[ ASÍ VA ESPAÑA ] La moda que se lleva en España

25 Comentarios

#1 por manuelillo
3 mar 2018, 14:01

Porque estado español y no España?

Es por curiosidad

3
#13 por abca98
3 mar 2018, 15:14

#6 #6 lahm_en_tabla dijo: La única dictadura que hay en España es la dictadura de la estupidez que se pasea a diario por las redes sociales y por esta web de forma mayoritaria. A los que habláis de dictadura, me encantaría que el "Estado Español" (por no decir España; que asquito dais) que tanto denostáis os pagara un viaje a Cuba, Venezuela u otros paraísos de libertad por el estilo. Billete sólo de ida. Y, así, todos contentos.@picard ¿A los cuñaos no os cabe en la cabeza que sólo porque en un sitio estén peor no significa que no te puedas quejar de lo propio o como va el asunto?

#5 por jimboc
3 mar 2018, 14:14

#2 #2 ddesinope dijo: yo sigo esperando la moda de ir con cuchillos a las manís y matar polis, que el cuello lo suelen llevar bastante desprotegido, esta moda estaría bien, pero hay que incluir la del encubrimiento y defensa de todos.@ddesinope estas un poco colgao.

1
#7 por nuevopensador
3 mar 2018, 14:26

Viendo algunos comentarios con una lógica tipo "Queremos que los policías nos traten como personas y no nos peguen mientras nosotros les insultamos,agredimos y tratamos como herramientas"

1
#15 por expectro
3 mar 2018, 16:26

#2 #2 ddesinope dijo: yo sigo esperando la moda de ir con cuchillos a las manís y matar polis, que el cuello lo suelen llevar bastante desprotegido, esta moda estaría bien, pero hay que incluir la del encubrimiento y defensa de todos.@ddesinope Yo espero el día que no se cumpla la constitución: así podré cortarte el cuello sin que me pase nada. ^^ .

1
#16 por ddesinope
3 mar 2018, 16:46

#15 #15 expectro dijo: #2 @ddesinope Yo espero el día que no se cumpla la constitución: así podré cortarte el cuello sin que me pase nada. ^^ . @expectro eso es mas bien la ley, no la constitución y como te dije, te espero, pero te falta valentía.

1
#18 por expectro
3 mar 2018, 17:44

#16 #16 ddesinope dijo: #15 @expectro eso es mas bien la ley, no la constitución y como te dije, te espero, pero te falta valentía.@ddesinope Pues mira, cuando quieras, bajas a Madrid y te lo demuestro. ^^ . Y no, eso es más bien la Constitución, la ley de los códigos está por debajo de ella por ello, si se deroga la cons, te puedo cortar el cuello sin que me puedan penar por ello. ^^ (Esto lo sabrías si tuvieras un mínimo de cultura democrática y judicial, pero como no la tienes... pues vas de matón niggah guay por internet. ^^)

2
#20 por ddesinope
3 mar 2018, 18:02

#18 #18 expectro dijo: #16 @ddesinope Pues mira, cuando quieras, bajas a Madrid y te lo demuestro. ^^ . Y no, eso es más bien la Constitución, la ley de los códigos está por debajo de ella por ello, si se deroga la cons, te puedo cortar el cuello sin que me puedan penar por ello. ^^ (Esto lo sabrías si tuvieras un mínimo de cultura democrática y judicial, pero como no la tienes... pues vas de matón niggah guay por internet. ^^)@expectro y por cierto la constitucion no establece el castigo, que es a lo que tu le achacas el no venir a matarme. Los años de carcel o multas se establecen en el codigo penal o leyes.

1
#4 por akabatmakov
3 mar 2018, 14:12

Para lo que me quita el Estado en impuestos, poco pegan en mi opinión.

#23 por expectro
3 mar 2018, 20:22

#22 #22 ddesinope dijo: #21 @expectro no se cuando he dicho que sea navarro o vasco mas alla quizas del chiste de "los vascos nacemos donde nos sale de los cojones", es mas recuerdo una vez preguntar que tal se viviria en el pais vasco sin saber euskera ya que es un lugar que las veces que he estado y su espiritu luchador me encantan.

Si, pero tampoco hace falta derogar la constitución, con el sistema penal es suficiente y es mas sencillo.
@ddesinope ¿Y a qué esperas a irte para allá? Seguro que te acogen como a un heroe exiliado o algo así. ^^ .

Y sí, hace falta derogar la constitución para que, cuando te corten el cuello, no haya ninguna causa penal posible... pero, repito, eso lo sabrías si tuvieras un mínimo de cultura y de conocimiento tanto judicial como democrático. :-) Enga, agur! :)

1
#14 por mago2
3 mar 2018, 16:02

Picardías me la trae al pairo lo que pase en Cuba o en Venezuela tanto o más de lo que te lo trae a ti. Pero si tú te contentas con "que otro esté un poco peor" entiendo completamente la manía que le tienes a catalunya. Porque sabes que cuando seamos un estado republicano estaremos mucho mejor que espanya.

#17 por jimboc
3 mar 2018, 17:31

#9 #9 ddesinope dijo: #5 @jimboc bueno, puede verse asi. Pero esta escoria no merece otra cosa que la muerte.@ddesinope cumplen una necesidad BÁSICA en una sociedad.

#19 por ddesinope
3 mar 2018, 17:55

#18 #18 expectro dijo: #16 @ddesinope Pues mira, cuando quieras, bajas a Madrid y te lo demuestro. ^^ . Y no, eso es más bien la Constitución, la ley de los códigos está por debajo de ella por ello, si se deroga la cons, te puedo cortar el cuello sin que me puedan penar por ello. ^^ (Esto lo sabrías si tuvieras un mínimo de cultura democrática y judicial, pero como no la tienes... pues vas de matón niggah guay por internet. ^^)@expectro mira si al final vamos a ser vecinos!

