[ ASÍ VA ESPAÑA ] La nueva Así va España ya está aquí

29 Comentarios

destacado
#6 por riposo
28 dic 2018, 12:12

mmmm no me gusta su política de poner a filtrar a programatrix... pero si su politica de prohibir carteles de sálvame y OT...

destacado
#7 por ignatius_farray
28 dic 2018, 12:16

Jajajajajaja es gracioso hasta que te das cuenta de que es verdad.

destacado
#9 por plshalp
28 dic 2018, 12:28

Para meter inocentadas cantosas y sin gracia sí pero para quitar los bots de CR o poner un editor de comentarios que la gente lleva siglos pidiendo, formas mas eficientes de añadir video o imágenes, o meter una publicidad menos intrusiva no tiene tiempo el staff.

#8 por Mleko
28 dic 2018, 12:20

Por lo de OT y Sálvame merecería la pena que fuese verdad.

#4 por edena_ruh
28 dic 2018, 12:09

Por cierto, me encanta lo último, lo de Salvame y OT. Es decir, saben que esa mierda no gusta aquí y aún así la publican por joder. Muy bien @memondo, así se lleva divinamente una página, riendoos de los usuarios...

#5 por joanga
28 dic 2018, 12:10

#2 #2 edena_ruh dijo: Cada vez hacéis unas inocentadas más cutres...@edena_ruh moderación lleva meses siendo una inocentada jajaja

#1 por malcolmx
28 dic 2018, 12:03

Me cawen la ostia, ya sabía yo que esto pasaría... Yo soy extranjero y musulmán... Que me ocurrirá...

1
#12 por programatrixvuelve
28 dic 2018, 12:51

Que pena que la noticia sea hoy, con lo buen moderador que hubiera sido...
Sería un AVE uno, grande y libre de Rojos.
Un AVE con la mayor calidad de contenido por España y los Españoles de bien.
Pero bueno... Quizás con tanto mensaje de VOX ese AVE uno grande libre y Español para o esta tan lejos.
Feliz día de los Santos inocentes

#15 por mmdaddiction
28 dic 2018, 13:03

Mucha inocentada y tal pero los trolls de forocoches paso a paso lo están llevando a la realidad

#11 por rivoluze17
28 dic 2018, 12:31

Bueno, lo de que el 75% del contenido sea de VOX no es ninguna novedad ni ninguna broma. Ya es así desde hace meses.

#17 por hayekrules
28 dic 2018, 13:19

El único día del año en el que no odio al staff de AVE

#10 por diegosr23
28 dic 2018, 12:29

Pero no han dejado el correo para comunicarse con ellos :(

#16 por routermadof
28 dic 2018, 13:13

#1 #1 malcolmx dijo: Me cawen la ostia, ya sabía yo que esto pasaría... Yo soy extranjero y musulmán... Que me ocurrirá...DEP en paz.

Debería haber un concurso artístico mensual alrededor de la figura de Santiago Abascal, y al que mejor poema/cuadro/escultura realice se le premia con un puestito de esos que tanto le gustan a Santi.

#2 por edena_ruh
28 dic 2018, 12:03

Cada vez hacéis unas inocentadas más cutres...

2
#14 por nodor
28 dic 2018, 13:03

Una inocentada muy real....

#3 por kytek
28 dic 2018, 12:07

¿Qué?

#13 por kytek
28 dic 2018, 13:02

No encuentro a Asia chavales...

#27 por obdc8
29 dic 2018, 00:13

JAJAJA es una broma por el día donde se asesinaron a un montón de bebes menores de 2 años XD

#21 por luismasp89
28 dic 2018, 14:07

Ya sabemos que es 28 de diciembre y el cartel es de coña @memondo, pero la verdad es que sí os podíais ahorrar los malditos carteles de OT, sálvame, GH, y derivados. A NADIE le gustan.

#22 por jaldonjhon
28 dic 2018, 14:40

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA oye pues que quieres que te diga, me ha hecho mucha gracia. Es una forma de "bromear" (aunque por el nick del que lo ha subido me surgen sospechas) sobre este "bum" que ha pegado Vox hasta aquí, y yo, independientemente de lo que piense sobre el partido, me ha hecho mucha gracia xD. Ahora sólo falta que la FFF compre el otro porcentaje JAJAJAJA

#28 por girlsrock
29 dic 2018, 08:57

Feliz santos inocentes.

#25 por roncerocule
28 dic 2018, 15:56

Joder tienen mi puto voto.Total ya lo hacen así jajaja

#26 por ebriopagano
28 dic 2018, 16:10

Hasta asi mejoraria xddd

#18 por ddesinope
28 dic 2018, 13:21

fake, de popular no tiene nada la pagina.

#19 por ddesinope
28 dic 2018, 13:36

#2 #2 edena_ruh dijo: Cada vez hacéis unas inocentadas más cutres...@edena_ruh yo sigo esperando que la pagina sobre cerdetes se haga real.

#20 por asesino555
28 dic 2018, 13:55

Sabes que seria una buena inocentada @memondo
Que arreglaras tu puta pagina, casi pareceria que sois buebos admins

#23 por lookmeandnotouchme