[ ASÍ VA ESPAÑA ] La mujer más franquista es la psicóloga de la plataforma de vox
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La mujer más franquista es la psicóloga de la plataforma de vox

Por akalilpapaia, 9 Apr 2020, 08:40
Vía: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/04/09/la_franquista_mas_mediatica_divulgador_bulos_c

26 Comentarios

destacado
#2 por theyulius
9 Apr 2020, 11:11

#1 #1 rivoluze17 dijo: No sabes si reír o llorar? Pues llora, llora, que es lo que mejor se os da a la izquierda siempre.claro, porque la derecha no lleva llorando desde que podemos llegó, o diciendo que es anticonstitucional que echaran a mariano mediante moción de censura...
Por ponerte dos ejemplos, que me podría tirar aquí todo el día

#6 por apollo88
9 Apr 2020, 11:24

Menudo chiringuito se están montando. Si llega un solo céntimo a los enfermos estaría muy sorprendido. Bueno, quizás a Ortega Smith y Abascal les llegue algo para contribuir a recuperar su vida normal tras superar la enfermedad.

#11 por threeinarow
9 Apr 2020, 11:46

#1 #1 rivoluze17 dijo: No sabes si reír o llorar? Pues llora, llora, que es lo que mejor se os da a la izquierda siempre.@rivoluze17 Pero si lleváis llorando desde que el PSOE formó gobierno.

#13 por eneas26
9 Apr 2020, 11:52

#1 #1 rivoluze17 dijo: No sabes si reír o llorar? Pues llora, llora, que es lo que mejor se os da a la izquierda siempre.#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, que yo me entere, sois los que defendeis la privatización y ahora nos venís con mala gestión? Os dais cuenta de que estaríamos como en Estados Unidos si vuestra mierda de ideas (porque si, son una mierda) estuvieran aplicadas? Venga ya joer que sé que las neuronas no os dan para mucho pero mínimo a ésto si que llegais

1
#7 por rubimoon
9 Apr 2020, 11:26

#3 #3 cachorrodemente dijo: ¿Cómo se mide el nivel de franquismo? ¿En fachos/kg? ¿En francos/cm³? ¿En pantanos/m•k?@cachorrodemente En propuestas absurdas/h.

1
#16 por radicalmaxxx
9 Apr 2020, 12:08

#1 #1 rivoluze17 dijo: No sabes si reír o llorar? Pues llora, llora, que es lo que mejor se os da a la izquierda siempre.@rivoluze17 Jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajjjajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaj. Por dios, en España tenemos la derecha más llorona del mundo, y nos toca aguantar a anormales como tú que de verdad se creerá esa estupidez que dices.

#18 por Cuenta_O
9 Apr 2020, 12:34

#12 #12 only_negative dijo: Van por lo menos 30 carteles en los que no se critica para nada al gobierno, y no es que no lleguen a moderacion, es que se bloquean sistematicamente, no os da vergüenza? #15 #15 radicalmaxxx dijo: #12 @only_negative No, porque las críticas se dejan para después de la crisis, criticar ahora que el gobierno no actuase antes no ayuda NADA, pero ya sabemos que vosotros no sabéis ni lo que significa la palabra ayuda. Solo queréis aprovechar para criticar al gobierno "bolivarianoscomunista" como os encanta llamarlo, solo decís gilipolleces, como que el gobierno quiere aplicar política radical de izquierdas, cuando lo único que ha hecho es mencionar nuestra constitución. Por poner un par de ejemplos.es que la forma de criticar de la derecha es desastrosa.

Por parte de vox es un me enfado y no respiro. Y a toma por culo el país antes de que gobierne el pais.

Por parte del PP amenazando cada 3x3 por votar en contra y paralizar las acciones que está realizando el gobierno.

Y por supuesto, sin proponer ninguna alternativa viable, más que decir "eso no me gusta así que te jodes"


Y para colmo, las "críticas" de la población se basan en decir "la culpa es del coletas" o "nos engañaron" o "la culpa es del 8M"

En vez de intententar desglosar y ver que es lo que salió mal. Como por ejemplo ver porque a esta sociedad le cuesta tanto obedecer al gobierno en épocas de crisis, porque el gobierno le importa más la economía que la sanidad, porque teníamos hospitales tan poco preparados.....

