[ ASÍ VA ESPAÑA ] La "monarquia parlamentaria" definida rápidamente

La "monarquia parlamentaria" definida rápidamente

Por marvel2506, 1 nov 2018, 12:47

11 Comentarios

#4 por nonrandomguy
2 nov 2018, 22:59

#2 #2 batjoy dijo: Lo de la mujer del banquito es quejarse por vicio. Es como decirle a Pablo Motos que retire él mismo los objetos que muestra en su programa.@batjoy En parte tienes razón... si esto fuese una queja, sería quejarse por vicio.

Pero el problema es que no es una queja. El título es este: "La monarquía parlamentaria definida rápidamente".

Y ahora te pregunto... El gesto de esta señora, ¿representa o no representa lo que es la monarquía? No quiero que me digas que es el protocolo o que es lo habitual en estas circunstancias, sino simplemente la escenificación de este caso concreto.

#3 por santurrona
2 nov 2018, 22:57

Luego el padre le dijo:
- muy bien hija, has mentido muy bien...

#8 por burgales
3 nov 2018, 10:00

#6 #6 elliber dijo: #5 @burgales Sr.Analfabeto, la heredera del Reino de España, el Jefe del Estado, las personalidades civiles y militares tienen gente a su servicio que se encargan del protocolo y la cortesia, y sorpresa! Cobran por ello, efectivamente, pero su funcion es esa. No te pido que lo comprendas, se que eres una persona muy limitada intelectualmente, no me gustaria que por pensar en ello te cagaras encima al no poder controlar tantas cosas a la vez.
@elliber Protocolo si, pero no cortesía, eso no se hace pagando, pero claro, alguien que paga por ******* es normal que crea que una persona que hace su trabajo es cortes.

1
#5 por burgales
2 nov 2018, 23:51

#1 #1 elliber dijo: ¿Entonces yo no debo abrir la puerta del ascensor a mis vecinos, o ceder el paso o un asiento a otras personas? ¿El tuitero este no sabe el significado de cortesia? ¿O lo dice porque hablamos de un monarca y su hija? Huele a republicanismo podemita separatista mal enfocado mas que a desconocimiento o analfabetismo en cortesia y educacion. Aunque quiza es una suma de todo.@elliber A esa mujer la pagan por estar ahí, eso no es cortesía, pero tampoco espero que alguien como tu que solo sabe usar el insulto fácil llegue a comprender algo así. Es normal que te pase, esto te ha pillado de nuevas, has intentado crear un argumento y te ha salido como el culo, es mejor que sigas usando los argumentos que te ponen en la cabeza, como haces siempre, por lo menos tienen mas sentido.

1
#10 por rcbdark
3 nov 2018, 19:11

Lo gracioso es que, al ser el rey inmune a la ley y la casta politica aforados, la parte de la igualdad ante la ley no se cumple. Por suerte la princesa es aún ignorante y no interrumpió la lectura para preguntarle a su padre si era una errata.

1
#11 por elliber
3 nov 2018, 19:51

#10 #10 rcbdark dijo: Lo gracioso es que, al ser el rey inmune a la ley y la casta politica aforados, la parte de la igualdad ante la ley no se cumple. Por suerte la princesa es aún ignorante y no interrumpió la lectura para preguntarle a su padre si era una errata.@rcbdark No solo por aforados y la casa real, no somos iguales ante la ley por culpa de las taifas. Los niños no pueden ser escolarizados en castellano en Cataluña, o gracias a Podemos de paga mas impuestos en unas comunidades que en otras como el de sucesiones.

#9 por elliber
3 nov 2018, 12:49

#8 #8 burgales dijo: #6 @elliber Protocolo si, pero no cortesía, eso no se hace pagando, pero claro, alguien que paga por ******* es normal que crea que una persona que hace su trabajo es cortes.@burgales Sr.Analfabeto, el trabajo de esa mujer consiste entre otras en hacer acciones de cortesia.

#2 por batjoy
2 nov 2018, 22:26

Lo de la mujer del banquito es quejarse por vicio. Es como decirle a Pablo Motos que retire él mismo los objetos que muestra en su programa.

1
#6 por elliber
3 nov 2018, 00:18

#5 #5 burgales dijo: #1 @elliber A esa mujer la pagan por estar ahí, eso no es cortesía, pero tampoco espero que alguien como tu que solo sabe usar el insulto fácil llegue a comprender algo así. Es normal que te pase, esto te ha pillado de nuevas, has intentado crear un argumento y te ha salido como el culo, es mejor que sigas usando los argumentos que te ponen en la cabeza, como haces siempre, por lo menos tienen mas sentido.@burgales Sr.Analfabeto, la heredera del Reino de España, el Jefe del Estado, las personalidades civiles y militares tienen gente a su servicio que se encargan del protocolo y la cortesia, y sorpresa! Cobran por ello, efectivamente, pero su funcion es esa. No te pido que lo comprendas, se que eres una persona muy limitada intelectualmente, no me gustaria que por pensar en ello te cagaras encima al no poder controlar tantas cosas a la vez.

1
#7 por programatrixvuelve
3 nov 2018, 01:02

Creo que los p u to s rojos como siempre siguen sin enterarse, porque en su p u ta vida han trabajado que es un contrato y que lleva implicito.
Una persona que se encarga de protocolo, sea rey, sea un jefe, entrega de premios, etc.., organiza sigue y ayuda como sea en el protocolo.
Ya se que la p u t a extrema izquerida si no hay porritos litronas, etc.., se sienten perdidos..., pero la gente adulta cree en una sociedad la cual existen obligaciones laborales, las cuales generan riqueza para todos.
Que una persona realize su trabajo no debería de sorprendernos..., lo que me sorprende es el traidor a la patria que ocupa Moncloa y quiere liberar a los totalitarios golpsita que quieren romper nuestro país.., y más peligorso es la extrema izquierda comunista que apoya este golpe de estado.

#1 por elliber
2 nov 2018, 22:25

¿Entonces yo no debo abrir la puerta del ascensor a mis vecinos, o ceder el paso o un asiento a otras personas? ¿El tuitero este no sabe el significado de cortesia? ¿O lo dice porque hablamos de un monarca y su hija? Huele a republicanismo podemita separatista mal enfocado mas que a desconocimiento o analfabetismo en cortesia y educacion. Aunque quiza es una suma de todo.

1