[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Mosso infiltrada de 2011 vuelve a la carga
LISTA

La Mosso infiltrada de 2011 vuelve a la carga

Por Paco Mancuerna, 22 Dec 2018, 12:28

Cazada otra infiltrada para reventar la mani indepe

101049 - La Mosso infiltrada de 2011 vuelve a la carga

La misma voz que la presente en la librería contra Iglesias

Vía: http://Propia

10 Comentarios

#2 por arcahelus
24 Dec 2018, 15:19

La gente se ahoga con nada,al que reviente una mani se le revienta entre varios y de paso se le enseña con la practica.Si será por enseñar....

1
#5 por arcahelus
24 Dec 2018, 15:30

#2 #2 arcahelus dijo: La gente se ahoga con nada,al que reviente una mani se le revienta entre varios y de paso se le enseña con la practica.Si será por enseñar....@arcahelus Ni caso,no es nada nuevo.Un agente "infiltrado" en una manifa para "petarla".Vale,si es verdad ya se le ha "identificado",se le echan las culpas y ya,a otra cosa joder.Si en esa manifa hubiese alguno mínimamente de ultra izquierda la habrían reventado como a los antidisturbios en Madrid.....que fué poco.

#9 por mago2
24 Dec 2018, 18:03

Policías reventando manifestaciones? Que vaaa!
El "Que es compañero coño!" Es una ficción publicitaria. Cómo lo de "hacienda somos todos".

#10 por capitan_fandinno
17 Aug 2020, 21:28

La mujer perfecta.

#1 por kytek
24 Dec 2018, 15:09

Krakatoa.

#7 por arcahelus
24 Dec 2018, 15:32

#4 #4 kytek dijo: No sé k hacer con él...@kytek Montamos una fortaleza como en Mustafar.Ahí había más lava,oye,si se pudo...

#8 por arcahelus
24 Dec 2018, 15:33

#6 #6 creeperdani2 dijo: Al ultimo twitt, no pasaria nada como no deberia pasar nada con podemos. Si uno tiene la libertad de mandar a la caza de unos votantes, otros tienen la libertad de sacar una bandera en una libreria@creeperdani2 Exacto,libertad para unos y para otros.

#3 por hutchinson
24 Dec 2018, 15:20

Increible trabajo de investigación. Muy riguroso. El pulitzer pa cuando?

#4 por kytek
24 Dec 2018, 15:22

No sé k hacer con él...

1
#6 por creeperdani2