1
#21 por expectro
3 mar 2018, 18:20

#19 #19 ddesinope dijo: #18 @expectro mira si al final vamos a ser vecinos!@ddesinope Joder, macho, eres de todos los lados: vasco, navarro, madrileño... ¿eres también andaluz?

#20 #20 ddesinope dijo: #18 @expectro y por cierto la constitucion no establece el castigo, que es a lo que tu le achacas el no venir a matarme. Los años de carcel o multas se establecen en el codigo penal o leyes.@ddesinope Lo dicho, sabrías por qué si se deroga la Constitución te podría cortar el cuello sin que me cayese pena alguna si tuvieras un mínimo de conocimiento y cultura tanto jurídicos como democráticos. ^^ .

1
#8 por elliber
3 mar 2018, 14:28

#1 #1 manuelillo dijo: Porque estado español y no España?

Es por curiosidad
@manuelillo Es una treta mas de los separatas, cuando dicen "Estado español" buscan el confrontamiento con el gobierno y las instituciones. La palabra "España" evoca grandeza y gloria, de la cual los catalanes somos parte importante, por lo tanto los separatas deben evitar esa palabra.

#25 por expectro
3 mar 2018, 23:02

#24 #24 ddesinope dijo: #23 @expectro pero entonces vienes a rajarme hoy o no? que en un par de horas estoy en el centro!!@ddesinope ¿Cuando dices que apareces por argüelles?

#10 por ddesinope
3 mar 2018, 14:47

#1 #1 manuelillo dijo: Porque estado español y no España?

Es por curiosidad
@manuelillo por que españa podemos considerarlo un territorio fisico, como los pirineos o el mar atlantico. El estado español, es el gobierno y lo demas que lo forman, que son los que producen esto.

#24 por ddesinope
3 mar 2018, 21:18

#23 #23 expectro dijo: #22 @ddesinope ¿Y a qué esperas a irte para allá? Seguro que te acogen como a un heroe exiliado o algo así. ^^ .

Y sí, hace falta derogar la constitución para que, cuando te corten el cuello, no haya ninguna causa penal posible... pero, repito, eso lo sabrías si tuvieras un mínimo de cultura y de conocimiento tanto judicial como democrático. :-) Enga, agur! :)
@expectro pero entonces vienes a rajarme hoy o no? que en un par de horas estoy en el centro!!

1
#6 por lahm_en_tabla
3 mar 2018, 14:20

La única dictadura que hay en España es la dictadura de la estupidez que se pasea a diario por las redes sociales y por esta web de forma mayoritaria. A los que habláis de dictadura, me encantaría que el "Estado Español" (por no decir España; que asquito dais) que tanto denostáis os pagara un viaje a Cuba, Venezuela u otros paraísos de libertad por el estilo. Billete sólo de ida. Y, así, todos contentos.

1
#22 por ddesinope
3 mar 2018, 18:47

#21 #21 expectro dijo: #19 @ddesinope Joder, macho, eres de todos los lados: vasco, navarro, madrileño... ¿eres también andaluz?

#20 @ddesinope Lo dicho, sabrías por qué si se deroga la Constitución te podría cortar el cuello sin que me cayese pena alguna si tuvieras un mínimo de conocimiento y cultura tanto jurídicos como democráticos. ^^ .
@expectro no se cuando he dicho que sea navarro o vasco mas alla quizas del chiste de "los vascos nacemos donde nos sale de los cojones", es mas recuerdo una vez preguntar que tal se viviria en el pais vasco sin saber euskera ya que es un lugar que las veces que he estado y su espiritu luchador me encantan.

Si, pero tampoco hace falta derogar la constitución, con el sistema penal es suficiente y es mas sencillo.

1
#12 por lahm_en_tabla
3 mar 2018, 15:13

#7 #7 nuevopensador dijo: Viendo algunos comentarios con una lógica tipo "Queremos que los policías nos traten como personas y no nos peguen mientras nosotros les insultamos,agredimos y tratamos como herramientas" @nuevopensador Un claro ejemplo de la demagogia populista que impera hoy en día y que está poniendo en peligro la auténtica democracia en una sociedad cada vez más desinformada y manipulable.

#11 por lahm_en_tabla
3 mar 2018, 15:11

#1 #1 manuelillo dijo: Porque estado español y no España?

Es por curiosidad
@manuelillo Estado español se refiere a un ente artificial, creado de tipo político. Es el término preferido por los indepes y nacionalistas varios y Podemos y algunos del PSOE que aspiran a destruir la España actual y crear un Estado plurinacional confederado. Lo utilizar para negar la existencia de una sola nación. Por el contrario España designa a un país, un territorio constituido como realidad nacional soberana y con personalidad propia, aunque diversa como cualquier país del mundo que ocupe más de una baldosa.

#3 por miki_demoniac
3 mar 2018, 14:05

Con toda esa armadura, y despues dicen policias heridos. Claro, se abriran la muñeca de dar tantas ostias, no te jode

#9 por ddesinope
3 mar 2018, 14:29

#5 #5 jimboc dijo: #2 @ddesinope estas un poco colgao.@jimboc bueno, puede verse asi. Pero esta escoria no merece otra cosa que la muerte.

1
#2 por ddesinope
3 mar 2018, 14:04

yo sigo esperando la moda de ir con cuchillos a las manís y matar polis, que el cuello lo suelen llevar bastante desprotegido, esta moda estaría bien, pero hay que incluir la del encubrimiento y defensa de todos.

2