2019, 19:38

Por mucha mierda que tiren sobre el Ché, y a pesar dee sus errores, siempre estará ahí su valentía y compromiso de tirarse a la selva con asma, incluso después de hacer la revolución en Cuba ir a luchar a otros países de incognito.

2