[ ASÍ VA ESPAÑA ] La nueva imagen de MANGO

La nueva imagen de MANGO

Por Juan, 25 abr 2018, 11:22
Vía: https://twitter.com/iunida/status/989067035249397763

12 Comentarios

destacado
#3 por nemeton
25 abr 2018, 14:13

Vaya puta vergüenza de país, dimite por el hurto de unas cremas y no por el tema del master después de mentir constantemente durante 30 días.

Un hurto, siendo un delito inadmisible para un representante público, es un delito común, un delito "de pobres". La falsificación del master es un delito más propio de las élites, no todo el mundo tiene el poder y los contactos para que "le arreglen" un título. Parece que dan a entender que es más grave hurtar que amañar los títulos universitarios.

Que sí, que bien dimitida está, pero no por lo verdaderamente grave.

3
#1 por uryand1
25 abr 2018, 14:07

Con la pasta que gana y ser tan ruin de robar 2 malditas cremas...

#2 por patxitxo11
25 abr 2018, 14:10

Empiezo a pensar que sacan todo esto cuando ya han preparado el transito del sus votantes de PP a Cs, y así torpedean su partido original, dejando otro igual o peor aparentemente limpio... Para encima salir ganando.

#7 por fersant
25 abr 2018, 14:27

#3 #3 nemeton dijo: Vaya puta vergüenza de país, dimite por el hurto de unas cremas y no por el tema del master después de mentir constantemente durante 30 días.

Un hurto, siendo un delito inadmisible para un representante público, es un delito común, un delito "de pobres". La falsificación del master es un delito más propio de las élites, no todo el mundo tiene el poder y los contactos para que "le arreglen" un título. Parece que dan a entender que es más grave hurtar que amañar los títulos universitarios.

Que sí, que bien dimitida está, pero no por lo verdaderamente grave.
@nemeton

Dimitir, dimitir... Manteniendo el sueldo público como diputada y siguendo como presidenta del PP de Madrid. A mi me parece que sigue mandando y teniendo el poder dentro del partido y que le seguimos pagando el sueldo...

1
#8 por nemeton
25 abr 2018, 14:29

#5 #5 elliber dijo: #3 @nemeton Segun dice ella misma, iba a dimitir igualmente y que este hecho sólo lo ha adelantado. Aun asi tienes razon, es una puta vergüenza que los políticos anden falsificando titulos y dando palos en supermercados. Pero a mi no me consuela que dimita porque si lo ha hecho es que probablemente ya tenga por ahi algun boquete donde la enchufen y siga cobrando.@elliber Sigue siendo presisenta del PP madrileño y diputada... que sólo dimite de la presidencia y "porque la izquierda radical no puede gobernar Madrid en contra de la voluntad que los ciudadanos expresaron en las urnas", vamos que se sacrifica por el bien de los madrileños.

#7 #7 fersant dijo: #3 @nemeton

Dimitir, dimitir... Manteniendo el sueldo público como diputada y siguendo como presidenta del PP de Madrid. A mi me parece que sigue mandando y teniendo el poder dentro del partido y que le seguimos pagando el sueldo...
@fersant Eso estaba escribiendo mientras hacías el comentario.

#9 por obdc8
25 abr 2018, 14:57

Ha alcanzado un límite tal de surrealismo que ya no sé si lo estoy soñando, quién carajo con su sueldo necesita robar unos potes

#6 por paellasovietica
25 abr 2018, 14:26

1
#10 por Ashuf
25 abr 2018, 15:03

#3 #3 nemeton dijo: Vaya puta vergüenza de país, dimite por el hurto de unas cremas y no por el tema del master después de mentir constantemente durante 30 días.

Un hurto, siendo un delito inadmisible para un representante público, es un delito común, un delito "de pobres". La falsificación del master es un delito más propio de las élites, no todo el mundo tiene el poder y los contactos para que "le arreglen" un título. Parece que dan a entender que es más grave hurtar que amañar los títulos universitarios.

Que sí, que bien dimitida está, pero no por lo verdaderamente grave.
@nemeton yo creo que hace un tiempo ya que queria dimitir pero despues de todo lo que dijo sobre el master seria quedar todavia peor y esto le ha venido de perlas.

#5 por elliber
25 abr 2018, 14:24

#3 #3 nemeton dijo: Vaya puta vergüenza de país, dimite por el hurto de unas cremas y no por el tema del master después de mentir constantemente durante 30 días.

Un hurto, siendo un delito inadmisible para un representante público, es un delito común, un delito "de pobres". La falsificación del master es un delito más propio de las élites, no todo el mundo tiene el poder y los contactos para que "le arreglen" un título. Parece que dan a entender que es más grave hurtar que amañar los títulos universitarios.

Que sí, que bien dimitida está, pero no por lo verdaderamente grave.
@nemeton Segun dice ella misma, iba a dimitir igualmente y que este hecho sólo lo ha adelantado. Aun asi tienes razon, es una puta vergüenza que los políticos anden falsificando titulos y dando palos en supermercados. Pero a mi no me consuela que dimita porque si lo ha hecho es que probablemente ya tenga por ahi algun boquete donde la enchufen y siga cobrando.

1
#11 por mago2
25 abr 2018, 15:10

Espanya, el país donde regalan masters a chorizos de supermercado adinerados.

A ver, lo de esta mujer más que cleptomanía debe ser psicopatía. Es imposible que una persona normal actúe como actúa ella con ese descaro y ese ataque defensivo.

#12 por maastrich
25 abr 2018, 17:40


#6 #6 paellasovietica dijo: [img]http://www.behindthevoiceactors.com/_img/chars/dr-kureha-one-piece-43.5.jpg[/img]@paellasovietica Cifu no le llega a los talones a esa señora, ayudo a chopper a aprender medicina y curaba a la gente de su isla cuando no habia medicos, una buena señora.

#4 por megamoya
25 abr 2018, 14:20