[ ASÍ VA ESPAÑA ] La nueva película que arrasa

21 Comentarios

destacado
#3 por abca98
24 mar 2018, 22:05

A veces dudo de si el humor de Picard refleja que es tan extremadamente inteligente que somos incapaces de entenderlo o si en realidad es simplemente tonto de los cojones.

2
#5 por asesino555
24 mar 2018, 22:07

@picard tu editas estas cosas o las robas? Porque estan de puta madre, basadas en gilipolleces pero de puta madre al fin y al cabo.

1
#2 por tyler99
24 mar 2018, 22:04

Vaya puta mierda de cartel ¿Y ETA qué?

#10 por jcdp95
24 mar 2018, 22:50

¿Por qué la gente no para de relacionar a Podemos con la independencia catalana, cuando ellos siempre han dicho que se posicionan en contra pese a estar a favor del referendúm?
...
Ah, claro. Es cierto. Que muchos cerebros en España solo funcionan en dos posiciones: a favor, y en contra.

1
#6 por daniel_95
24 mar 2018, 22:10

Interrumpimos este cartel de mierda por trasmitir un importante mensaje de nuestra majestad imperial Felipe II

#9 por rcbdark
24 mar 2018, 22:26

No lo entiendo...
¿Guillermo del Toro está detrás del plan maléfico URSS-Venezolano-Irani que es Podemos o cómo va esto?

#11 por maciaspajas
24 mar 2018, 23:01

#5 #5 asesino555 dijo: @picard tu editas estas cosas o las robas? Porque estan de puta madre, basadas en gilipolleces pero de puta madre al fin y al cabo.@asesino555 Es de santi Orue, estas flipando que el tonto este va a ser capaz de usar photoshop. Paint para hacer sus mierdas de matrix y da gracias.

#14 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
24 mar 2018, 23:20

#3 #3 abca98 dijo: A veces dudo de si el humor de Picard refleja que es tan extremadamente inteligente que somos incapaces de entenderlo o si en realidad es simplemente tonto de los cojones.@abca98 Voto por lo de tonto, no es inteligente ni intentandolo.

#1 por sirronkcuhc
24 mar 2018, 22:03

Me encanta que sigáis relacionando a Podemos con el independentismo cuando votan lo mismo que los corruptos y los veletas y votan en contra del independentismo.

#17 por tradico
25 mar 2018, 01:25

#16 #16 elliber dijo: #10 @jcdp95 La ColaCau es podemita y separata, por lo menos es antiespañola.@elliber Si Colau vota a favor de independencia, significa que Podemos es independentista...
Que uno... y otro... y otro.... del PP robe significa que podemos encerrar a todos los miembros del partido ya?

#7 por obdc8
24 mar 2018, 22:18

Lo que si es cierto es que Echenique parece que le presta más atención a Cataluña que a Aragón

#12 por paganoebrio
24 mar 2018, 23:03

Bueno, mi mujer no esta, que me hago de comer?

1
#13 por lookmeandnotouchme
24 mar 2018, 23:12

#3 #3 abca98 dijo: A veces dudo de si el humor de Picard refleja que es tan extremadamente inteligente que somos incapaces de entenderlo o si en realidad es simplemente tonto de los cojones.@abca98 Inteligentísimo, oye tú.
"hemorragia de votos y votas"
Burro con bota, @picard que rebota

#8 por mockingbruno
24 mar 2018, 22:18

Creo que ya no me irritan los carteles de picard sino que cada vez me hace más gracia las burradas que cuenta. Excepto lo del Prusés, eso es inaguantable.

#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
24 mar 2018, 23:23

#12 #12 paganoebrio dijo: Bueno, mi mujer no esta, que me hago de comer?@paganoebrio Chuleton, alitas de pollo y patatas fritas, regado con buena cerveza.
De postre una obleita de menta.

#20 por ziclucus
25 mar 2018, 14:38

picard sigue con tu vida y deja a los que nos gusta esta pagina, y no somos ton tos disfrutar de ella sin ver sandeces

#21 por ziclucus
25 mar 2018, 14:41

la unica pagina de todo memondo que deberia de dejar votar negativo, vaya ascazo

#18 por ciber2458
25 mar 2018, 11:25

#16 #16 elliber dijo: #10 @jcdp95 La ColaCau es podemita y separata, por lo menos es antiespañola.@elliber Eso es demostrablemente mentira.

1
#19 por elliber
25 mar 2018, 14:31

#18 #18 ciber2458 dijo: #16 @elliber Eso es demostrablemente mentira.@ciber2458 Tiene una gran afición por quitar simbolos nacionales, aborrecerlos, echar al Ejercito, etc, etc, etc.

#16 por elliber
25 mar 2018, 00:20

#10 #10 jcdp95 dijo: ¿Por qué la gente no para de relacionar a Podemos con la independencia catalana, cuando ellos siempre han dicho que se posicionan en contra pese a estar a favor del referendúm?
...
Ah, claro. Es cierto. Que muchos cerebros en España solo funcionan en dos posiciones: a favor, y en contra.
@jcdp95 La ColaCau es podemita y separata, por lo menos es antiespañola.

2
#4 por patriota36
24 mar 2018, 22:06

Me gusta este cartel. Puedo sentir la bilis podemita desde aquí.