Lo sé, menuda mierda. Caigo en alguna contradicción criticando que se hable de Venezuela y hablando yo del tema. Pero que se le va a hacer, el suceso que ocurrió esta semana en Madrid, no es para tomarlo a broma. No es la primera vez que opositores venezolanos en España, la lían, por decirlo de forma floja. Por un lado, tenemos aquel famoso día a mediados de 2016, en el que en una recogida de medicamentos (para españoles que no se los pueden pagar, no, a esos que les den por el culo) saltaron con amenazas a simpatizantes de Podemos (o eso decía la prensa, porque podrían ser también de Iu, apolíticos, en fin). El caso es que la cosa terminó en insultos, amenazas de muerte, e incluso se habló y denunció que hubo agresiones provocadas por los opositores. También tenemos que recordar que en algunas de esas marchas antisoviet (las del PP), hubo agresiones a periodistas, en algunas de esas marchas había presencia de opositores venezolanos.

La pacífica oposición venezolana, de nuevo armando jaleo en España

Esta semana se iba a celebrar en la embajada venezolana que hay en Madrid, una visita de la ONG Víctimas de las Guarimbas. Pretendían hablar sobre la otra cara de Venezuela, esa que la prensa española oculta descaradamente, o transforma de forma que las victimas producidas a manos de opositores, sean victimas opositoras a manos del "régimen". La oposición no podía permitir que se supiera lo que nos tratan de ocultar, por lo que grupos opositores venezolanos, acompañados de otros españoles, montaron un piquete en la entrada de la embajada de Venezuela, cometiendo tanto agresiones físicas como verbales a todo el que pillaban. No hace falta mencionar la de casos menos serios que estos, que terminaron con participantes detenidos y actualmente a espera de posibles condenas superiores a más de 10 años de cárcel por mucho menos. Pero la oposición es super buena y super sensata, por lo que les dejan carta blanca para desmadrarse un poco.

La pacífica oposición venezolana, de nuevo armando jaleo en España

Dado que no me acepta los enlaces de vídeo de twitter, tendré que poner capturas y colocar algunos enlaces despues. En el de Fran Perez coloco la frase más o menos exacta algo abreviada de lo que menciona en su vídeo. Más adelante dejaré algunos enlaces del suceso en España y sea de paso, algunos de Venezuela para mostrar lo que la prensa de aquí no le interesa sacar, no sea que lo de brutal represión se caiga a trozos.

La pacífica oposición venezolana, de nuevo armando jaleo en España

Entre las amenazas de muerte y agresiones varias, no pudo faltar el "podemos mierda, podemos blablabla" como si no se notara ya que estos están aquí para montar el paripé de "Podemos jodió Venezuela, no lo queráis tener en España". Favor, con favor se paga. Nuestro gobierno y la prensa que controla, hace un lavado de cara de la oposición de allí, y ellos mientras, hacen un teatro por aquí. Teatro como el de la embajada, interpretando un papel que no se tragan ni ellos, o como la de la firma de libros sobre Leopoldo Lopez, para quienes ya recuerden. Unos de esos eventos de los que le molan a Rivera, porque así se monta un tanto de achuchones de mimosín y lágrimas de cocodrilo.

Un Peruano fue agredido en plena calle por estos pacíficos opositores, policías presentes no actuaron. Le llamaron "muerto de hambre" y dijeron que se fuese a su país. Curioso, nos llevan años contando el cuento de que salen a la calle a hacer caceroladas porque les matan de hambre, que luchan por los que no pueden comer, y le sueltan "muerto de hambre". Un claro ejemplo de que cuando te sale el subconsciente, se te escapa lo que de verdad eres y lo que piensas

La pacífica oposición venezolana, de nuevo armando jaleo en España

Colocando artefactos explosivos en el tribunal supremo de justicia (venezuela) https://twitter.com/_ju1_/status/851096663439626240

Recordemos que tanto el Pp, como PSOE y CS firmaron a favor de un documento que pedía amnistiar a quienes usasen este tipo de artefactos. En España sería considerado claramente TERRORISMO y pagado con penas de cárcel.

Ejemplo de represión brutal hacia un pobre anciano indefenso en Venezuela https://twitter.com/RedFOX_XXI/status/863159886187778049

Este tuit sería motivo de juicio pero no es Cassandra ni Zapata, así que todo en orden.

La pacífica oposición venezolana, de nuevo armando jaleo en España

Y ya para finalizar, todo esto desde un punto de vista intermedio, puede llegar a pensar que es legítimo, porque considera que Venezuela está en una dictadura. Pues bien, veamos lo que viene a continuación, con esto pretendo terminar el artículo y sea de paso añadir unas cuantas imágenes de casos sobre Venezuela y demás. Disfrutad:

La pacífica oposición venezolana, de nuevo armando jaleo en España
  • https://actualidad.rt.com/actualidad/238094-escudos-humanos-oposicion-venezolana-usa
  • La pacífica oposición venezolana, de nuevo armando jaleo en España
    La pacífica oposición venezolana, de nuevo armando jaleo en España
    La pacífica oposición venezolana, de nuevo armando jaleo en España
    69
    0
    41
    false - false
    #chavez     #ciudadanos     #gobierno     #amenazas de muerte     #pp     #maduro     #violentos     #extremistas     #violencia     #golpe de estado     #actualidad     #agresiones     #prensa lameculos     #podemos     #pacíficos     #política   #gobierno   #pp   #policía   #ciudadanos   #violencia   #podemos   #oposición   #actualidad   #Venezuela   #maduro   #chavez   #violentos   #extremistas   #golpe de estado   #agresiones   #pacíficos   #amenazas de muerte   #prensa lameculos   
    Fuente