Pero claro, hacer este estudio sería no ir a lo fácil y es más fácil repetir eslóganes que admitir que es un problema complejo que NO se parece a nada de lo que haya sucedido antes

#5 por solohaycrios
9 Apr 2020, 11:23

Todo esto es culpa de Dios, excepto si puede ser de la izquierda

#15 por radicalmaxxx
9 Apr 2020, 12:04

#12 #12 only_negative dijo: Van por lo menos 30 carteles en los que no se critica para nada al gobierno, y no es que no lleguen a moderacion, es que se bloquean sistematicamente, no os da vergüenza? @only_negative No, porque las críticas se dejan para después de la crisis, criticar ahora que el gobierno no actuase antes no ayuda NADA, pero ya sabemos que vosotros no sabéis ni lo que significa la palabra ayuda. Solo queréis aprovechar para criticar al gobierno "bolivarianoscomunista" como os encanta llamarlo, solo decís gilipolleces, como que el gobierno quiere aplicar política radical de izquierdas, cuando lo único que ha hecho es mencionar nuestra constitución. Por poner un par de ejemplos.

3
#24 por birxov
9 Apr 2020, 14:35

Paso 1

Creamos una asociación contra la gestión del gobierno sin que parezca que lo sea con la excusa de ser víctimas del coronavirus

Paso 2

Metemos a nuestra gente en la dirección pero que no sean cargos del partido para no cante mucho

Paso 3

Decimos que donamos dinero a una asociación desinteresada y social y se lo damos a nuestra asociación

Paso 4

Cuando la gente llame por tlf a nuestra asociación le decimos como único asesoramiento que debe de criticar la gestión del gobierno y denunciarlo.

-----------------------------------------------------

Sinceramente, es más probable que salga una plataforma de "víctimas de la plataforma de víctimas del coronavirus" y funcione a que esta plataforma de "víctimas del coronavirus" ayude a cualquier víctima del coronavirus. Solo vale para manipular a víctimas ideológicamente, es lamentable.

#14 por daniel_95
9 Apr 2020, 11:53

Se le nota en cara que esta muy cuerda.

#23 por Cuenta_O
9 Apr 2020, 14:18

#21 #21 only_negative dijo: #15 @radicalmaxxx
Criticar al gobierno que esta tomando decisiones y medidas mal
Criticar a la oposicion bien

Por cierto si las criticas se dejsn para despues de la crisis, cuandl podremos quejarnos? Porque despues de la crisis sanitaria llega la economica y entre una cosa y otra pasaran años.


las críticas tienen que venir de la mano de soluciones.

Es muy fácil decir "lo está haciendo mal" y no ser capaz de proponer una solución decente.

Porque aún no he visto ni una medida lógica en vox y pp.

#3 por cachorrodemente
9 Apr 2020, 11:15

¿Cómo se mide el nivel de franquismo? ¿En fachos/kg? ¿En francos/cm³? ¿En pantanos/m•k?

1
#26 por eneas26
9 Apr 2020, 16:53

#25 #25 elliber dijo: #13 @eneas26 Acaso USA esta peor que nosotros?
Somos el primer pais del mundo en contagios y muertos por millon de habitantes. Es decir, el peor Gobierno del mundo en gestion de la crisis.

#19 @radicalmaxxx "Crisis" del ebola: 2 contagios (uno repatriado) 2 curados 0 muertos

"Eficaz gestion" del coronavirus: Peor pais del mundo en muertos e infectados

En el primer caso el gobierno salva a sus ciudadanos, en el segundo los mata.
En Estados Unidos hay 368.000 infectados @elliber. Y espérate... Aquí a eso no vamos a llegar. No se quién preguntaba hace poco que cuanto tardaría Estados Unidos en llegar al millón de infectados, yo dije que a finales de Abril, y no me equivocare. Te lo aseguró

#19 por radicalmaxxx
9 Apr 2020, 12:49

#17 #17 siwenono dijo: #15 @radicalmaxxx excepto si gobierna la derecha, entonces si se puede criticar al gobierno independientemente de que haya una crisis sanitaria (Ebola) la verdad dais bastante pena defendiendo esta nefasta gestion cuando vosotros pediais responsabilidad criminal por un perro y un cura repatriado@siwenono Una cosa era inevitable (coronavirus) la otra se hizo para ponerse una medallita, te queda claro, o te tengo que hacer un croquis?

1
#28 por megamoya
10 Apr 2020, 20:07

#27 #27 threeinarow dijo: #25 @elliber En realidad el peor es San Marino. En tercer lugar está Andorra. Qué bonitas las mates, ¿no?@threeinarow Como se contagie alguien en Sealand, nos van a dejar por los suelos en infectados por millón de habitantes :P (cada contagiado supondría unos 37.000/millón)

#22 por cachorrodemente
9 Apr 2020, 14:17

#7 #7 rubimoon dijo: #3 @cachorrodemente En propuestas absurdas/h. @rubimoon El chiste estaba en dar una unidad que sonase cuantitativa pero inmedible, porque es claramente cualitativo. Pero si nos ponemos así, sería mejor propuestas reaccionarias/h, si no caería como franquista gente muy aleatoria xD

#27 por threeinarow
9 Apr 2020, 16:56

#25 #25 elliber dijo: #13 @eneas26 Acaso USA esta peor que nosotros?
Somos el primer pais del mundo en contagios y muertos por millon de habitantes. Es decir, el peor Gobierno del mundo en gestion de la crisis.

