[ ASÍ VA ESPAÑA ] La nueva Policía de España

La nueva Policía de España

Por sum1992, 13 nov 2016, 22:50
Vía: https://twitter.com/?lang=es

9 Comentarios

#7 por redomao
14 nov 2016, 21:21

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

1
#2 por titolenin
14 nov 2016, 21:04

"1984" esta vez de verdad, no como propaganda

1
#1 por domel
14 nov 2016, 21:04

La viñeta hubiera ganado enteros con Hernández y Fernández, pero bueno, cuestión de gustos xD

#5 por redomao
14 nov 2016, 21:19

#3 #3 nuevopensador dijo: Yo creo que se ríe por exceso de porros.Que casualidad! Como vosotros!@nuevopensador

¿Por qué insistes? No te lo vamos a pasar.

Continúa siguiéndonos aspirando el humo.

#12 por ctc1309
14 nov 2016, 23:59

#2 #2 titolenin dijo: "1984" esta vez de verdad, no como propaganda@tito_lenin_el_retorno_del_rojo (reconozco que solo hago un copy past de google y que, bueno me tengo que comprar y leer el libro aunque ya me he informado algo sobre que va, pero como suele pasar, es mejor leerlo en primera persona y no hacer tanto caso a opiniones)
Un mundo feliz de Aldous Huxley, creo que el mundo de hoy es una especie de combinación de los dos tipos de situación que presentan tanto en 1984 como en un mundo feliz, y es curioso, por que parece que el cuento de "un mundo feliz" ha dejado de funcionar y se apuesta más (en toda Europa, y no es Lepen y estos precisamente) por el modelo 1984, interesante....

#6 por bilinrubina
14 nov 2016, 21:19

Si les dejan multar! Lo haran

#10 por la_cebolla_maldita
14 nov 2016, 22:23

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Ni menciones al Uruguay.

#11 por _albert_
14 nov 2016, 22:52

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Espero que el ex-presidente al que mencionas no sea José Mujica, porque deberías saber que ese hombre cogería les boles de drac y se las metería por el orto a Franco.

#3 por nuevopensador
14 nov 2016, 21:08

Yo creo que se ríe por exceso de porros.Que casualidad! Como vosotros!

1