[ ASÍ VA ESPAÑA ] La nueva moda entre los taxistas llega a Vigo

18 Comentarios

destacado
#4 por dameyanew
5 jun 2019, 14:12

#3 #3 rivoluze17 dijo: Un aplauso por este auténtico héroe del empoderamiento masculino. Ya está bien de que el matriarcado nos diga cómo debemos vestirnos.@rivoluze17 : Llevamos siglos de retraso respecto a los escoceses en justicia social.

#5 por propastrana
5 jun 2019, 14:15

@voxemita el abanderado del neoliberalismo más rancio y casposo nunca visto, el español que vota vender España al mejor postor

PD: AUN NO ME HAS DICHO SI EL DEL RETRASO MENTAL ERES TU O EL QUE TE PAGA

1
#1 por abca98
5 jun 2019, 14:05

Ojalá hubiera podido hacer esto con el uniforme del colegio.

#8 por juanitocalderillas
5 jun 2019, 14:25

Huele a multicuenta @voxemita, hiede a estupidez @rivoluze17
1En Vigo hay poco Uber.
2En Vigo hace calor.
3Callaros la puta boquita ya, eunucos mentales, que dais vergüenza ajena.

#15 por sfc4ever
5 jun 2019, 17:12

Soy yo o le queda bien la falda al joio

#11 por camenzind
5 jun 2019, 15:08

#5 #5 propastrana dijo: @voxemita el abanderado del neoliberalismo más rancio y casposo nunca visto, el español que vota vender España al mejor postor

PD: AUN NO ME HAS DICHO SI EL DEL RETRASO MENTAL ERES TU O EL QUE TE PAGA
teniendo en cuenta que trabaja para memondo y solo escribe estos comentarios para crear polemica y generar cientos de respuestas al dia. te das cuenta que el que le pagua eres tu verdad?

#9 por viblios
5 jun 2019, 14:38

bah! eso ya se hizo aquí en su momento antes de que fuera mainstream xD

https://www.20minutos.es/videos/nacional/adhstS23-los-taxistas-de-las-palmas-en-falda/

2014 en concreto

#14 por joehill
5 jun 2019, 15:51

Podía tener algo de decencia y ponerse una falda escocesa al menos

#6 por memondomecomeelrabo
5 jun 2019, 14:19

Será cosa de Abel Caballero para promocionar el día

1
#18 por blerggh
6 jun 2019, 16:16

#16 #16 ddesinope dijo: #13 @ebriopagano ambas ;)@ddesinope NINGUNA ;)

#17 por rhodesian_ridgeback
5 jun 2019, 18:47

Pero si esto es viejisimo...

#12 por ddesinope
5 jun 2019, 15:33

las faldas son super comodas

1
#3 por rivoluze17
5 jun 2019, 14:09

Un aplauso por este auténtico héroe del empoderamiento masculino. Ya está bien de que el matriarcado nos diga cómo debemos vestirnos.

1
#7 por memondomecomeelrabo
5 jun 2019, 14:20

#6 #6 memondomecomeelrabo dijo: Será cosa de Abel Caballero para promocionar el día (mierda) de la mujer o algo así

#16 por ddesinope
5 jun 2019, 18:13

#13 #13 ebriopagano dijo: #12 @ddesinope escoces o bujarra?@ebriopagano ambas ;)

1
#13 por ebriopagano
5 jun 2019, 15:51

#12 #12 ddesinope dijo: las faldas son super comodas@ddesinope escoces o bujarra?

1
#10 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
5 jun 2019, 15:00

¡VIVA CABIFAI Y UBER!

#2 por voxemita
5 jun 2019, 14:06

ni enseñando carne le van a quitar clientes a uber