[ ASÍ VA ESPAÑA ] La monarquía española se viene abajo con estos textos del ABC

5 Comentarios

#2 por patxitxo11
11 Dec 2020, 12:32

Me gustaría saber en qué parte del país se prohíbe el castellano. Incluso en educación... En Euskadi, hay tres modelos educativos, el A (íntegramente en castellano), el B (bilingüe) y el D (íntegramente en euskera). No hay una sola persona de más de 8 años que no sepa hablar castellano. Aunque sí hay muchas que no saben hablar euskera. Y aún así, se empeñan en decir que están intentando hacer desaparecer el castellano.

1
#3 por rubimoon
11 Dec 2020, 13:01

La realeza en general están obsoletas, no ejercen ningún tipo de poder, no son más que un espejismo de lo que antaño fueron.
Todavía sintiendose superiores al pueblo, pensando que pueden hacer cualquier cosa y saltarse la ley a su antojo. Cuando es el pueblo quien los mantiene, mientras llenas sus arcas con chanchullos.
Y algunos aún tienen el cuajó de defender eso...

#4 por doctorspock
11 Dec 2020, 15:23

#2 #2 patxitxo11 dijo: Me gustaría saber en qué parte del país se prohíbe el castellano. Incluso en educación... En Euskadi, hay tres modelos educativos, el A (íntegramente en castellano), el B (bilingüe) y el D (íntegramente en euskera). No hay una sola persona de más de 8 años que no sepa hablar castellano. Aunque sí hay muchas que no saben hablar euskera. Y aún así, se empeñan en decir que están intentando hacer desaparecer el castellano. @patxitxo11 Hay un lugar, la casa de la piruleta de la calle de la gominola del pais feliz, donde quieran que sus mentes atrofiadas magicamente imaginen.

#5 por ldg1001
11 Dec 2020, 19:22

Veo que al empotrador de galapagar le molesta que le llamen totalitario.....igual es por algo

#1 por leonory
11 Dec 2020, 12:13

te parece una mascota encantadora??? madre mia
te han dibujado gordo pablo
y basicamente el articulo dice que tu usas la "democracia" como los fachas la bandera de España
y una ******* al rey emerito

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!