[ ASÍ VA ESPAÑA ] La monarquía está podrida

La monarquía está podrida

Por errejota, 2 mar 2021, 16:59
Vía: https://twitter.com/PODEMOS/status/1366706097025916929

10 Comentarios

#1 por joehill
3 mar 2021, 11:50

vereis como tras este tuit todos los medios apuntan a Podemos porque da mala imagen de España y de sus instituciones, ya que la corrupción de lamonarquía hay que defenderla, no criticarla

#10 por thesavageplayground
3 mar 2021, 16:16

#9 #9 juanmnc dijo: #8 @thesavageplayground ¿Estar seguro de que Unidas Podemos es parte del Gobierno de España, con un vicepresidente y varios ministros de su partido? Joder, claro.pues relee tu primer comentario, a ver si es lo mismo que has dicho ahora.

#8 por thesavageplayground
3 mar 2021, 14:28

#7 #7 juanmnc dijo: Si hace un año que eres tú el que nos gobierna, peinabombillas.¿estás seguro de eso? Ains, lo que hay que oír....

1
#3 por yusk
3 mar 2021, 12:24

Yo tendria cuidado con cosas asi. El rey es intocable asi que puede pegarle un tiro a Pablo Iglesias y salir impoluto.

#6 por asinosvainspain
3 mar 2021, 12:46

El jefe del estado cada vez me recuerda más a la Espe

Enganchados hasta el tuétano padres, tíos, hermanas, cuñados, sobrinos... Y muchos diciendo que el está completamente limpio. Que no tiene nada que ver con nada de eso y que ni siquiera estaba al tanto de toda esa corrupcion

#9 por juanmnc
3 mar 2021, 15:41

#8 #8 thesavageplayground dijo: #7 ¿estás seguro de eso? Ains, lo que hay que oír.... @thesavageplayground ¿Estar seguro de que Unidas Podemos es parte del Gobierno de España, con un vicepresidente y varios ministros de su partido? Joder, claro.

1
#4 por kanait
3 mar 2021, 12:37

También nos robais con vuestras desorbitadas dietas, meetings, viajes... Aqui los ladrones son todos

#5 por asinosvainspain
3 mar 2021, 12:44

#2 #2 threebox dijo: Ok, pues la próxima vez no aplaudas en actos públicos junto al rey, toma nota cretino, no solo vale lo escrito x Twitter, que se vean tus actos reflejados en publico@threebox

Si no hubiese aplaudido le hubieses tachado de antisocial y amargado por no haber aplaudido el recibimiento que le habían organizado en no sé qué país sudamericano

#7 por juanmnc
3 mar 2021, 13:43

Si hace un año que eres tú el que nos gobierna, peinabombillas.

1
#2 por threebox
3 mar 2021, 11:59

Ok, pues la próxima vez no aplaudas en actos públicos junto al rey, toma nota cretino, no solo vale lo escrito x Twitter, que se vean tus actos reflejados en publico

1