[ ASÍ VA ESPAÑA ] La muerte de Rita Barberá
Nuevo post
00:00
o

La muerte de Rita Barberá

Por PAu, 23 nov 2016, 09:56
Vía: https://twitter.com/SrFallOut/status/801340623563399168

19 Comentarios

#1 por dayaring
23 nov 2016, 10:01

¿Muerte o suicidio? La Kurt Kobain de la politica.

#2 por iverson_k7
23 nov 2016, 10:02

Pues algo ha hecho bien Rajoy

#3 por loki116
23 nov 2016, 10:03

Reíros pero veremos a ver si no se la han quitado de en medio

3
destacado
#4 por jeff_el_asesino
23 nov 2016, 10:04

Siendo estos una mafia, seguro que se la han cargado

1
#5 por felipevi
23 nov 2016, 10:04

Como decían los chikos del maíz: "Quiero ver la tumba de Rita diseñada por Calatrava"

1
#6 por alcanza2
23 nov 2016, 10:08

#3 #3 loki116 dijo: Reíros pero veremos a ver si no se la han quitado de en medioRita Barvera recibe un sobre co n una bala
http://www.efe.com/efe/espana/politica/rita-barbera-recibe-un-sobre-con-una-bala-dentro-el-segundo-en-ano-y-medio/10002-2990412

Cada caso de corrupción que aparece es una traición interna, una pelea de corruptos. Los casos de los que nos enteramos no porque sean más corruptos o porque hayan tenido mala suerte, sino porque le han dado la puñalada sus compañeros de corrupción, esta vez puede que literalmente.

#7 por vengador47esp
23 nov 2016, 10:09

Ahora empezaran a colgarle flores y diciendo que es lo mejor que le ha pasado ha este pais, y ademas ya hay políticos del PP que dicen que el juicio del caso de corrupción debería cerrarse porque los actos mueren con la persona siendo que aun queda gente del PP valenciano sin juzgar.
En fin de ladrones nacen santos.

#8 por dimaneitorcomics
23 nov 2016, 10:09

Creo que vamos a ver muchos chistes de ese estilo, a mi también se me ha ocurrido lo mismo... Como ha sido un infarto estaba muy a huevo XD

#9 por phanclo
23 nov 2016, 10:09

#3 #3 loki116 dijo: Reíros pero veremos a ver si no se la han quitado de en medio@loki116 ¿Quitarla del medio?, ¿por que?, ¿por que sabia demasiadas cosas?, ¿Rita?, Nooooooooooooooooo

#10 por 777777777777777777777777777777
23 nov 2016, 10:09

Podemos se ha ausentado en el minuto de silencio para el homenaje a la trayectoria e Rita,se viene una muy gorda de los medios de comunicación

#11 por phanclo
23 nov 2016, 10:12

¿Un infarto justo cuando esta declarando ante el juez?, lo mismo a sido de verdad y todo, pero es que parece el guion malo de una película de serie B de mafiosos.

He dicho B, como Barbera, como contabilidad en B XD. Todo encaja.

#12 por sirronkcuhc
23 nov 2016, 10:15

Mi valoración:

Se ha muerto, no lo celebro ni voy a llorar su muerte, a todos nos llega. Sin embargo creo que celebrar o sentirse feliz de que se haya muerto es una tontería, ahora no va a poder ser juzgada ni condenada ni va a pagar por sus actos, al menos aquí en la tierra.

Como persona que fallece merece un respeto, por el hecho de morir, todos los que aqui vais a escribir vais a morir algún día así que tenedlo en cuenta antes de soltar alguna chorrada.

Y por último me parece que ahora va a empezar a salir mucha gente tratando con benevolencia la memoria de Rita, que haya muerto no quita todo lo que hizo en vida, y probáblemente ahora el PP exija respetar su memoria en un intento de ocultar todo lo que hizo.

#13 por ikhnaie100
23 nov 2016, 10:17

#5 #5 felipevi dijo: Como decían los chikos del maíz: "Quiero ver la tumba de Rita diseñada por Calatrava"@felipevi No se me ocurre otra mejor forma de despedirla con un féretro que se pase del presupuesto.

#19 por fresisuiss
23 nov 2016, 10:53

Algo me dice que en realidad se ha largado a las Islas Caimán.

#20 por dauwan
23 nov 2016, 11:57

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j D.E.P todas esas personas que han fallecido gracias a los recortes en sanidad.
D.E.P todas esas personas que se han quitado la vida en la desesperación de un sistema cada vez más inhumano y dirigido a los ricos.
D.E.P toda esa gente que muere por guerras e intereses occidentales las cuales no les importa una mierda a los que sueltan las bombas y montan guerras.

#21 por er_banana
23 nov 2016, 13:37

¡Cojo vino y me lo bebo!

#22 por quina_quen
23 nov 2016, 13:38

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Pero si es que Rita como persona ya era despreciable, burlándose de todos (periodistas, familiares del accidente de metro...) ¿por qué has de guardar un minuto de silencio por una persona que no crees que se lo merezca?

#23 por dauwan
23 nov 2016, 13:55

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Mira que respeto tenía ella.

#24 por elmisteranimal
23 nov 2016, 14:34

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j No deberían haberlo hecho. Los principios por encima de todo. Pactar con alguien que consideras un asesino y honrarle porque haya muerto pese a considerar que lo hizo mal es hipócrita, sea Carrillo o Barberá.