#19 @radicalmaxxx "Crisis" del ebola: 2 contagios (uno repatriado) 2 curados 0 muertos

"Eficaz gestion" del coronavirus: Peor pais del mundo en muertos e infectados

En el primer caso el gobierno salva a sus ciudadanos, en el segundo los mata.
@elliber En realidad el peor es San Marino. En tercer lugar está Andorra. Qué bonitas las mates, ¿no?

1
#20 por carlofe
9 Apr 2020, 12:49

@tohsakarin dijo el tonto del pueblo

#21 por only_negative
9 Apr 2020, 13:25

#15 #15 radicalmaxxx dijo: #12 @only_negative No, porque las críticas se dejan para después de la crisis, criticar ahora que el gobierno no actuase antes no ayuda NADA, pero ya sabemos que vosotros no sabéis ni lo que significa la palabra ayuda. Solo queréis aprovechar para criticar al gobierno "bolivarianoscomunista" como os encanta llamarlo, solo decís gilipolleces, como que el gobierno quiere aplicar política radical de izquierdas, cuando lo único que ha hecho es mencionar nuestra constitución. Por poner un par de ejemplos.@radicalmaxxx
Criticar al gobierno que esta tomando decisiones y medidas mal
Criticar a la oposicion bien

Por cierto si las criticas se dejsn para despues de la crisis, cuandl podremos quejarnos? Porque despues de la crisis sanitaria llega la economica y entre una cosa y otra pasaran años.


1
#10 por yamchawesker
9 Apr 2020, 11:44

Pilar Gutiérrez es la mejor

#25 por elliber
9 Apr 2020, 14:36

#13 #13 eneas26 dijo: #1 #8 A ver, que yo me entere, sois los que defendeis la privatización y ahora nos venís con mala gestión? Os dais cuenta de que estaríamos como en Estados Unidos si vuestra mierda de ideas (porque si, son una mierda) estuvieran aplicadas? Venga ya joer que sé que las neuronas no os dan para mucho pero mínimo a ésto si que llegais@eneas26 Acaso USA esta peor que nosotros?
Somos el primer pais del mundo en contagios y muertos por millon de habitantes. Es decir, el peor Gobierno del mundo en gestion de la crisis.

#19 #19 radicalmaxxx dijo: #17 @siwenono Una cosa era inevitable (coronavirus) la otra se hizo para ponerse una medallita, te queda claro, o te tengo que hacer un croquis?@radicalmaxxx "Crisis" del ebola: 2 contagios (uno repatriado) 2 curados 0 muertos

"Eficaz gestion" del coronavirus: Peor pais del mundo en muertos e infectados

En el primer caso el gobierno salva a sus ciudadanos, en el segundo los mata.

2
#12 por only_negative
9 Apr 2020, 11:53

Van por lo menos 30 carteles en los que no se critica para nada al gobierno, y no es que no lleguen a moderacion, es que se bloquean sistematicamente, no os da vergüenza?

2
#17 por siwenono
9 Apr 2020, 12:13

#15 #15 radicalmaxxx dijo: #12 @only_negative No, porque las críticas se dejan para después de la crisis, criticar ahora que el gobierno no actuase antes no ayuda NADA, pero ya sabemos que vosotros no sabéis ni lo que significa la palabra ayuda. Solo queréis aprovechar para criticar al gobierno "bolivarianoscomunista" como os encanta llamarlo, solo decís gilipolleces, como que el gobierno quiere aplicar política radical de izquierdas, cuando lo único que ha hecho es mencionar nuestra constitución. Por poner un par de ejemplos.@radicalmaxxx excepto si gobierna la derecha, entonces si se puede criticar al gobierno independientemente de que haya una crisis sanitaria (Ebola) la verdad dais bastante pena defendiendo esta nefasta gestion cuando vosotros pediais responsabilidad criminal por un perro y un cura repatriado

1
#4 por hijodepantera
9 Apr 2020, 11:18

#PedroelSepulturero

#1 por rivoluze17
9 Apr 2020, 11:04

No sabes si reír o llorar? Pues llora, llora, que es lo que mejor se os da a la izquierda siempre.

4