[ ASÍ VA ESPAÑA ] La mujer y decidir sobre la vida de otra persona, por VOX
Nuevo post
00:00
o

15 Comentarios

destacado
#5 por creeperdani2
15 may 2019, 19:14

Hombre, entran a mi casa a robar, e independientemente de la raza les clavo un cuchillo entre pecho y espalda

1
#7 por burgales
15 may 2019, 19:17

#1 #1 deathstroke15 dijo: Nada que ver oye xd.
Hay una cosa llamada "contexto".
@deathstroke15 Por supuesto, cuando habla del aborto hay que dar por hecho que habla de una mujer blanca embarazada de un hombre blanco, en cualquier otro caso...

#1 por deathstroke15
15 may 2019, 19:05

Nada que ver oye xd.
Hay una cosa llamada "contexto".

3
#6 por thesavageplayground
15 may 2019, 19:15

#1 #1 deathstroke15 dijo: Nada que ver oye xd.
Hay una cosa llamada "contexto".
contexto pa lo que queremos, porque hablar del aborto como "acabar con la vida de otro ser" apesta un poco

#8 por khirtas
15 may 2019, 19:35

#3 #3 futuroparado dijo: No veo la contradicción la verdad.@futuroparado Lógicamente, si pilla un cuchillo jamonero, es para ponerles unas tapas de ibérico y sentarse a tomar unas cañas con ellos, que es la mejor forma de solucionar el problema.
A ver, la verdad que el aporte es una mierda y poco o nada tiene que ver una cosa con la otra. Dicho esto, lo del aborto ya va con las creencias de cada uno, pero considerar un niño a feto de uno o dos meses no es muy distinto de considerar genocidio a tirar tu semen. Dentro de lo malo, creo que el aborto de plazos es el mejor sistema, porque ya sobra gente que trata a sus hijos como mierda como para hacer a más gente ser padres a la fuerza.

#9 por rcbdark
15 may 2019, 20:09

Para los que no entendéis la contradicción, explicación para niño de 3 años:


Motivos por los que la derecha no quiere permitir el aborto: Exclusivamente religiosos. Argumentan que el feto tiene alma desde el momento en que el ovulo entra en contacto con el espermatozoide.

Religión que usan como argumento --> No matarás
Derecha ante otros problemas (En este caso el crimen) --> Lo mato


La lógica perfecta de la derecha

#4 por asinosvainspain
15 may 2019, 19:14

Hoy mismo en eldiario.es han publicado unos cuantos bulos:

https://www.eldiario.es/desalambre/Bulos-intentando-Murcia-supuestos-extranjeros_0_899060226.html

Son cosas que han oido de "una amiga", "un vecino" o "un pariente" y que luego preguntas a la policia y no saben de que están hablando.

#11 por propastrana
15 may 2019, 21:31

#3 #3 futuroparado dijo: No veo la contradicción la verdad.@futuroparado pues tienes un problema si no ves la contradicción. A una mujer la violan metiendosela a la fuerza, la preñan y no puede abortar según ellos. Eso sí, si entran a la casa donde tienes los millones que la familia de tu marido conserva desde la dictadura matas a quien sea.

Que esta gente esté en contra del aborto es lógico porque parte de su financiación viene del Opus y la Conferencia Episcopal. Defienden a capa y espada los chiringuitos de la iglesia. Si se deja de bautizar bajan los ingresos y está mu feo eso de no bautizar al crío. Hablando de chiringuitos, están en contra de todos menos de los suyos. Ayudas al toreo, todas. Ayudas a cofradías pa luego pedirlas indultos, todas. Eso sí, si las ayudas son pa meter en la cárcel a los que crujen a sus mujeres todas las noches cuando suben borrachos del bar ya si eso tal. Porque la vida de una mujer no vale nada. Ya está bautizada.

#2 por realexpectro
15 may 2019, 19:09

#1 #1 deathstroke15 dijo: Nada que ver oye xd.
Hay una cosa llamada "contexto".
@deathstroke15 Y, además, que siempre se puede referir a que coge un cuchillo jamonero para cortarles unas lonchas de jamón serrano y lanzárselo a los musulmanes. XDDDDDDDD .

#3 por futuroparado
15 may 2019, 19:11

No veo la contradicción la verdad.

2
#14 por jb91
16 may 2019, 10:06

#5 #5 creeperdani2 dijo: Hombre, entran a mi casa a robar, e independientemente de la raza les clavo un cuchillo entre pecho y espaldaExcepto que ella sí tiene en cuenta la raza cuando habla de 3 magrebíes.

Yo no trataría de defenderme a no ser que me ataquen, porque es más probable que me maten ellos que yo a ellos.

Eso si, antes que un cuchillo, que te tienes que acercar y ponerte en peligro, preferiría tirarle todo lo que pueda a la cabeza y coger cualquier objeto contundente...

Yo los cuchillos los tengo en la cocina, no en la mesilla de noche...

#12 por propastrana
15 may 2019, 23:22

#10 #10 grandstra dijo: A ver, yo soy pro-aborto, pero si entran a robar en mi casa me defiendo como pueda, y si me cargo al intruso que se joda.:O eres un asesino!

#13 por xalvitex
16 may 2019, 08:22

Si entran a robar a tu casa, llamas a la policia. Joder, que estamos en rl puto Oeste. Si se incendia tu piso no llamas a los bomberos ? Si ves un accidente de moto te pones a operar alli o llamas una ambulancia ? La gente esta muy flipada. Si coge el cuchillo probablemente termine muerta ella, porque igual el ladrón también va armado.

#10 por grandstra
15 may 2019, 20:31

A ver, yo soy pro-aborto, pero si entran a robar en mi casa me defiendo como pueda, y si me cargo al intruso que se joda.

1
#15 por phantasma
16 may 2019, 13:20

Y qué vas a hacer con ese cuchillo? hacerles un bocadillo? porque pesas 40kg vamos como una mancuerna.